Jump to content

De la Rosa y Alonso ¿juntos?


Specialized

Publicaciones recomendadas

20/06/06

Pedro aún está confiado. Seguro en su situación personal, se entiende, ya que los McLaren en el Mundial no están dando los resultados esperados, aunque paulatinamente se va viendo algo de mejoría.

 

Hace unas semanas De la Rosa acudía a un acto publicitario para mostrar el coche que más conoce, el MP4-21 McLaren-Mercedes, en el circuito que más conoce, Montmeló. El principal patrocinador de la escudería, Johnnie Walker, había convocado a los medios con el fin de explicar su fórmula para que los conductores eviten combinar el coche con el consumo de alcohol. Llevaba el mono de las “flechas plateadas“ pero su cabeza tiraba por otro sitio. Confiesa que tiene ofertas, aunque no va a coger la primera que se deje caer sobre la mesa.

 

Tiene ansia por correr, aunque no sea el más joven del paddock, pero sí el que más ganas tiene de competir. “El próximo año se va a dar una situación muy especial, porque dos españoles van a estar en un mismo equipo de Fórmula 1, y esto me condena en Mercedes a ser piloto de pruebas”. Esta afirmación la hizo, como decimos, hace un mes, pero las cosas han cambiado y no sería descartable tener un dúo español compitiendo en un mismo equipo. Los rumores hacia eso apuntan.

 

Futuro improbable en Renault. Hay quien había vaticinado un posible intercambio de pilotos con la escudería Renault, pero De la Rosa descarta esa posibilidad porque “no soy una prioridad para Briatore y en Renault está verde el tema, aunque en todos los equipos cambian las cosas”. Hoy, su trabajo, que además hace a la perfección, se basa en dejar el mejor coche posible para Raikkonen y Montoya.

 

La superioridad de los monoplazas azules en la actual temporada no ha sido obviada por el piloto de McLaren. A su juicio, el Mundial está demasiado fácil para Renault, vista la ventaja que ha cobrado el asturiano, sobre todo después de su última victoria en Silverstone. No obstante, ya no es sólo el duelo entre Alonso y Schumacher, porque en las últimas carreras Kimi ha dado muestras de que todavía puede entrar en las quinielas.

 

Pedro sigue realizando una labor fundamental para su actual equipo, y con muy buenos resultados En los tests de la semana pasada en Paul Ricard estuvo probando reglajes y ensayó con distintos tipos de neumáticos para las carreras a disput*r en Canadá y EE.UU. Compartió pista con los Ferrari y fue el más rápido en la última jornada. Que tomen nota...

 

Espero que de una vez por todas, le den un buen asiento a Pedro :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI A PEDRO el mejor asiento seria en barreras en la mejor corrida de las ventas,,,,, !!! jejej ya con esa edad.... para masajista, manager...asesor....comentarista.... etc......................

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible.

Hoy en dia los pilotos los deciden practicamente los patrocinadores.

Dos españoles en un mismo equipo, va a ser que no. :clap1:

 

Es cierto, pero Alonso le ha dado por donde la espalda pierde su nombre a Telefónica, y a lo mejor de ahí llega el asiento de Pedro en otro equipo..... Ojalá!!!!

 

 

Todo dependerá del futuro de Telefónica en la F1.

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

En las noticias del mediodia en TV3,han comentado que McLaren está planteandose seriamente despedir a Montoya debido al bajo rendimiento y sus continuas visitas al chapista :lol2:

El sustituto hasta final de temporada seria De la Rosa :unsure::lol2::lol2:

Haber si se confirma

 

Es que la verdad... Montoya es a la Formula 1 lo que Sete a Moto GP...

 

A ver si "Pedrico" corre esta temporada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

En las noticias del mediodia en TV3,han comentado que McLaren está planteandose seriamente despedir a Montoya debido al bajo rendimiento y sus continuas visitas al chapista :laugh:

El sustituto hasta final de temporada seria De la Rosa ;):p :cry1:

Haber si se confirma

 

Es que la verdad... Montoya es a la Formula 1 lo que Sete a Moto GP...

 

A ver si "Pedrico" corre esta temporada!

 

Cuanto tiempo lleva Sete en el dique seco?? y cuanto tiempo Montoya?? no van a echarle en mitad de la temporada ni de coña!!! no se puede comparar una cosa con otra, yo me imagino los contratos de esta gente y estoy casi seguro de que las clausulas de rescisión de un piloto tienen que ser como mi sueldo de toda la vida!!!!

 

Un saludo!!

 

P.D.: Pedro es muy buen piloto, pero la edad que tiene impide que sea algo viable el verle metido 'en serio' en McLaren-Mercedes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

En las noticias del mediodia en TV3,han comentado que McLaren está planteandose seriamente despedir a Montoya debido al bajo rendimiento y sus continuas visitas al chapista :lol2:

El sustituto hasta final de temporada seria De la Rosa ;):p :cry1:

Haber si se confirma

 

Es que la verdad... Montoya es a la Formula 1 lo que Sete a Moto GP...

 

A ver si "Pedrico" corre esta temporada!

 

Cuanto tiempo lleva Sete en el dique seco?? y cuanto tiempo Montoya?? no van a echarle en mitad de la temporada ni de coña!!! no se puede comparar una cosa con otra, yo me imagino los contratos de esta gente y estoy casi seguro de que las clausulas de rescisión de un piloto tienen que ser como mi sueldo de toda la vida!!!!

 

Un saludo!!

 

P.D.: Pedro es muy buen piloto, pero la edad que tiene impide que sea algo viable el verle metido 'en serio' en McLaren-Mercedes....

 

 

Puede ser cierto lo que dices,pero a mi me parece un gran piloto.La carrera que hizo en Banhreim es lo mejor de la F1 en los últimos 5 años :laugh:

 

PD.: seguro que en su contrato también hay una clausula que faculta a McLaren para echarlo por bajo rendimiento :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser cierto lo que dices,pero a mi me parece un gran piloto.La carrera que hizo en Banhreim es lo mejor de la F1 en los últimos 5 años :flwrs:

 

PD.: seguro que en su contrato también hay una clausula que faculta a McLaren para echarlo por bajo rendimiento :flwrs:

 

No voy a quitar merito al trabajo de Pedro en la escuderia, siempre he visto que los mejores tiempos de entrenamientos 'no oficiales' los habia hecho Pedro, la carrera fue muuuuy buena, eso sin duda, tiene cogida la medida al coche, mejor que Montoya o que Kimi, seguro!!! pero eso no quita que sea demasiado mayor para que una escuadra apueste por el de cara a más de una temporada, fijate que las escuadras contratan a los probadores por 2 o 3 años (el caso de Gené) pero a De la Rosa lo renuevan cada año....

 

Lo del bajo rendimiento....no te voy a decir que no, pero ya tendrian que haber echado a otros pilotos de otras escuderias (Coulthard, por poner un ejemplo, Button, por poner otro, con la salvajada que hizo arrancando la manguera en el repostaje.....), no se, esas son movidas que se guardan para los remolques, en reunión con los directores...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.