Jump to content

Me han aboyado el coche...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quería preguntaros qué es lo mejor para arreglar el coche, este fin de semana me aboyaron la aleta delantera y parte del parachoques... Lo tenía aparcado y cuando lo fui a cogerlo, sorpresa !!! :shy::):D:D

 

Ahora me toca ir al seguro y decirlo, lo tengo a todo riesgo. Supongo que me quitarán bonificación, ya que no hay parte contra nadie. Nunca he dado ningun parte.... y el coche tiene ya 5 añitos.

 

Como además tenía los parachoques algo rascaditos, y siempre por culpa ajena (y eso que duerme en parking), pues aprovecho y lo pinto también.

 

Mi duda es que no sé cómo enfocárselo al seguro, para que lo pinten todo ellos y no me quiten mucha bonificación. He escuchado que cada golpe es un parte distinto.. en cuyo caso no me merece la pena dar parte. (tengo 65% de bonificación en Liberty).

 

 

Gracias amigos, cualquier consejo será bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para pintarlo entero, yo no suelo recomendarlo, pero si hay mucha gente que utiliza la claúsula de "bandalismo" de una manera muy sencilla, coges unas llaves y de atrás alante todo el coche, y cada pieza que quieras que te pinten, otro tanto de lo mismo.

 

Por lo del golpe, pues simplemente da parte sin más, que para algo pagas el seguro... digo yo, vamos... aunque también hay pifias para esto, claro está... coge a un amiguete que te quiera hacer el favor, y que le interese pintar el coche y/o reparar algún otro golpe que el tenga, y que te dé, suavecito, pero que se vea que ha sido ese coche el que te ha dado (vamos que si es verde, no se vean pintura roja de otro coche en el golpe) aunque teniendolo a todo riesgo... no sé yo si alguien va a querer hacerte el favor... porque él también va a perder bonificación y se vé en las mismas que tú...

 

Un consejo que si te puedo dar, es que si tienes el parachoques medio mal, o la aleta medio mal, remata las piezas del todo (es decir, dejalas mal del todo, sin posibilidad de arreglo), para que te las tengan que cambiar... no es lo mismo llevar 2 cm de masilla en una aleta, que una aleta nueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Yo hablaría primero con el seguro para que te aclaren si te van a quitar o no la bonificación. (siempre es preferible que te contesten por escrito o por mail).

 

Si te contestan que sí te la vana a quitar, haz cuentas primero (pide presupuesto de reparación). Puede que te salga mejor pagar tu la reparación y evitar que te quiten esa bonificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.