Hin Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Como os vais a poner, jejejeje saludos Tú entras en el "target", eres de Madrid y eres novato... ya sabes Eso eso, otro más... q cuantos + seamos + arroz con bogavantes le toca cocinar a AUDIA4 Responder
jinkaz Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 se puede??? Te vienes o nos fumas otra vez... a partior de octubre me tienes en tu pueblo todo el curso... y lo q vamos a hacer es fumar juntos!! Hecho Responder
Pititis Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Si no es este fin de semana me apunto, como buen novato Saludos Responder
walter_trizosky Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Como os vais a poner, jejejeje saludos Tú entras en el "target", eres de Madrid y eres novato... ya sabes Eso eso, otro más... q cuantos + seamos + arroz con bogavantes le toca cocinar a AUDIA4 Mola tu firma, tío. Responder
lmmb Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Estare al tanto de fechas a ver si puedo...en principio intentaré asistir Responder
Hin Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Estare al tanto de fechas a ver si puedo...en principio intentaré asistir Seras bienvenido :cry1: AudiA4 se ha dejado caer q quiza para el 29/7 tengamos algo Responder
AUDIA4 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Estare al tanto de fechas a ver si puedo...en principio intentaré asistir Seras bienvenido AudiA4 se ha dejado caer q quiza para el 29/7 tengamos algo Debido a que no se puede hacer fuego en casi ningún sitio, hay cambio de planes: Día 29/07 lugar junto a la Peineta Unas cervezas Mesa reservada en "el cielol de Madrid" MENU: entrantes caseros (croquetas, empanadillas, bombas etc) Carne de buey (para que cada uno se la haga a su gusto) con patatas, ensalada y pimientos de padrón café y copas Ah¡¡¡¡ y UN BARRIL DE CERVEZA 26€ POR CABEZA. Si alguien no es carnivoro emperador. Se ruega confirmación. CONFIRMADO Audi A4+1 Responder
Hin Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Esta interesante... voy a consultarlo Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Me apunten! Walter + Trizosky (1 y 1/2) Responder
-Josito- Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 A k hora vais ha kedar?por k yo a comer no puedo ir pero si kedais un poco antes para charlar y ver los carros puedo. Responder
jinkaz Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 A k hora vais ha kedar?por k yo a comer no puedo ir pero si kedais un poco antes para charlar y ver los carros puedo. Se supone que hubiese sido hoy.. pero ha quedado aplazado con fecah indefinida..... Responder
pagka Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 ok Tu tranquilo que si tu quieres ir , yo cuento contigo...... Ya te contaré. Responder
walter_trizosky Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 ok Tu tranquilo que si tu quieres ir , yo cuento contigo...... Ya te contaré. Propón Responder
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 ok Tu tranquilo que si tu quieres ir , yo cuento contigo...... Ya te contaré. <_< Propón Yo voy :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.