-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Me parece que os estais rajando. se puede estudiar el tema a ver si se puede hacer algo,pero teneis que meter mas caña al asunto. Os lo dice uno que algo ha hecho por aqui alguna vez. :ranting2:
Haas Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Me parece que os estais rajando. se puede estudiar el tema a ver si se puede hacer algo,pero teneis que meter mas caña al asunto. Os lo dice uno que algo ha hecho por aqui alguna vez. :clap1: No hombre, no. Si se está empezando a fraguar. Tenemos el sitio, Villanueva de los Infantes. Tenemos el día, 24 de febrero. Sólo falta hacerlo oficial, que nos acompañe más gente y organizarlo con dmolitio que conoce el lugar. Venga a ver si ésta vez lo conseguimos.
Monty Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Si se está empezando a fraguar. Tenemos el sitio, Villanueva de los Infantes. Tenemos el día, 24 de febrero. Sólo falta hacerlo oficial, que nos acompañe más gente y organizarlo con dmolitio que conoce el lugar.Venga a ver si ésta vez lo conseguimos. ya es oficial, podemos decir que acaba de empezar la gran quedada de Castilla la Mancha <_< <_< mucho animo y adelante con la organizacion, como ya os dije contar conmigo para lo que haga falta :clap1: seguimos en el hilo oficial de la quedada, un saludo <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92443
Publicaciones recomendadas