Jump to content

VOY A MATAR A BILL


lexTT

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me encanto...mejor dicho, me encantaron....hasta el punto de ir a verlas al cine, despues bajarmelas y terminar por comprandolas originales. Son de esas que hay q tener. En realidad, hay q tener todo de Tarantino, pq Pulp Fiction o Abierto hasta el Amanecer sn obras de arte. En esta, ademas de ser buenisima, sale Shalma Hayek de una manera q....q es mejor verla solo, sin la parienta, para evitar comparaciones que siempre son odiosas :D

 

Tal vez la peor sea Jacky Brown....

 

 

Si yo tb opino igual de la de Jackie Brown, pero no porq sea mala q no lo es para nada, pero no sé esperaba algo distinto de Tarantino..

 

Por cierto la de Abierto hasta el Amanecer es de Robert Rodriguez aunq el guiónista y el productor sea Tarantino..

 

Tarantino también es guionista de la de Amor a quemarropa..

 

y el productor, creo, de Four Rooms, q tambien es cojonuda. Figure como figure en los creditos, si el esta, la peli tiene su "toque personal"

 

 

Hace mucho que estoy buscandola en DVD para comprarla, dos de las cuatro historias son suyas, a parte aparece en la última dando por culo con el "cristal" y que solo bebía "cristal" pero con el final de lo del mechero te meas :kss1::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me encanto...mejor dicho, me encantaron....hasta el punto de ir a verlas al cine, despues bajarmelas y terminar por comprandolas originales. Son de esas que hay q tener. En realidad, hay q tener todo de Tarantino, pq Pulp Fiction o Abierto hasta el Amanecer sn obras de arte. En esta, ademas de ser buenisima, sale Shalma Hayek de una manera q....q es mejor verla solo, sin la parienta, para evitar comparaciones que siempre son odiosas :D

 

Tal vez la peor sea Jacky Brown....

 

 

Si yo tb opino igual de la de Jackie Brown, pero no porq sea mala q no lo es para nada, pero no sé esperaba algo distinto de Tarantino..

 

Por cierto la de Abierto hasta el Amanecer es de Robert Rodriguez aunq el guiónista y el productor sea Tarantino..

 

Tarantino también es guionista de la de Amor a quemarropa..

 

y el productor, creo, de Four Rooms, q tambien es cojonuda. Figure como figure en los creditos, si el esta, la peli tiene su "toque personal"

 

 

Hace mucho que estoy buscandola en DVD para comprarla, dos de las cuatro historias son suyas, a parte aparece en la última dando por culo con el "cristal" y que solo bebía "cristal" pero con el final de lo del mechero te meas :kss1::D:D

 

Yo tb. De momento esta agotada. Igual q Star Wars episodio I....hay todas las demas menos esa. Lo de comprar pelis en DVD no hay dios q lo entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto la de Abierto hasta el Amanecer es de Robert Rodriguez aunq el guiónista y el productor sea Tarantino..

 

 

igual que SIN CITY, no?

 

Otra que tambien es muy buena, especiamente la parte del coleguita de gafas :cry2:

 

Y si encima es la leche de fiel a la novela grafica...ya flipas...

 

Por cierto, a mi me encantó la respuesta que dio tarantino cuando lo acusaban de "falta de argumento" y de "profundidad" en la de Kill Bill: "a ver, es una tia a la que han intentado matar, y se venga. Punto y final.". Genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena de la lucha final con O Shi es antologica (musica,coreografia,escenario) que el titocay me diga si no estoy en lo cierto :clap1:

¡Qué grande es el cine, c***...! :clap1:

 

Bueno, para mi Tarantino está algo sobrevalorado: es un director realmente bueno en lo suyo, pero suele tener recursos muy repetitivos; tú mismo lo has comentado: música, coreografía, diálogos... En realidad a mi me gustaba más como guionista (Amor a quemarropa), y es que como director comenzó a tener éxito con una película muy freak, Reservoir Dogs,

 

reserv04.jpg

 

Has obviado el que para mi es el mayor recurso en las pelis de Tarantino,los personajes,y en especial los secundarios si es que se les puede llamar asi.

Reservoir Dogs se eleva a la categoria del olimpo del frikismo,y la escena de la tortura del Sr.Rosa o no me acuerdo con esa cancion cursi ,frikismo al cuadrado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace Tarantino, bajo mi humilde opinión, es más como arte contemporaneo, es decir: no busca una película preciosa, lo que busca son unas "sensaciones" preciosas viendo esa película... como es un friki, pues generalmente en la películas te sientes sobrecogido, asustanto, maravillado... vamos, cualquier cosa menos indiferente... te implicas en ellas, y eso hace que sean peliculas como la opera: "o te apasiona o la aborreces".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena de la lucha final con O Shi es antologica (musica,coreografia,escenario) que el titocay me diga si no estoy en lo cierto :)

¡Qué grande es el cine, c***...! :cry2:

 

Bueno, para mi Tarantino está algo sobrevalorado: es un director realmente bueno en lo suyo, pero suele tener recursos muy repetitivos; tú mismo lo has comentado: música, coreografía, diálogos... En realidad a mi me gustaba más como guionista (Amor a quemarropa), y es que como director comenzó a tener éxito con una película muy freak, Reservoir Dogs,

 

reserv04.jpg

 

Has obviado el que para mi es el mayor recurso en las pelis de Tarantino,los personajes,y en especial los secundarios si es que se les puede llamar asi.

Reservoir Dogs se eleva a la categoria del olimpo del frikismo,y la escena de la tortura del Sr.Rosa o no me acuerdo con esa cancion cursi ,frikismo al cuadrado :)

 

 

Creo q la canción que dices se llama Stuck in the middle with you

 

En Reservoir Dogs salía aquella canción de Uka Shaka Uka Shaka I can´t stop this feeling se hizo famosa un tiempo y no por aparecer en esa peli, recuerdo que despues por la radio decian q aparecía en la peli de Tarantino y hubo gente q vió la peli sólo para escuchar esa canción, supongo q más de uno se llevaría una sorpresa, al encontrarse tal peliculón..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.