Jump to content

Precio de....


lmmb

Publicaciones recomendadas

A veri si alguien que haya hecho estos apaños los precios y algún taller de referencia/confianza en Madrid si es posible:

 

- Correa de distribucion (tensores, poleas, y lo que suponga el cambio)

- Correa de bomba

- Filtro y bomba Gasoil (limpieza o sustitución)

- Limpieza de inyectores

- Caudalimetro

- Tacos del motor

 

Vamos, que quiero comprobar lo que el coche anda.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, más o menos lo siguiente:

 

- Correa de distribucion (tensores, poleas, y lo que suponga el cambio): unos 400 - 500 €.

- Correa de bomba: unos 60 - 100 €.

- Filtro y bomba Gasoil (limpieza o sustitución): el filtro con revisión completa unos 100 - 150 € (con aceite, filtro de aceite, filtro de aire, etc. es mejor hacerlo todo junto), la bomba mejor nos olvidamos de ella si funciona bien, es muy cara.

- Limpieza de inyectores: unos 60 - 90 €

- Caudalimetro: de intercambio unos 100 €, nuevo unos 500 €

- Tacos del motor: aproximadamente 120 - 150 € cada uno, puedes llevar 3 o 4.

 

Primero hazle correas, revisión completa y limpieza de inyectores, y mira a ver que tal te va, si aún piensas que va mal, comprueba los valores del caudalimetro y si está mal, lo cambias también, si el motor cabecea mucho, cambiale los tacos de motor, sino, deja los antiguos, que es normal que el motor baile con cierto tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar, pero se me ha olvidado comentarte lo del taller de confianza, yo no puedo ayudarte, salvo que quieras venir a hacerme una visita, mi mecánico acaba de empezar como jefe de taller en un Bosh Car Service, es una fiera humana, le mete mano a cualquier cosa con ruedas (le mete mano al mio, Ferraris, M3.... con lo último que ha estado han sido camiones, que no es facil) y la verdad, aún no he visto fallar nada que el le halla metido mano (antes de que el lo hiciera, si, pero no despues).

 

Si te sale muy caro por ahí abajo, comenta aquí en el foro y a ver por cuanto lo puede hacer él (intentaré tirarle de la levita para abajo, ya que somos amigos desde hace mucho tiempo) y si es que eso, pues estás invitado a unos cacharros en la costa norte...

 

Lo normal, por comodidad y precio es que no te muevas, porque es dificil rentabilizar hasta el viaje (siempre y cuando no te quieran robar en el taller donde vallas, que hay cada uno) pero si tenías intención de pasar las vacaciones por aquí cerca, quizá sea un buen momento para rejuvenecer tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar, pero se me ha olvidado comentarte lo del taller de confianza, yo no puedo ayudarte, salvo que quieras venir a hacerme una visita, mi mecánico acaba de empezar como jefe de taller en un Bosh Car Service, es una fiera humana, le mete mano a cualquier cosa con ruedas (le mete mano al mio, Ferraris, M3.... con lo último que ha estado han sido camiones, que no es facil) y la verdad, aún no he visto fallar nada que el le halla metido mano (antes de que el lo hiciera, si, pero no despues).

 

Si te sale muy caro por ahí abajo, comenta aquí en el foro y a ver por cuanto lo puede hacer él (intentaré tirarle de la levita para abajo, ya que somos amigos desde hace mucho tiempo) y si es que eso, pues estás invitado a unos cacharros en la costa norte...

 

Lo normal, por comodidad y precio es que no te muevas, porque es dificil rentabilizar hasta el viaje (siempre y cuando no te quieran robar en el taller donde vallas, que hay cada uno) pero si tenías intención de pasar las vacaciones por aquí cerca, quizá sea un buen momento para rejuvenecer tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy ahora mismo en Isla (Cantabria), pero suelo estar por la zona de Bilbao, el taller concretamente está en Trapaga (creo, que áun, no lo sé :D ) pero todo es un pañuelo, 50 km arriba, 50 km abajo, yo me muevo a donde sea...

 

Si te decides, avisame con tiempo, para que él pueda mirar si tiene todo lo necesario para hacerte el coche en el día (y si puede ser en una hora mejor)...

 

Y bueno, te acepto la cerbecita, pero luego las coca-colas las pago yo, que quiero que puedas volver con puntos a tu tierra natal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.