Jump to content

TIC TIC TIC TIC TIC


unlockboy

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡¡

 

Un molesto TIC TIC TIC TIC a diferentes velocidades pero siempre igual de fuerte suena constantemente bajo mi capo, algunas veces mas rapido, algunas veces mas lento, pero la verdad que de una forma muy cantosa. Cuando abro el capó se ve perfectamente que el sonido es del Filtro de carbono (creo que se llama asi) que es una piecilla negra que esta en la parte IZKIERDA. mas o menos a media altura.

 

Y bueno.. no se si es normal que se escuche eso tan alto, es que cuando salgo del coche... suena casi mas eso, que el propio motor.

 

¿Ese sonido puede significar que alguna pieza no ta bien del todo?

¿Alguna forma de hacer silenciar ese grillo?

 

 

SALUDOS

 

Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo támbien oigo un clic clic, desde el motor, pero no se escucha mas que el propio motor, es un clic, muy suave, y no parece que sea nada defectuoso es un sonido acompasado y solo se oye a ralenti y desde fuera, dentro no, en fin yo creo que es normal, pero si el tuyo suena tanto pues.......... ya no se.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si el ruido es de una cajita negra con tubitos (mas o menos) que está a la izquierda del motor y te lo hace en caliente, habla con Albernunez, porque hemos visto su coche hoy y lo hacia. Peri dice que es la bomba de la gasolina, pero yo ni pu.. idea.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje

 

Bueno, es dificil explicar por aki lo alto o bajo que suena. Desde luego solo se que en los semaforos parece k voy con una bomba de relojeria bajo el capo. TIC TIC TIC TIC......

 

Me ha comentado mi mecanico (k no es de audi), que eso es normal, que unas suenan mas que otras.

 

Incluso, he visto alguna foto de algun audi que en toda esa zona (la izkierda, de arriba a abajo) pues tienen como un plastico que lo tapa todo, y que tiene unos agujeros para acceder a los likidos y tal.

 

¿Que modelos traen eso? Se puede adaptar sin problemas? No se, kizas silencie un poko al filtro de carbono ese.

 

Por lo que veo intoduce en el motor lo que esta mal quemado o algo de eso ¿no?

 

SALUDOS

 

 

cfk-filter.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la Valvula n 1 ,si es la que proteje el tanque de gasolina de exceso de gases o presion los condensa y los mete otra vez al tanque.

Si fastidia mucho el ruido abre con cuidado el tapon de llenar el tanque de gasolina y ventea con la pistola o algo similar siempre el boton que hay en la entrada de gasolina o diesel,mi tanque olia muy mal de la mala calidad de gasolinas o no se, lo abri al aire libre (el tapon de llenado), y ademas le puse un vasito extra de ISOPROPANOL ANHYDROUS 99,8% PURO SIN agua,

para que absorbiera el agua y humedades de dentro del tanque.

Y sobre todo no lo lleno nunca a tope ,miro la aguja o lo calculo ,se puede en el mio hechar 10 y pico litros mas teniendo ya la aguja a tope,pero crea mas gases.

Todo esto lo ley en WWW.chevron.com .

Es otro rollo pero hay planes de poner alcohol en las gasolinas,para oxigenarlas y contaminar menos ,ellas absorben el agua que hay siempre en las gasolineras ,pero lo malo es que las fugas contaminan los rios se disuelven con el agua de beber y no hay manera de limpiarlas como con la gasolina normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME HACE EL MISMO RUIDO UN TAC TAC TAC O ALGO PARECIDO Q DA UN RALENTI ALTO. Y BUENO LO HE DEJADO EN EL TALLER PA Q ME CAMBIEN LA CORREA DE DISTRIBUCION Y (LA BOMBA DEL AGUA LA CULPABLE DE ESE RUIDO) DICHO POR UN JEFE DE TALLER DE AUDI, EL DICE Q ESTOS COCHES PECAN DE ESE RUIDILLO Y EN EL 90% DE LOS CASOS ES LA BOMBA DEL AGUA.

 

BUENO LO RECOGO EL MAÑANA MARTES.

 

YA TE CONTARÉ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.