Jump to content

Mis llantas nuevas


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Pedazo llantas. Estan chulisimas. Menudas reacciones tendra el TT con esos zapatos. Ojo en mojado. Enhorabuena por el cambio. :p

Ice!!! que peaso firma, tu te has tomado en serio lo de TT

 

Seguro que lo pasa pipa con el jugueTTiTTo por esas pistas, pero cuidadin con las suspensiones.

Donde es???

 

 

Me divierto con el trasto, aunque no es lo mas adecuado para esas pistas. Para ir mas al limite y disfrutar a tope utilizo un Evo. El paisaje es cerca de Aranda de Duero. Hay unas pistas impresionantes y sin mucho peligro para mi ni para el coche, o sea que puedes ir con el cuchillo ente los dientes sin problema. Ademas hay un fenomenal cordero y vino para reponerte despues de una tarde de emociones. :lol2: Acercate y pruebalo. Te lo recomiendo :wub:

 

 

Jodé esq un EVO no tiene comparación alguna con cualquiera de nuestras cucarachas, ni por efectividad ni por diversión..

 

Te refieres a que mejor el TT no?? :cry2: :lol2::lol2:

 

Ice, boniTTa firma!! pero cuelganos alguna foto del EVo para los amantes del "lado oscurísimo" :cry2: :cry2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ice, boniTTa firma!! pero cuelganos alguna foto del EVo para los amantes del "lado oscurísimo" :cry2: :cry2:

 

Tan en serio q me parece q se le olvidó mirar las dimensiones :wub:

 

 

Te refieres a que mejor el TT no??

 

 

Claro Pablo, parece mentira q le preguntes eso a Darth Caním :p :cry2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nando, ese movil es una verdadera m****....yo tengo uno exactamente igual, ya ya no son las fotos, es q para llamar (q se supone q es para lo q deberia servir) es de lo peorcito q he tenido.

 

Me encantan las llantas....pero tio, ahora hay q bajarlo....pq como tropieces...eres capaz de colarte por el hueco del pasarruedas :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nando, ese movil es una verdadera m****....yo tengo uno exactamente igual, ya ya no son las fotos, es q para llamar (q se supone q es para lo q deberia servir) es de lo peorcito q he tenido.

 

 

:cfsd1: Si!! , tanto V3 pero mejorado y :cfsd1: .Bueno lo que son las llamadas a mí me va bien, lo único el volumen que o Yo me estoy quedando "trompeta" o no me entero la mitad de las veces!!!

 

 

 

Me encantan las llantas....pero tio, ahora hay q bajarlo....pq como tropieces...eres capaz de colarte por el hueco del pasarruedas :flwrs:

 

;) Ya , lo sé , pero tendrán que esperar un poco , que estoy rozando la mendicidad!!! :flwrs: y se aproximan las vacaciones.Sabeis cuanto cuesta rellenar ese hueco???Si, os lo pregunto.

He estado probando el coche y noto la dirección más juguetona ,pero a mal, con sensación de que está floja :lol2: .En el taller me han dicho que espere un poco a que las gomas se "asienten", no sé.

El coche se vá un poco a la izda y comprobamos que la presión de esa rueda no era la misma que la de la dcha.Pa matarlos!!!

En cuanto a sensaciones en aceleración, pues poco más o menos lo único como os digo es la dirección ,es como si hubiera que corregirla (siempre dando un poco de caña)más amenudo de lo deseado.Paralelo???

Agarrar tiene que agarrar más por g*evos pero me mosquea el tacto del volante, en recta es como si tubiera holgura y no me lo hacía antes .He rrecorrido unos 200km desde el Jueves, esperaremos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nando, ese movil es una verdadera m****....yo tengo uno exactamente igual, ya ya no son las fotos, es q para llamar (q se supone q es para lo q deberia servir) es de lo peorcito q he tenido.

 

 

:cfsd1: Si!! , tanto V3 pero mejorado y :cfsd1: .Bueno lo que son las llamadas a mí me va bien, lo único el volumen que o Yo me estoy quedando "trompeta" o no me entero la mitad de las veces!!!

 

 

 

Me encantan las llantas....pero tio, ahora hay q bajarlo....pq como tropieces...eres capaz de colarte por el hueco del pasarruedas :)

 

:D Ya , lo sé , pero tendrán que esperar un poco , que estoy rozando la mendicidad!!! :p y se aproximan las vacaciones.Sabeis cuanto cuesta rellenar ese hueco???Si, os lo pregunto.

He estado probando el coche y noto la dirección más juguetona ,pero a mal, con sensación de que está floja :lol2: .En el taller me han dicho que espere un poco a que las gomas se "asienten", no sé.

El coche se vá un poco a la izda y comprobamos que la presión de esa rueda no era la misma que la de la dcha.Pa matarlos!!!

En cuanto a sensaciones en aceleración, pues poco más o menos lo único como os digo es la dirección ,es como si hubiera que corregirla (siempre dando un poco de caña)más amenudo de lo deseado.Paralelo???

Agarrar tiene que agarrar más por g*evos pero me mosquea el tacto del volante, en recta es como si tubiera holgura y no me lo hacía antes .He rrecorrido unos 200km desde el Jueves, esperaremos .....

 

Nando, las llantas grandes con ruedas anchas y de perfil bajo tienden a "buscar" al pasar por cualquier irregularidad del firme que pisan, es decir, ahora notarás mucho más, no solo los baches sino tambien los surcos, diferencias en el pavimento, etc.... vamos, que notarás más la carretera que vas pisando. El cambio que has experimentado es muy grande, piensa que pasas de una 16 con más perfil que un camión de obra :flwrs: a una 18 con bastante más anchura y la mitad de perfil.... :flwrs: . Tranquilo que esas sensaciones de holgura (como tu dices) no son más que la rueda "dibujando" el terreno.... ;)

 

Un saludo TTunero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pablo :) ,pienso que tambien esta un poco fuera de paralelo y eso hace que tenga que corregirlo más.La verdad es que en carreteras no se gastan mucho por aquí, dan bastante pena y tienen mucho surco (más que el Fari estreñio :D ) pero en autopista M-50 por ejem, no debería hacer eso.Llevo amenudo un 330D con gomas similares y como railes sin sensación de fofez, claro suspensión M.

 

 

PD.Todavía me estoy escojonando con el c*bron de Nacho y que me cuelo en el hueco.Estos Gallegos!! :flwrs:;) .

Otro que si entra un puño de la estatua del Cristo de Rio de Janeiro :lol2:

Y otro de por ahí arriba !!que antes tenía un camión de obra!! :cfsd1::flwrs:

Que asquerosos :cfsd1:

 

Será el clima??? :):D:):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio es q aqui nacemos ya asi de sabidos :cry1:

 

Es q, jod**, casi te puedes acostar a echar la siesta en el hueco ese.

 

Una pregunta estupida....te han alineado la direccion al cambiar las llantas? si no lo han hecho, ya estas corriendo a q te lo hagan, si no esta bien alineado si q hay una holgura de c***. Eso ademas, tiene q entrarte en el precio.

 

A mi tambien me paso al cambiar las llantas que tuvieron q aplomarlas varias veces (equilibrarlas), andar un poco, equilibrar...asi hasta tres o cuatro veces...las llantas y las gomas no terminaban de "entenderse" bien, pero al final, en cuanto las gomas se asentaron, todo bien.

 

Ah, y ahora preparate para cambiar rotulas cada cierto tiempo, ya veras, yo ya llevo dos pares :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio es q aqui nacemos ya asi de sabidos :cry1:

 

Es q, jod**, casi te puedes acostar a echar la siesta en el hueco ese.

 

Una pregunta estupida....te han alineado la direccion al cambiar las llantas? si no lo han hecho, ya estas corriendo a q te lo hagan, si no esta bien alineado si q hay una holgura de c***. Eso ademas, tiene q entrarte en el precio.

 

A mi tambien me paso al cambiar las llantas que tuvieron q aplomarlas varias veces (equilibrarlas), andar un poco, equilibrar...asi hasta tres o cuatro veces...las llantas y las gomas no terminaban de "entenderse" bien, pero al final, en cuanto las gomas se asentaron, todo bien.

 

Ah, y ahora preparate para cambiar rotulas cada cierto tiempo, ya veras, yo ya llevo dos pares :p

 

No, si al final monto un parque de atracciones en el hueco entre las gomas y el coche!!! :D .

Pues si me las equilibraron por supuesto pero paralelo No.He quedado en hacer unos pocos Kms más y si sigue chungo pues Paralelo al canto.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna más.....

post-7101-1151753772_thumb.jpg

 

Juas :clap1: En esas foTTos se ve como le cabe una mano de canTTo entre el neumático y el pasarruedas de la guidilla aTTómica :D

Si, y si son tuyas, caben las dos manos y los pies, cab***cete!!!! :lol2::(

 

:lol2: :clap1: Que conste que lo pensé, pero soy" mu educao" y........ eso, solo lo pensé!!!! :clap1: :clap1:

 

Hace menos sombra que un abujero de alcantarilla :clap1: :clap1:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.