Jump to content

problema con llantas nuevas


audiforever

Publicaciones recomendadas

weno lo primero m gustaria dar la enhorabuena a los q cada dia haceis q este foro vaya a mejor.

 

weno a lo q iba,el tema es q tengo un a3 I (rest) tdi 130 y tengo unas llantas de 15 y le kiero meter unas de 17 tipo rs6 o s3,pero esq en la ficha tecnica m aparece q solo ay homologacion hasta 205/60/15, y n tengo ni idea q hacer para homologarlo,m han dicho de ir a audi a q m lo homloguen pero n m aclaro,si alguien sabe los pasos a seguir se lo agradeceria. :(

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo no lo sé seguro porque no he pasado nunca por este rámite, pero me parece que una vez que montas la medida de nuemático equivalente en la nueva llanta, basta con ir a la ITV a que inspeccionen que realmente la medida puesta es homóloga, pagar una pequeña tasa y ellos mismops te lo ponen en la ficha técnica del vehículo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pincha aqui y busca si es equivalente.

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Si lo es , no problem , si no lo es y se te ha metido en la mollera ponerlas se puede homologar ( unos 120 euros).

 

Ojo que llantas pones que el ET sea el correcto y no se te pase el ancho de via ( la medida viene en la ficha y no te puedes pasar +/- 3cms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pincha aqui y busca si es equivalente.

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Si lo es , no problem , si no lo es y se te ha metido en la mollera ponerlas se puede homologar ( unos 120 euros).

 

Ojo que llantas pones que el ET sea el correcto y no se te pase el ancho de via ( la medida viene en la ficha y no te puedes pasar +/- 3cms.

 

 

m salen una lista de un cojon de medidas ekivalentes,todas esas son ekivalente a una 205/60/15??

o sea q si q m valdrian porq n superan los 3 cm,de una 205 a una 225 no?jod** creo q estoy un poco perdido,

si m echas un cable t lo agradeceria explicandome lo de et,las q le kiero poner son las del s3 I, supongo q valdran no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las medidas del S3 no tendras problemas, hay gente que dice que llevandolas a la ITV ya te lo homologan sin mas por ser equivalentes y la otra forma es ir a la Audi que te den un certificado como que puedes llevar esas ruedas, un certificado de montaje del taller como que has montado las ruedas en un taller y pasar por caja en ITV que supone poco dinero, yo lo hice de esta forma con un leon, el papel de audi tambien lo tienes que pagar pero a mi en seat me costo 20 €, si tienes dudas pregunta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.