Jump to content

PRESTAMO EN ASI...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

¿Quien me presta un audi moderno? a ser posible un A4 tipo sline exterior... para el concurso fotografia ASI... :kss1:

 

A ver! algún madrileño bondadoso que se acerque con su coche a mi pueblo para ser objeto de la fotografia ganadora del concurso 2006! :D Las cañas las pago yo claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algún avant que quiera coronarse como ganador del concurso??
Me tientas. Si tienes paciencia hasta Agosto - pasaré cerca de la Capital, a mediados de mes – quizás podamos coincidir y te pagas unas cañas. :)

Sería todo un orgullo para mi “fregoneta” y mucho más para mí.

Sin embargo, no percibo un concurso fotográfico en ASI sin la “imperial” presencia de tus machines. :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te vale un AVANT-GARDE del lado oscuro? :drool:

 

Joer macho que cerquita hemos vivido durante unos años... yo en Villanueeva de la Cañada, por cierto el viernes estuve en la terracita del Flanagans.

 

Salu2. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te vale un AVANT-GARDE del lado oscuro? :p

 

Joer macho que cerquita hemos vivido durante unos años... yo en Villanueeva de la Cañada, por cierto el viernes estuve en la terracita del Flanagans.

 

Salu2. :(

 

Je je aqui uno que anduvo tambien por ese pueblo :flwrs: seguro que si paso por alli ya me pierdo. Esa calle del Cristo ;):p que aventuras... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.