Jump to content

Duda Llantas audi cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

recientemente he adquirido un cabrio 1.8 del 2000 procedente de alemania.

El caso es que viene con llanta 17" (225) y me parece demasiada rueda, a parte de que no quiero tener problemas en la ITV, quiero ponerle unas originales 205/55 R 16". La llanta es de cuatro tornillos, medida según Audi 4/108, según taller privado que la midio 4/114.

1º ¿Como se mide la distancia de los tornillos?

2º Dada la poca variedad, ¿Qué otros modelos de coches me pueden valer?

 

Muchas gracias por vuestra alluda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

recientemente he adquirido un cabrio 1.8 del 2000 procedente de alemania.

El caso es que viene con llanta 17" (225) y me parece demasiada rueda, a parte de que no quiero tener problemas en la ITV, quiero ponerle unas originales 205/55 R 16". La llanta es de cuatro tornillos, medida según Audi 4/108, según taller privado que la midio 4/114.

1º ¿Como se mide la distancia de los tornillos?

2º Dada la poca variedad, ¿Qué otros modelos de coches me pueden valer?

 

Muchas gracias por vuestra alluda.

Hola: Según ETOS, tu coche calza llantas de 15" de serie, de todas formas asegúrate en el permiso de circulación si no quieres problemas con la ITV, con respecto a los tornillos y siempre con la llanta original de 15" son de 108/4 unidades por llanta, el resto de tus preguntas seguro que alguien te las responderá, en este foro hay gente muy preparada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asl lo primero darte la bienvenida al foro .

 

En cuanto alas ruedas si ala llanta de 17” le pones unas gomas de 205/50/17 tiene mas o menos el mismo tamaño que la 205/55/16 milímetro arriba o abajo ademas de ser equivalentes .

 

Pero si todavía estas empeñado en montar unas de 16”yo vendo estas en 300.€

post-3411-1152054782_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asl lo primero darte la bienvenida al foro .

 

En cuanto alas ruedas si ala llanta de 17” le pones unas gomas de 205/50/17 tiene mas o menos el mismo tamaño que la 205/55/16 milímetro arriba o abajo ademas de ser equivalentes .

 

Pero si todavía estas empeñado en montar unas de 16”yo vendo estas en 300.€

 

RS TDI, quiero montar la 16" porque me parecen muy secas las reacciones y se nota el coche pesadote, si me envias el telefono te llamo y hablamos lo de tus llantas. El mio es 625 545 145 y me llamo Antonio.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.