Jump to content

Consejo sobre teléfono móvil


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me gustaría cambiar mi vetusto móvil por otro más moderno; pero la condición im-pres-cin-di-ble es que no debe tener cámara de fotos. Las tenemos prohibidas en el curro: seguridad nuclear :ph34r:

 

Expertos: consejo, please ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.nokia.es

 

 

en el apartado:"elige tu telefono movil" abre el desplegable y elige cualquier modelo de los que no lleve camara.se nota que soy pro nokia no?

 

saludos.

 

 

mmmm, vale, agradezco tu consejo. El problema es que tuve en el principio de los tiempos un Nokia y me dio tantos problemas que decidí arrestarlos disdain%20(2).gif... pero bueno, echaré un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiraleguas, ese es el q te recomendamos. Yo tuve el 6020 q es igual pero con camara y sin bluetooth y estaba muy chulo.

 

Para ese en movistar ofrecen packs q te regalan el manos libres bluetooth

 

Graciaaaas ;)

 

Yo también tengo ese ahora del curro. Lo pedí sin leches de cámara pero con bluetooth. De momento va bien. Con Movistar es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tenemos prohibidas en el curro: seguridad nuclear :lol2:

 

Yo me compraba este, es un poco más grande, pero va a juego con tu trabajo :D

 

Hulk.jpg

 

;):p

 

Haré una propuesta para que cambien los aburridos Domo de sobremesa por estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.