Jump to content

Necesito ref. faros A4


valdivielso

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!!

 

Bueno estoy en busca y captura de unos faros como los del A4 restyling para ponerle al mio que es del año 1997...los que quiero son los transparentes...

 

Estos...

 

a4b5con7tx.th.png

 

Me gustaria saber las referencias tanto del derecho como izquierdo asi como el año del A4 al que pertenecen ( creo ques son los del 99-00... :lol2: ).

 

 

Muchas gracias y un saludo..

 

PD:Si sabeis de algun sitio con precios y tal...ya sabeis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenass.

No paras de hacerle cosas al coche ehhh? ;)

Supogo que el mayor problema será el adaptarlos al hueco de origen, aunque esto alguien que ya lo haya hecho podría explicarlo, si tiene mucho trabajo o no?, y el tema de los antibieblas, que desconozco si los venden también con el antibiebla integrado.

Aqui tienes algo en ebay:

http://cgi.ebay.de/SCHEINWERFER-AUDI-A4-FA...1QQcmdZViewItem

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-FACELIFT-DE-Kla...1QQcmdZViewItem

 

y estos para B5 2 piezas(94-99):

http://cgi.ebay.de/XENON-KLARGLAS-SCHEINWE...1QQcmdZViewItem

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas OPG!! Q tal lo llevas???

 

Pue si la verdad es que andaba mirando en ebay esto de los faros y la verdad es que le dan al coche un aspecto mas actual...el problema son los antinieblas...haber si alguien por aqui nos ilumina...

 

Hay que hacerle un lifting a nuestro A4!! :unsure:

 

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas OPG!! Q tal lo llevas???

 

Pue si la verdad es que andaba mirando en ebay esto de los faros y la verdad es que le dan al coche un aspecto mas actual...el problema son los antinieblas...haber si alguien por aqui nos ilumina...

 

Hay que hacerle un lifting a nuestro A4!! :lol2:

 

Saludos!!! ;)

 

 

jeje bienvenido a mi mundo "valdi", llevo unos cuantos meses buscando lo mismo que tu, y con el mismo problemilla del antinieblas y estoy o por desmontar los viejos y limpiarlos bien o buscar en recambios originales otros iguales, porque empiezo a ver menos de noche que rompetechos :laugh: :blink:

 

estare atento por aqui a ver si encontramos alguna solucions mas "estetica" a los oirginales :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, estamos todos lo B-cinqueros igual, jeje :p

Estoy tb con lo de los faros hecha un lío, hay una página por ahi que está muuy bien, cuando llegue a casa os la paso, que la tengo por ahí apuntada.

Los estais buscando originales?? :lol2:

Yo aver si puedo poner el kit de xenon y unos faros de esos transparentes ;)

Suerte con los liftings :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, me saltan algunas dudas, con la ITV no habría ningún problema? y una vez colocados sería posible volver a colocar los de origen, o una vez modificadas las sujecciones del faro ya no hay vuelta atrás??

Cuánto puede costar el montaje de los mismos? alguien del foro lo ha hecho?

 

La verdad que nuestros B5`s se merecen enseñar los "ojos"..digo los focoss!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** te ha quedado muy guapo ahora un kit de xenon y niquelao!

 

Estais seguros de que estos faros pasan la itv???

 

Si encontrasemos unos guapos como veo que somos bastantes se podria pensar el tema de hacer una compra conjunta... <_<

 

Saludos!!

 

No sería mala la idea... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.