Jump to content

COUPE CATALIZADO O NO CATALIZADO?


Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

ataco de nuevo, mi coupe lleva un motor 89KV2, de 5 cilindros y 2.2 inyeccion k jetronic mecanica, que parece ser que no va catalizado, pues bien, si no va catalizado deberia hecharle super, pero ya no hay, entonces, ¿que hago?

le pongo sin plomo 98 con sustituto de plomo, q se q lo venden. ademas, al celerar, hace el tipico picado de biela y me dijeron q era porque le faltaba el plomo de la gasolina y las valvulas se resientes, .

si es asi, que le hago?

decidme algo porfa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros:

ataco de nuevo, mi coupe lleva un motor 89KV2, de 5 cilindros y 2.2 inyeccion k jetronic mecanica, que parece ser que no va catalizado, pues bien, si no va catalizado deberia hecharle super, pero ya no hay, entonces, ¿que hago?

le pongo sin plomo 98 con sustituto de plomo, q se q lo venden. ademas, al celerar, hace el tipico picado de biela y me dijeron q era porque le faltaba el plomo de la gasolina y las valvulas se resientes, .

si es asi, que le hago?

decidme algo porfa :lol2:

 

 

Hay un aditivo, para ponerle a la sin plomo para casos de estos, y lo venden también en las gasolineras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pincas, efectivamente tu Coupe no lleva catalizador ( al ser KV ) respecto a lo de la gasolina sino me equivoco puedes usar la euro super de 95 octanos, para corregir el problema del picado ( lo hacen las bielas no las valvulas ) lo podras corregir de la siguiente forma, lleva el coche al mecanico y que te comprueba con lampara estroboscopica el punto, ya que puede que no lo tengas bien, es barato se hace en 15 minutos, y si hace tiempo que no cambias las bujias ponle unas nuevas. con las bujias en buen estado y el coche en su punto notaras una notable mejoria. Por cierto si le cambias las bujias me lo dices y te dire las que he puesto que van muy bien.

 

 

Saludos y hazme caso y que lo pongan a punto no es bueno que pique biela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que yo le he puesto ( aconsejado por compañeros de este foro ) son las Beru Ulta X, la verdad me van muy bien, arranca tanto en frio como en caliente de manera instantanea, y respecto al consumo tambien lo noté. Aqui te dejo el enlace para que le hecheis un vistazo Enlace Repecto al precio a mi me costó 6€ cada una

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

ataco de nuevo, mi coupe lleva un motor 89KV2, de 5 cilindros y 2.2 inyeccion k jetronic mecanica, que parece ser que no va catalizado, pues bien, si no va catalizado deberia hecharle super, pero ya no hay, entonces, ¿que hago?

le pongo sin plomo 98 con sustituto de plomo, q se q lo venden. ademas, al celerar, hace el tipico picado de biela y me dijeron q era porque le faltaba el plomo de la gasolina y las valvulas se resientes, .

si es asi, que le hago?

decidme algo porfa :bsh1:

Hola pincas44, yo tengo un audi 90 2.2 e con el mismo motor que el tuyo y con manual en mano te puedo decir que segun pone, hay que hecharle gasolina no menos de 98 octanos y puede ser con o sin plomo indistintamente pues el coche esta preparado. Yo le hecho el 98 sin plomo y va como la seda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

ataco de nuevo, mi coupe lleva un motor 89KV2, de 5 cilindros y 2.2 inyeccion k jetronic mecanica, que parece ser que no va catalizado, pues bien, si no va catalizado deberia hecharle super, pero ya no hay, entonces, ¿que hago?

le pongo sin plomo 98 con sustituto de plomo, q se q lo venden. ademas, al celerar, hace el tipico picado de biela y me dijeron q era porque le faltaba el plomo de la gasolina y las valvulas se resientes, .

si es asi, que le hago?

decidme algo porfa :bsh1:

 

 

Hay un aditivo, para ponerle a la sin plomo para casos de estos, y lo venden también en las gasolineras.

Efectivamente hay un aditivo para solucionar el problema yo se lo pongo a mi Alfita del 87 y hasta ahora va como una moto si te interesa cuando baje al coche te miro la marca, pero me lo vendieron en una gasolinera GALP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.