Jump to content

Neumáticos económicos


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Matador es una marca eslovaca, la traen los equipos que vienen a correr el Europeo de Montaña.

 

Mirando mirando:

 

- Vrestein Hi-Trac

- Toyo Proxes CF1

 

Fijate en las calificaciones que tienen, mucho mejor que las demas.

 

Ojo: los Matador MP58 son neumaticos de invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas, mi padre me compró unas ruedas marca "Lassa"

 

¿ A que esa no la conoceis?? :p

yo las vi montadas en un coche... ¿no te da miedo ir con eso?

 

P.D. Yo uso yokohama AVS sport, una maravilla tanto en seco como en mojado y en mi caso no se desgastan en tan poco tiempo como dicen. Estas gomas de atractivo dibujo ya han dejado de fabricarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, mi padre me compró unas ruedas marca "Lassa"

 

¿ A que esa no la conoceis?? :cry2:

yo las vi montadas en un coche... ¿no te da miedo ir con eso?

 

P.D. Yo uso yokohama AVS sport, una maravilla tanto en seco como en mojado y en mi caso no se desgastan en tan poco tiempo como dicen. Estas gomas de atractivo dibujo ya han dejado de fabricarse.

 

 

Miedo, miedo.....no.

Solo que llevo 2 meses con ellas (o menos) y en 2 meses o asi (en cuanto pueda)las cambio, pero no por nada, sino por mis llantas, que vienen en camino :cry2:

No sé si serán malas a largo plazo, a mí no me han dado ningún susto, ni con un wevo de lluvia ni na...no sé :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oxygeno de todas las que pones las YOKOHAMA, no las puedes comparar con las demas, estas son autenticas pata negra, buenisimas por eso se gastan rapido si le das caña.De las demas son buenas algunas, pero no llegan a las pata negra(ni en el precio tampoco claro), te puedo comentar de las HANKOOK las cuales he montado dos veces en 215/45-17 Wy Y en el B6 (actualmente llevo las GSD3). Las Ventus K-102 me duraron 40 mil Km. y fenomenal ningun susto y mucha traya, las Ventus Sport K-104 me duraron 30 mil estas son más sport, diseño del dibujo más bonito y buenisimas en todos los apectos agua, seco,paso por curva y sobre todo precio 90 euros la unidad me costaron.Tan contento quede de esta marca que lo más seguro es que vuelva a montarla en mi proxímo cambio, creo que son los neumaticos ideales para un uso diario y un poco de traya de vez en cuando. ¿ Te preguntaras por que no segui con HANKOOK y me pase a GOOG YEAR? Pues por que tenia la duda y quería probar un neumatico pata negra y la verdad que si no vas al limite casi siempre, creo que es gastar el dinero en valde... pero claro cada uno tiene sus pensamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, subo el post después de unos días de inactividad en el foro para decir que están encargadas a neumaticos-online las Vredestein Sportrac. Pedí 4. Según el correo recibido me llegarán esta semana. Supongo que CUALQUIER COSA será mejor que lo que tengo puesto, a ver qué tal me salen. Gracias a todos por los consejos ;)

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que a mi me gustan las Hankook una barbaridad, las he montado varias veces y encantado, pero ahora mismo monto Nankang y también muy contento, lo único malo que tienen es que chillan mucho en curvas fuertes (aunque tampoco tienen la culpa, casi 2 toneladas de coche, son casi 2 toneladas de coche, y se tienen que quejar) y bueno, tienen ya 30.000 kilometros, así que se van notando que el agarre no es el mismo de inicio, pero gastan, no cristalizan y agarran bien, tanto en lluvia como en seco.

 

Y opino igual que tú, yo Michelin no las quiero ni regaladas, a mi me pasó con varios juegos de Pilot Sport, al principio pensé que era que me habian tocado malas, pero en el segundo juego, ya las descarté para el resto de mi vida, jod**, que con 65.000 km todavía les quedaba medio desgaste por hacer, eso si, como estaban, no las desgasto ni en 1.000.000 de kilometros porque decir cristal es decir poco, estaban como el diamante... Y PATINABAN COMO TAL!!!!!

 

Bueno, una cosa a tener en cuenta también, yo llevo una medida de goma, donde ya es dificil que halla gomas malas, 245/45/R18 ZR 100Y es la Nankang que llevo ahora.

amos no jodas que llevas unas nankang en el S8 :bsh1: :cry1:

PD:a mi las PS2 me duran 12000km

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, subo el post después de unos días de inactividad en el foro para decir que están encargadas a neumaticos-online las Vredestein Sportrac. Pedí 4. Según el correo recibido me llegarán esta semana. Supongo que CUALQUIER COSA será mejor que lo que tengo puesto, a ver qué tal me salen. Gracias a todos por los consejos :cry1:

 

Un saludo. Oxygeno

esa es buena rueda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que a mi me gustan las Hankook una barbaridad, las he montado varias veces y encantado, pero ahora mismo monto Nankang y también muy contento, lo único malo que tienen es que chillan mucho en curvas fuertes (aunque tampoco tienen la culpa, casi 2 toneladas de coche, son casi 2 toneladas de coche, y se tienen que quejar) y bueno, tienen ya 30.000 kilometros, así que se van notando que el agarre no es el mismo de inicio, pero gastan, no cristalizan y agarran bien, tanto en lluvia como en seco.

 

Y opino igual que tú, yo Michelin no las quiero ni regaladas, a mi me pasó con varios juegos de Pilot Sport, al principio pensé que era que me habian tocado malas, pero en el segundo juego, ya las descarté para el resto de mi vida, jod**, que con 65.000 km todavía les quedaba medio desgaste por hacer, eso si, como estaban, no las desgasto ni en 1.000.000 de kilometros porque decir cristal es decir poco, estaban como el diamante... Y PATINABAN COMO TAL!!!!!

 

Bueno, una cosa a tener en cuenta también, yo llevo una medida de goma, donde ya es dificil que halla gomas malas, 245/45/R18 ZR 100Y es la Nankang que llevo ahora.

amos no jodas que llevas unas nankang en el S8 :bsh1: :cry1:

PD:a mi las PS2 me duran 12000km

 

Toma navajazo trapero por la espalda :bsh1: :cry2: :cry2:

 

Pues si, me gusta probar cosas extrañas y si te digo la verdad van muy bien, son atractivas a la vista y como no me voy a meter a competir ni nada por el estilo con el S8, pues estoy contento con ellas, seguiré probando y ya te descojonarás de las próximas que ponga :cry2: :bsh1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que a mi me gustan las Hankook una barbaridad, las he montado varias veces y encantado, pero ahora mismo monto Nankang y también muy contento, lo único malo que tienen es que chillan mucho en curvas fuertes (aunque tampoco tienen la culpa, casi 2 toneladas de coche, son casi 2 toneladas de coche, y se tienen que quejar) y bueno, tienen ya 30.000 kilometros, así que se van notando que el agarre no es el mismo de inicio, pero gastan, no cristalizan y agarran bien, tanto en lluvia como en seco.

 

Y opino igual que tú, yo Michelin no las quiero ni regaladas, a mi me pasó con varios juegos de Pilot Sport, al principio pensé que era que me habian tocado malas, pero en el segundo juego, ya las descarté para el resto de mi vida, jod**, que con 65.000 km todavía les quedaba medio desgaste por hacer, eso si, como estaban, no las desgasto ni en 1.000.000 de kilometros porque decir cristal es decir poco, estaban como el diamante... Y PATINABAN COMO TAL!!!!!

 

Bueno, una cosa a tener en cuenta también, yo llevo una medida de goma, donde ya es dificil que halla gomas malas, 245/45/R18 ZR 100Y es la Nankang que llevo ahora.

amos no jodas que llevas unas nankang en el S8 :bsh1: :cry1:

PD:a mi las PS2 me duran 12000km

 

Toma navajazo trapero por la espalda :bsh1: :cry2: ;)

 

Pues si, me gusta probar cosas extrañas y si te digo la verdad van muy bien, son atractivas a la vista y como no me voy a meter a competir ni nada por el estilo con el S8, pues estoy contento con ellas, seguiré probando y ya te descojonarás de las próximas que ponga :cry2: :bsh1: :cry2:

jej yo no me pondria a experimentar con un S8 ,y mas leyendote post anteriores :cry2:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que a mi me gustan las Hankook una barbaridad, las he montado varias veces y encantado, pero ahora mismo monto Nankang y también muy contento, lo único malo que tienen es que chillan mucho en curvas fuertes (aunque tampoco tienen la culpa, casi 2 toneladas de coche, son casi 2 toneladas de coche, y se tienen que quejar) y bueno, tienen ya 30.000 kilometros, así que se van notando que el agarre no es el mismo de inicio, pero gastan, no cristalizan y agarran bien, tanto en lluvia como en seco.

 

Y opino igual que tú, yo Michelin no las quiero ni regaladas, a mi me pasó con varios juegos de Pilot Sport, al principio pensé que era que me habian tocado malas, pero en el segundo juego, ya las descarté para el resto de mi vida, jod**, que con 65.000 km todavía les quedaba medio desgaste por hacer, eso si, como estaban, no las desgasto ni en 1.000.000 de kilometros porque decir cristal es decir poco, estaban como el diamante... Y PATINABAN COMO TAL!!!!!

 

Bueno, una cosa a tener en cuenta también, yo llevo una medida de goma, donde ya es dificil que halla gomas malas, 245/45/R18 ZR 100Y es la Nankang que llevo ahora.

amos no jodas que llevas unas nankang en el S8 :lol2::lol2:

PD:a mi las PS2 me duran 12000km

 

Toma navajazo trapero por la espalda :o :p:kss1:

 

Pues si, me gusta probar cosas extrañas y si te digo la verdad van muy bien, son atractivas a la vista y como no me voy a meter a competir ni nada por el estilo con el S8, pues estoy contento con ellas, seguiré probando y ya te descojonarás de las próximas que ponga :p:lol2::lol2:

jej yo no me pondria a experimentar con un S8 ,y mas leyendote post anteriores :lol2:

saludos!

A que te refieres??? si yo soy un niño muy weno :shy::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.