Jump to content

VOY A MATAR A BILL


lexTT

Publicaciones recomendadas


Es muy buena a mi me tiene buf que decir...

 

Cuando fui a verla al cine lleve a una persona conmigo engañada, sin decir de que iba a ver la pelicula al principio se queria ir :p solo decir que a lo largo de la pelicula hasta le cayeron las lagrimas y solo me decia cuando echaban la segunda parte.

 

Tarantino es un crack. Western, artes marciales, manga... etc la musica en sus peliculas marca mucho, esos guiños de unas peliculas en otras. Puedes ver las peliculas 100 veces y siempre descubres un detalle nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me encanto...mejor dicho, me encantaron....hasta el punto de ir a verlas al cine, despues bajarmelas y terminar por comprandolas originales. Son de esas que hay q tener. En realidad, hay q tener todo de Tarantino, pq Pulp Fiction o Abierto hasta el Amanecer sn obras de arte. En esta, ademas de ser buenisima, sale Shalma Hayek de una manera q....q es mejor verla solo, sin la parienta, para evitar comparaciones que siempre son odiosas :(

 

Tal vez la peor sea Jacky Brown....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me encanto...mejor dicho, me encantaron....hasta el punto de ir a verlas al cine, despues bajarmelas y terminar por comprandolas originales. Son de esas que hay q tener. En realidad, hay q tener todo de Tarantino, pq Pulp Fiction o Abierto hasta el Amanecer sn obras de arte. En esta, ademas de ser buenisima, sale Shalma Hayek de una manera q....q es mejor verla solo, sin la parienta, para evitar comparaciones que siempre son odiosas :clap1:

 

Tal vez la peor sea Jacky Brown....

 

 

Si yo tb opino igual de la de Jackie Brown, pero no porq sea mala q no lo es para nada, pero no sé esperaba algo distinto de Tarantino..

 

Por cierto la de Abierto hasta el Amanecer es de Robert Rodriguez aunq el guiónista y el productor sea Tarantino..

 

Tarantino también es guionista de la de Amor a quemarropa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, esta muy bien rodada, en la casa de las dagas voladoras, si os fijais, usa la misma camara una y otra vez siguiendo a los personajes sin ningun tipo de cortes...eso lo usaba otro maestro en sus peliculas: Alfred Hitchcock.

 

Tambien me gusta mucho como intercala los colores, la musica, la acción, etc... en resumen un peloiculon.

 

Por cierto, me parece mejor la primera que la segunda!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena de la lucha final con O Shi es antologica (musica,coreografia,escenario) que el titocay me diga si no estoy en lo cierto :drool:

¡Qué grande es el cine, c***...! :drool:

 

Bueno, para mi Tarantino está algo sobrevalorado: es un director realmente bueno en lo suyo, pero suele tener recursos muy repetitivos; tú mismo lo has comentado: música, coreografía, diálogos... En realidad a mi me gustaba más como guionista (Amor a quemarropa), y es que como director comenzó a tener éxito con una película muy freak, Reservoir Dogs, a la que yo nunca supe ver todo su encanto. :flwrs: Hay que reconocer que Pulp Fiction le salió redonda, y que contra todo pronóstico gustó mucho más fuera que dentro de EEUU, donde todavía siguen las mismas mentes encebolladas de la Academia® que no supieron premiarla, pero él consiguió influir de modo significativo en el cine de los 90. El mismo canal que le consagró acabó destruyéndole: internet. La serie de Kill Bill es uno de los más claros ejemplos de cómo el P2P se puede cargar las expectativas recaudatorias de una película, y la financiación prevista para las secuelas quedó en serios apuros.

 

Tarantino tampoco gozó de muy buena consideración entre la crítica europea, a raiz de que hace 3 años presidiera el jurado de Cannes que premió a "Farenheit 9/11" con la Palma de Oro, ya que se trataba de una película constituida en su 90% por imágenes de TV. Las críticas se personalizaron en contra de él. :p

 

El otro día pusieron en la tele una peli de Won Kar Wai: "Chunking Express", que fascinó a Tarantino el mismo año de producción (1994) que Pulp Fiction. A mi me gustó más que Kill Bill, teniendo otro rollo completamente distinto, pero plagado de los recursos de siempre: violencia, música, situaciones insospechadas adornadas por ingeniosos diálogos aparentemente superficiales, etc... Hay que reconocer, en cualquier caso, que tiene tres virtudes únicas: escribiendo diálogos, posicionando la cámara y el¡giendo formidables bandas sonoras. :D

 

reserv04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero nadie puede discutir que es unico escondiendo detalles, para que despues lleguen los fans a descubrilos.

 

El blanco y negro es para ocultar la sangre, ya que querian calificar la pelicula para adultos. En Japon se ve entera en color. O eso se comenta. 500 litros.

 

Los detalles a otras peliculas son continuos de principio a fin, vamos debe ser el mayor friki del universo despues de Star Kid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero nadie puede discutir que es unico escondiendo detalles, para que despues lleguen los fans a descubrilos.

 

El blanco y negro es para ocultar la sangre, ya que querian calificar la pelicula para adultos. En Japon se ve entera en color. O eso se comenta. 500 litros.

 

Los detalles a otras peliculas son continuos de principio a fin, vamos debe ser el mayor friki del universo despues de Star Kid

 

 

Hattori Hanzo es Sonny Chiva actor de renombre oriental y que si alguien ha visto Amor a quemarropa hace poco seguro q recordara por lo flipao q es Christian Slater al ir a verse una sesión triple de este actor :p

 

 

killbill.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me encanto...mejor dicho, me encantaron....hasta el punto de ir a verlas al cine, despues bajarmelas y terminar por comprandolas originales. Son de esas que hay q tener. En realidad, hay q tener todo de Tarantino, pq Pulp Fiction o Abierto hasta el Amanecer sn obras de arte. En esta, ademas de ser buenisima, sale Shalma Hayek de una manera q....q es mejor verla solo, sin la parienta, para evitar comparaciones que siempre son odiosas :p

 

Tal vez la peor sea Jacky Brown....

 

 

Si yo tb opino igual de la de Jackie Brown, pero no porq sea mala q no lo es para nada, pero no sé esperaba algo distinto de Tarantino..

 

Por cierto la de Abierto hasta el Amanecer es de Robert Rodriguez aunq el guiónista y el productor sea Tarantino..

 

Tarantino también es guionista de la de Amor a quemarropa..

 

y el productor, creo, de Four Rooms, q tambien es cojonuda. Figure como figure en los creditos, si el esta, la peli tiene su "toque personal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.