Jump to content

¿¿Alguien lleva unas llantas de RS6 de 18"??


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Comenzando con la digievolución de mi coche, he sacado de ebay unas llantas 18" RS6 réplica.

416 €, me han comentado que caras no son, bueno, no sé, eso ya está hecho (por favor, no me deis disgustos con el precio, que soy muy sensible, jejje)

 

El caso es que se las voy aponer a mi A4 B5 y no puedo esperar a ver cómo me quedarán!! :lol2:

Las teneis alguno para ponerme unas fotillos ahí buenas??

 

Qué impaciente estoy!!y en breve si sale bien la cosa, faritos nuevos y con xenon...uffff :lol2:

 

Pondré "afotos" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no quedan mal no? ;)

 

qué va!se quedan muy bien!creia que eran mas enanas, menos mal, porque tengo la pena de no haberme cogido las de 19"...eran mas caras, y mas caras las ruedas, to esas cosas!!

 

Nada, gracias x las fotos, que vendas pronto tu coche, es muy bonito, yo si aceptas cambio, te paso el mio, pero solo eso, jejjee!! (aunque quiero tanto a mi vejete :lol2: )

Y lo bello que va aquedar!!uasss!! :lol2:

 

Saludos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** carolyn yo estuve dudando entre meterle 17 y 18...pero con todo lo que yo ando y la diferencia de precio entre los neumaticos me decante por 17...

 

Ahora bien me da a mi que cuando pongas las fotos con las 18 me voy a arrepentir... :slp1:

 

Te va a quedar de lujo...una cosa tienes suspension rebajada? por que si no como el mio...un tractor...ahora ando detras de una...pero asta que tenga pasta...

 

Otra cosa lo de los faros esos pon fotillos de ellos si tienes...que yo ando detras de unos tambien...que vas a poner los del restyling o unos angel eyesç?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** carolyn yo estuve dudando entre meterle 17 y 18...pero con todo lo que yo ando y la diferencia de precio entre los neumaticos me decante por 17...

 

Ahora bien me da a mi que cuando pongas las fotos con las 18 me voy a arrepentir... :clap1:

 

Te va a quedar de lujo...una cosa tienes suspension rebajada? por que si no como el mio...un tractor...ahora ando detras de una...pero asta que tenga pasta...

 

Otra cosa lo de los faros esos pon fotillos de ellos si tienes...que yo ando detras de unos tambien...que vas a poner los del restyling o unos angel eyesç?

 

Saludos!

 

Yo eso de la suspensión, no se de que va, pero ten en cuenta que mi coche era de un tío de 50 años, que lo lleva en plan "abuelo" y mal cuidao :lol2:

Pobre coche, menos mal que ha caido en mis manos :)

¿de qué va eso de la suspensión?que kieres decir con lo del tractor??que no tira??mejor,menos tentaciones poa perder puntos, jeje, es broma, que tire, que tire...

Los faros, tengo que ver la bombilla, para poder pedir con dani el xenon, ya que me tienen que decir el tipo de bombilla los de la pagina de los faros, porque yo aun no los tengo ;)

 

Los faros, son estos:

http://www.eurolineas-personales.com/optic...0delanteras.htm

 

Los que pone A4 del 95, estan muy bien de precio, no llegan a 300€.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar llantas de 15 por unas de 18 ??? :clap1: Se va a qdar tu coche con la misma altura q un Q7 :lol2:

 

De ahi viene lo de cambiar suspensiones. Si no quieras tocarlas lo mejor es q le pongas 16, si t vas a por las 18 ya puedes empezar a tocar suspensiones. :)

 

:D

 

No paso de llanta de 15 a 18, paso de "tapaculos" a llanta de 18, sin más :D . Pues nada, si hay que bajar el coche, se baja, no pasa na, hombree!! Yo quiero que se quede bien y ya está. :)

Si antes además me ha venido a la mente lo de que "se va a quedar como un tractor" , que me decía que se va a quedar con las ruedacas, pues to alto, me ha costao, pero lo he pilllao... :(

 

:D

 

Cuesta mucho eso de la suspensión??? :) con lo que me gasto en el coche me podría haber pillao un A4 nuevecito...mejor no pensarlo :D

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado.

 

Pasé de 16 a 18" y no sé si se ha quedado más alto o lo parece , pero no queda bien. Arrepentirme no , pero contento tampoco.

 

Cambiar suspensión sale caro porque tienes que cambiar muelles ( para bajarlo) y amortiguadores que casen con los muelles nuevos.

 

La broma en tu coche dependerá de la calidad que pongas , pero menos de 600-700 euros no creo.Otra cosa , aseguraté que las llantas tienen un ET valido para tu coche ( casi seguro) , porque como pilles las que estaban montadas en un A6 , es facil que si bajas suspensión te pueda rozar en algún momento concreto .Te aconsejo las de un A4 ó A3.

 

P.D. ¿y que es eso del ET? , para que tu me entiendas y yo te lo sepa explicar ....es una medida que determina la distancia que hay entre el centro de la llanta hasta el extremo poniendo la llanta de costado , viendo el dibujo de la goma.

 

Un A3 tiene un ET 54 , un A4 creo que un 45 , y un A6 un 35.Si yo pongo las de un A3 a mi A6 ,se meten lo max. permitido por ley las llantas hacia dentro ¿ok? , pero si un A3 monta las de un A6 se le salen del paso el max. permitido hacia fuera ( como si pusieran separadores) .El resultado es que queda muy "anchote" , pero si el coche baja mucho puede rozar la goma con la chapa ....¿me he explicado bien?.

 

En resumidas cuentas , que pongas las de un A4 o un A3 si no las encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pagka por la información. :D

 

Ya tengo las llantas pedidas, si que valen para mi coche, o eso he comprobado, solo me falta la comprobación final que es la más chunga...

Yo lo de la suspensión, con que quede bien el coche, me apaño, tampoco quiero muchas pijadas...No se, lo lllevaré a donde lo tenga que llevar , y que me hagan lo que me tengan que hacer,jeje..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.