Jump to content

Motor 2.0 tdi 170 cv


alexa3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Antes de nada enhorabuena por este foro. Estoy pensando en comprarme un A3 Sportback pero tengo una duda, no se si comprar el 140 cv o 170 cv. Del 140 cv he leido que ha dado algunos problemas,¿pero alguien a podido probar el 170 cv?. Necesito ayuda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Antes de nada enhorabuena por este foro. Estoy pensando en comprarme un A3 Sportback pero tengo una duda, no se si comprar el 140 cv o 170 cv. Del 140 cv he leido que ha dado algunos problemas,¿pero alguien a podido probar el 170 cv?. Necesito ayuda. Gracias

 

 

No lo he probado , pero parece que tecnologicamente mejora , dicen que suena menos , y tienes "lo ultimo".Yo , si puedes, te lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos !! , pues nada, que he tenido la "gran" suerte de probar esta mañana durante una horita el nuevo A3 2.0 TDI de 170 cv jejeje, Gracias al señor gerente Dº........... y gran amigo, esta mañana me ha dejado probar, primero él claro y luego casi una horita yo, una unidad de gerencia, con S-line exterior e interior, negro phantom, llanta 17", bi-xénon, mandos en el volante, radio concert si no recuerdo mal, techo, reposabrazos, paquete iluminación, y alguna cosilla mas, vamos que lo han traido completito.

 

Tenía apenas 1000 km, asi que poca rueda le han dado, y la verdad que las sensaciones, pues muy parecidas al 140. Sinceramente pensé que se iba a notar mas, pero no nos engañemos, se nota un poquito, claro está que son 30 cv, pero para mi si es por potencia solamente, no son justificables los 1800 € de sobreprecio.

 

impresiones:

 

-Menos sonoro al ralentí

-Yo lo estiré hasta las 4200 rpm y bien la verdad

-Suena mas el soplido del turbo

-Patada muy similar al 140 cv, estira un poco mas en altas

-Sigue dando la patada al mismo régimen de rpm

-Misma comodidad, aplomo.................................

 

Creo que no justifica el sobreprecio, por un momento pensé que estaba montado en el mio jeje, asi que no se, aqui les dejo esta humilde opinión y si le sirve a alguien pues genial, ya digo es una opinión personal.

 

Prefiero un 140 con 2000 € de extras mas, que un 170. saludoooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.