Jump to content

Busco Asientos A4


unodetineo

Publicaciones recomendadas


jod**... esto es mala suerte... yo vendia los asientos de origen de un B6 ya que me he puestos unos nuevos... y diria que te hubieran encajado a la perfeccion.

 

Finalmente, los acabe tirando a la basura... :rolleyes:

 

Saludos.

 

Mark! Como haces eso! :blink: Lo ponemos en ebay y se vende cagando leches! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui http://desguacegallego.com/

habia uno hace unos... dias.. el tapizado estaba algo rozado......... no se si buscas asiento para tapizar o que te sirva tal cual.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que modelo B5 o B6............ no se pueden intercambiar.....eh

Pues si te soy sincero no tengo ni idea, son para mi hermano y de momento solo se que es de diciembre del 2006. Cual es la diferencia? GRACIAS

 

Dicembre del 2006 ??? :D Si arriba dices que es del 97 :lol2:

 

En fin, si es del 97, es un B5, y si es del 2001 al 2005, es un B6, y si es del 2006 B7.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffff mas vales que sepas de que coche hablas antes de pedir nada.......... del 97 te has psado al 2005.......... y en ese tiempo hay al menso tres o cuatros cambios............jjejejje

verifica lo que pides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que modelo B5 o B6............ no se pueden intercambiar.....eh

Pues si te soy sincero no tengo ni idea, son para mi hermano y de momento solo se que es de diciembre del 2006. Cual es la diferencia? GRACIAS

 

Dicembre del 2006 ??? :lol2: Si arriba dices que es del 97 :lol2:

 

En fin, si es del 97, es un B5, y si es del 2001 al 2005, es un B6, y si es del 2006 B7.

 

Saludos.

jejejeje mil perdones, queria decir de diciembre del 96. PERDÓN Ademas de diciembre del 2006 va a ser que es imposible no.

Editado por unodetineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.