Jump to content

50.000 kms en mi A3 y cero problemas...


jimbo

Publicaciones recomendadas

Hola, sé que lo normal es abrir un hilo diciendo "he tenido x problema" etc, pero es que mi A3 2.0 TDI acaba de cumplir 50.000 kms y dos añitos sin ningún tipo de problema, ni vibraciones, ni problemas con la guantera, ni grillos, ni nada de nada. Está como nuevo.

 

Pues nada, que quería darle un pequeño homenaje a mi pequeñín que de momento (y toquemos madera) está cumpliendo. :lol2:

 

Y también para que los futuros compradores sepan que no todos fallan :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: ´ME GUSTA ESTE POST YO TBN APORTARE MI GRANITO DE ARENA 27.500 KM Y 0 PROBLEMAS Y CADA DIA ME GUSTA MAS.... :lol2: NO SE LO QUE TIENE ESTE A3 PERO....ME ENCANTA :lol2:

 

 

P.D: MUY BUENO EL TITULO (50.000km y 0 problemas soy un bicho raro???) jajajajajaja

Editado por XBATMANX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a los que le consuma aceite deciros que yo desde los 20.000 kms no me gasta nada. Me dijeron que el coche no gasta, que es el aceite de Audi el que hace que gasta. Yo las revisiones las paso en Volkswagen y me cambiaron el aceite a un Repsol sintético y desde entonces no gasta nada de aceite. En 50.000 kms he tenido que rellenar dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO AL PRINCIPIO SI ME PIDIO ACEITE 2 VECES CADA 2 MESES (POR LO VISTO ES NORMAL AL SER UN MOTOR NUEVO) MAS O MENOS PERO EN CUANTO LLEGO A LOS 17.000KM MAS O MENOS YA NO ME PIDIO MAS ACEITE. Y HASTA EL DIA DE HOY :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.