Jump to content

G.P. F1 USA


Cortes

Publicaciones recomendadas

1º Kaiser

 

2º Alonso

 

3º Fisichella

 

 

----------------------------

A las 19:00

 

Parrilla:

 

1. Michael Schumacher (ALE/Ferrari) 1:10.832

2. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:11.435

3. Giancarlo Fisichella (ITA/Renault) 1:11.920

4. Rubens Barrichello (BRA/Honda) 1:12.109

5. Fernando Alonso (ESP/Renault) 1:12.449

6. Jacques Villeneuve (CAN/BMW Sauber) 1:12.479

7. Jenson Button (ING/Honda) 1:12.523

8. Ralf Schumacher (ALE/Toyota) 1:12.795

9. Kimi Raikkonen (FIN/McLaren-Mercedes) 1:13.174

10. Nick Heidfeld (ING/BMW Sauber) 1:15.280

11. Juan Pablo Montoya (COL/McLaren-Mercedes) 1:12.150

12. Mark Webber (AUS/Williams-Cosworth) 1:12.292

13. Scott Speed (EEUU/Toro Rosso) 1:12.792

14. Christijan Albers (HOL/Midland) 1:12.854

15. Tiago Monteiro (POR/Midland) 1:12.864

16. Christian Klien (AUT/Red Bull-Ferrari) 1:12.925

17. David Coulthard (ESC/Red Bull-Ferrari) 1:13.180

18. Takuma Sato (JPN/Super Aguri F1 Team) 1:13.496

19. Nico Rosberg (ALE/Williams-Cosworth) 1:13.506

20. Jarno Trulli (ITA/Toyota) 1:13.787

21. Vitantonio Liuzzi (ITA/Toro Rosso) 1:14.041

22. Franck Montagny (FRA/Super Aguri F1 Team) 1:16.036

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En éste, los de Bridgestone:

 

1-Schummi

2-Massa

3-R. Barrichelo (iba a poner al hermanísimo aqui, pero me parece que lo va a tener difícil para adelantar tantos puestos)...

 

Alonso se puede premitir no ganar esta carrera, incluso no puntuar (creo que si pudiera decidir él, ni la correría).

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo una "gran" ayuda del equipo protegiendo al líder y al campeón del mundo, luego la gente se extraña cuando Fernando dice que no le ayudan.

 

Tras esta carrera hay que ver lo positivo, Ferrari (Schumacher) cree que todavía puede ganar el mundial, con lo cual seguirá evolucinando el coche de este año, y atrasando el del que viene, McLaren ya no cuenta ni con coche ni con pilotos y ya piensa en el 2007 (eso es muy bueno para Fernando) y Renault da igual lo que haga porque sin Fernando ya vimos lo que hicieron Trulli y Fisico con el mismo coche en años anteriores y no creo que Kimi este hoy en día al nivel de Fernando.

 

Y mas positivo todavía es que 19 puntos siguen siendo muchos puntos y lo de ayer fue un espejismo de Bridgestone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Formula 1 actual es patética

 

Ya sabemos tu opinión, no hace falta que ante cada post que hablemos de una carrera nos lo vuelvas a recordar.

 

Lo que no entiendo es como pensando eso no te pierdes una carrera, y si no las ves entonces porque opinas que es patética.

opino lo que me sale del chirlo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En éste, los de Bridgestone:

 

1-Schummi

2-Massa

3-R. Barrichelo (iba a poner al hermanísimo aqui, pero me parece que lo va a tener difícil para adelantar tantos puestos)...

 

Alonso se puede premitir no ganar esta carrera, incluso no puntuar (creo que si pudiera decidir él, ni la correría).

 

:shy:

 

Casi aciertas guapa. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Formula 1 actual es patética

 

Sinceramente tuve que dejar de verla, me aburri un monton,menudas cabezadas. El año que viene dudo que corran en Indianapolis menudo full.

 

Emocion en las salidas, punto, han intentado dar espectaculo y estamos igual que otros años. Hacia tiempo que no me aburria tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quise ver la carrera, pero, despues de ver el resultado, estoy cada vez mas seguro de lo increiblemente previsible que es la F-1 actual. Si sales con la Pole, ganas, casi casi, de calle.

 

Y es que, encima, si nos fijamos unicamente en el 1º y el 5º clasificado de la parrilla de salida...vemos que sus posiciones al final de la carrera...eran identicas!!! jod**, lo dicho, previsible cien por cien.

 

Estoy totalmente deacuerdo con supercanedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.