Jump to content

a las 00.01 de esta noche empieza el carnet por puntos


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

como vamos?? alguno le han recortado ya los cupones del carnet??

 

Yo he empezado recortá ya....solo tengo 8 puntos :shy:

 

Eres "L"?

 

:D

 

Sí, como yo!!! Aunque te dan 8 puntos si tienes menos de 2 años de carnet y la L se lleva sólo 1... :D

 

P.D. Yo tengo la L y los 8 puntos, mecachis... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:):D que peligro, conductorAs "L" y con pocos puntos :D:D es broma :):p

 

 

 

anecdota real: el sabado al mediodia volvia de la maquinista por la AV. meridiana, de tres carriles, al centro yo a eso de unos 60 km (el limite es de 50 oooohhh que gran gamberro), a mi derecha bastante mas fuertecillos pero no muy separados LOS MOSSOS y de repente como un torbellino paso por mi izquierda un SEAT LEON FR rojo, el tipico con llantas y lexus :D, creo que iria como minimo sobre unos 120 :shy: , y los mossos pusieron su alarma y a por el, el cual pillaron mas adelante en un semaforo en rojo......................... yo pense: mira uno que estrena sus puntos :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como vamos?? alguno le han recortado ya los cupones del carnet??

 

Yo he empezado recortá ya....solo tengo 8 puntos ;)

 

Eres "L"?

 

:)

 

Sí, como yo!!! Aunque te dan 8 puntos si tienes menos de 2 años de carnet y la L se lleva sólo 1... B)

 

P.D. Yo tengo la L y los 8 puntos, mecachis... :)

 

Que miedo!!!. :clap1: Ponte parachoques acolchados, como las autos de choque. :(

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como vamos?? alguno le han recortado ya los cupones del carnet??

 

Yo he empezado recortá ya....solo tengo 8 puntos :cry2:

 

Eres "L"?

 

:lol2:

 

Sí, como yo!!! Aunque te dan 8 puntos si tienes menos de 2 años de carnet y la L se lleva sólo 1... :D

 

P.D. Yo tengo la L y los 8 puntos, mecachis... :cry2:

 

AsTTurianaaa!!

unámonos contra todos los que tienen el impulso de pitarte porque ven la "L", malditos....

 

Yo me la quité Se me cayó, y desde entonces echo de menos que me piten en las rotondas que hago perfectas (y los señores del pito,no) y echo de menos que me piten por existir, y esas cosas que hacemos los de la "L"

Y estoy hasta ....ahí de los abueletes, de los cuarentones engominados con Mercedes y demás sub-especies humanas varias, que se creen que porque llevas la "L" tienen preferencia de pasar, ya sea rotonda, aparcamiento en el que te estás metiendo y demás sitios.

Ea. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como vamos?? alguno le han recortado ya los cupones del carnet??

 

Yo he empezado recortá ya....solo tengo 8 puntos :cry2:

 

Eres "L"?

 

:lol2:

 

Sí, como yo!!! Aunque te dan 8 puntos si tienes menos de 2 años de carnet y la L se lleva sólo 1... :D

 

P.D. Yo tengo la L y los 8 puntos, mecachis... :cry2:

 

AsTTurianaaa!!

unámonos contra todos los que tienen el impulso de pitarte porque ven la "L", malditos....

 

Yo me la quité Se me cayó, y desde entonces echo de menos que me piten en las rotondas que hago perfectas (y los señores del pito,no) y echo de menos que me piten por existir, y esas cosas que hacemos los de la "L"

Y estoy hasta ....ahí de los abueletes, de los cuarentones engominados con Mercedes y demás sub-especies humanas varias, que se creen que porque llevas la "L" tienen preferencia de pasar, ya sea rotonda, aparcamiento en el que te estás metiendo y demás sitios.

Ea. :D

 

Mi novia eso lo "solucionó" rapido: Ella iba con el suzuki samurai long body...y ale, tira a ponerte farruco con eso, tira. Entre que el coche era viejo, y que encima tenía los paragolpes "de los de verdad", tira a hacerle alguna pirula...anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como vamos?? alguno le han recortado ya los cupones del carnet??

 

Yo he empezado recortá ya....solo tengo 8 puntos :cry2:

 

Eres "L"?

 

:D

 

Sí, como yo!!! Aunque te dan 8 puntos si tienes menos de 2 años de carnet y la L se lleva sólo 1... :D

 

P.D. Yo tengo la L y los 8 puntos, mecachis... :D

 

AsTTurianaaa!!

unámonos contra todos los que tienen el impulso de pitarte porque ven la "L", malditos....

 

Yo me la quité Se me cayó, y desde entonces echo de menos que me piten en las rotondas que hago perfectas (y los señores del pito,no) y echo de menos que me piten por existir, y esas cosas que hacemos los de la "L"

Y estoy hasta ....ahí de los abueletes, de los cuarentones engominados con Mercedes y demás sub-especies humanas varias, que se creen que porque llevas la "L" tienen preferencia de pasar, ya sea rotonda, aparcamiento en el que te estás metiendo y demás sitios.

Ea. :lol2:

 

 

no te preocupes, Carolayn, que lo vuestro se pasa en un abrir y cerrar de ojos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como vamos?? alguno le han recortado ya los cupones del carnet??

 

Yo he empezado recortá ya....solo tengo 8 puntos :lol2:

 

Eres "L"?

 

:p

 

Sí, como yo!!! Aunque te dan 8 puntos si tienes menos de 2 años de carnet y la L se lleva sólo 1... :blink:

 

P.D. Yo tengo la L y los 8 puntos, mecachis... :shy:

 

AsTTurianaaa!!

unámonos contra todos los que tienen el impulso de pitarte porque ven la "L", malditos....

 

Yo me la quité Se me cayó, y desde entonces echo de menos que me piten en las rotondas que hago perfectas (y los señores del pito,no) y echo de menos que me piten por existir, y esas cosas que hacemos los de la "L"

Y estoy hasta ....ahí de los abueletes, de los cuarentones engominados con Mercedes y demás sub-especies humanas varias, que se creen que porque llevas la "L" tienen preferencia de pasar, ya sea rotonda, aparcamiento en el que te estás metiendo y demás sitios.

Ea. :blink:

 

juer que coincidencia, la mia tambien se me cayo, jejeje y ya no ponen el intermitente 50 metros antes de llegar a mi para adelantarme ni cosas por el estilo, eso si el dia que me paren fijo que me sacan puntos por eso :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.