Jump to content

ESTA MAÑANA ME ABURRIA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


siempre hay una primera vez. :lol2:

Los lapices se ponen con la punta hacia arriba. :lol2: Lo lei en no se que revista sobre ciencia. Y parece ser que el Fein-shu dice que los lapices puestos con la punta de cara abajo crean mal estar en la habitacion debido a las malas energias de la carbonilla tocando indirectamente el suelo con las patas de la mesa.

Nostradamus tambien predijo que " Reinara el mal estar en los hogares..." :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres de ellos digamos que aun estan descabezados... y el resto hasta que no me haga con un sacapuntas en condiciones (debo tener 4 y ninguno va bien... :lol2: )no asomaran sus afiladas puntitas... :lol2:

 

De todas formas, para los que no son nostalgicos... PORTAMINAS! :lol2:

 

Me voy un rato por ahi! S2!

 

P.D: NOSTRADAMOS TAMBIEN PREDIJO QUE ESPAÑA ARRASARIA EN EL MUNDO EN EL 2006 (EN LA PRENSA SE HA RELACIONADO CON EL MUNDIAL DE ALEMANIA) Y MIRAD... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga hogar propio te lo diré... :lol2:

bueno pero es como si fuese tuyo aunque sea de tus padres, o que te crees que me pasa a mi???, yo tambien vivo en cas de mis padres pero la considero mi casa propia. salu2, pero te tomo la palabra, cuando la tengas avisa que hacemos una KDD :lol2::lol2::lol2: . salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre hay una primera vez. :kss1:

Los lapices se ponen con la punta hacia arriba. :unsure: Lo lei en no se que revista sobre ciencia. Y parece ser que el Fein-shu dice que los lapices puestos con la punta de cara abajo crean mal estar en la habitacion debido a las malas energias de la carbonilla tocando indirectamente el suelo con las patas de la mesa.

Nostradamus tambien predijo que " Reinara el mal estar en los hogares..." :cfsd1:

 

Yo los pongo con la punta también para arriba peor no por esa peazo de razón sino porque mis portalápices son muy monos y no quiero que se me estropeen al pintarlos por dentro, los tengo como nuevos!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres de ellos digamos que aun estan descabezados... y el resto hasta que no me haga con un sacapuntas en condiciones (debo tener 4 y ninguno va bien... :flwrs: )no asomaran sus afiladas puntitas... :unsure:

 

De todas formas, para los que no son nostalgicos... PORTAMINAS! :D

 

Me voy un rato por ahi! S2!

 

P.D: NOSTRADAMOS TAMBIEN PREDIJO QUE ESPAÑA ARRASARIA EN EL MUNDO EN EL 2006 (EN LA PRENSA SE HA RELACIONADO CON EL MUNDIAL DE ALEMANIA) Y MIRAD... :cfsd1:

:kss1:;):):D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre hay una primera vez. :lol2:

Los lapices se ponen con la punta hacia arriba. :unsure: Lo lei en no se que revista sobre ciencia. Y parece ser que el Fein-shu dice que los lapices puestos con la punta de cara abajo crean mal estar en la habitacion debido a las malas energias de la carbonilla tocando indirectamente el suelo con las patas de la mesa.

Nostradamus tambien predijo que " Reinara el mal estar en los hogares..." :cfsd1:

Ya decia yo que en mi habitacion habia un malestar que ni paque, y mira porque era. :flwrs::kss1:;):):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre hay una primera vez. B)

Los lapices se ponen con la punta hacia arriba. :unsure: Lo lei en no se que revista sobre ciencia. Y parece ser que el Fein-shu dice que los lapices puestos con la punta de cara abajo crean mal estar en la habitacion debido a las malas energias de la carbonilla tocando indirectamente el suelo con las patas de la mesa.

Nostradamus tambien predijo que " Reinara el mal estar en los hogares..." :cfsd1:

Ya decia yo que en mi habitacion habia un malestar que ni paque, y mira porque era. :flwrs::kss1:;):):D

 

 

:lol2: Pues a mi me debe cambiar alguien cada noche los lapices de posición por que algun que otro dia del fin de semana llego por la noche a casa con un malestar que pá que! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre hay una primera vez. :D

Los lapices se ponen con la punta hacia arriba. :) Lo lei en no se que revista sobre ciencia. Y parece ser que el Fein-shu dice que los lapices puestos con la punta de cara abajo crean mal estar en la habitacion debido a las malas energias de la carbonilla tocando indirectamente el suelo con las patas de la mesa.

Nostradamus tambien predijo que " Reinara el mal estar en los hogares..." :lol2:

Ya decia yo que en mi habitacion habia un malestar que ni paque, y mira porque era. :lol2: :cry1: :cry2: :cry2: :D

 

 

:slp1: Pues a mi me debe cambiar alguien cada noche los lapices de posición por que algun que otro dia del fin de semana llego por la noche a casa con un malestar que pá que! :slp1:

 

Eso no es por los lapices... :slp1::slp1::slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='Romulo'

 

:) Pues a mi me debe cambiar alguien cada noche los lapices de posición por que algun que otro dia del fin de semana llego por la noche a casa con un malestar que pá que! :lol2:

 

Eso no es por los lapices... :lol2: :cry1: :cry2:

 

 

Me mientes... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.