Monty Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 vamos, estos castellanos manchegos :clap1: a ver si entre dmolitio, Pery, mavimad, hass, etc... lo organizais, que seguro que sale una gran quedada de momento ya podeis tener el sitio, Consuegra, ahora os falta elegir la fecha. si elegis un fin de semana que libre me teneis alli :cry1: un saludo y adelante
Pery Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 UUPPP UP UP!!!! Venga vamos a levantar esto que yo quiero, no ¡¡¡YO NECESITO!!! un portamatrículas. :clap1: NOS PONEMOS EN CONTACTO Y ORGANIZAMOS ALGO?
dmolitio Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Monty , pues cuando tu quieras , esto esta un poco parado ,di un finde que tengas libre y aver que sale Como lugar para comer propongo mi pueblo Villanueva de los Infantes (el lugar del Quijote) , han abierto un sitio muy guapo para comer S2
Monty Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Monty , pues cuando tu quieras , esto esta un poco parado ,di un finde que tengas libre y aver que sale tendria que ser despues de la III quedada del Mediterraneo que es el 3 y 4 de Febrero, a la que estais invitados a venir :clap1: y el siguiente fin de semana en librar es el viernes 23 y sabado 24 de Febrero, tendriais que organizarla para el sabado, yo de ir seria el viernes por la tarde noche y pernoctaria por alli, eso si, una cenita el viernes con una buena tertulia ASI no estaria de mas :clap1: los dos sitios que habeis nombrado tienen muy buena pinta, pero no la alejeis mas de Valencia eh :ranting2: animaros que habeis muy buena gente por esta zona y con muchas ganas hacer cosas, seria un buen ensayo para poder hacer la nacional del 2008 por la zona centro un saludo
Pery Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Monty , pues cuando tu quieras , esto esta un poco parado ,di un finde que tengas libre y aver que sale Como lugar para comer propongo mi pueblo Villanueva de los Infantes (el lugar del Quijote) , han abierto un sitio muy guapo para comer S2 Ya está elegido el sitio, Villanueva de los infantes y la fecha me parece bien. Que se vaya apuntando gente y lanzamos esto.
Haas Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Monty , pues cuando tu quieras , esto esta un poco parado ,di un finde que tengas libre y aver que sale Como lugar para comer propongo mi pueblo Villanueva de los Infantes (el lugar del Quijote) , han abierto un sitio muy guapo para comer S2 Ya está elegido el sitio, Villanueva de los infantes y la fecha me parece bien. Que se vaya apuntando gente y lanzamos esto. Bueno, ya se hizo una intentona y no se llevó a cabo (sólo nos apuntamos quattro). En su momento se ideó un itinerario que en éste caso se podría modificar empezando por Consuegra, pasando por Tomelloso, Argamasilla de Alba, las Lagunas de Ruidera (aunque no son las mejores fechas para el baño, como en un principio se ideó) y acabando en Villanueva de los Infantes. Dependiendo de los días se podría llegar hasta Almagro pasando por Valdepeñas y si Mavimad no se raja por La Solana, por supuesto. Ésta ruta es muy Quijotesca y creo que no estaría mal. Ya lo dije en su momento, para que esta KDD llegue a buen fin, hace falta que más gente se involucre y en principio lance ideas y propuestas para que sirva de base para ir puliendolas. Yo ya he planteado un boceto, a partir de aquí a ver si hay más gente que se anima, por supuesto no sólo manchegos. De lo que se trata es que venga más gente de fuera a conocernos. Yo por mi parte nunca he asistido a ninguna KDD y no sé cómo se organiza en los detalles, Monty tú que ya eres experto échanos un cable. Ánimo y a ver si ésta vez es posible. Saludos.
Monty Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo por mi parte nunca he asistido a ninguna KDD y no sé cómo se organiza en los detalles, Monty tú que ya eres experto échanos un cable.Ánimo y a ver si ésta vez es posible. Saludos. esta quedada ya esta lanzada y os va a salir de maravilla :clap1: ya sabeis que yo estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis, pero solo hace falta un poco de dedicacion y un par de personas que se involucren en la organizacion. de momento ya teneis el sitio Villanueva de los infantes y la fecha sabado 24 de Febrero. la idea seria quedar el sabado por la mañana en este pueblo a las 11.00 horas, tener una ruta preparada para hacer con los coches, pero que no sean mas de 20 o 25 kilometros en total la ida y la vuelta, porque llevar una caravana y por carreteras comarcales es muy dificil. lo ideal seria ir en ruta a un pueblo cercano a tomar algo, ver los coches, hacer las fotos, etc... para luego volver a Villanueva de los Infantes a comer sobre las 14.00 horas. teneis que elegir un restaurante ( con un menu pactado, unos entrantes y el plato principal a elegir, carne o pescado ) que tenga cabida para bastante gente, ojo que esta quedada se puede disparar a la hora de apuntarse la gente ( depende del bombo que le demos, yo tambien creo que podre animar a algunos compañeros para que vengan ) y que podamos dejar todos los coches o bien al lado del restaurante o que no esten muy lejos. podeis hablar con el alcalde del pueblo para que nos los deje aparcar por ejemplo en la plaza o en algun lugar bonito del pueblo que se pueda. despues de comer una buena tertulia ASI y luego a dar una vuelta por el pueblo para ver lo bonito que es ahora lo importante es que os encargueis por lo menos un par de personas en empezar a mover las cosas. si os parece todo esto bien y estais conformes con este sitio y esta fecha podemos abrir un hilo definitivo y empezamos a animar ya la quedada y vereis como se van apuntando los compañeros tambien mandaria un MP masivo a todos los compañeros que tenemos censados de la zona para que conocieran la existencia de la quedada. animo y un saludo
dmolitio Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Muchas gracias Monty por tu interes Bueno , vamos a ver cuantos estamos interesados sabado 24 de Febrero kdd manchega 1- dmolitio
Monty Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Muchas gracias Monty por tu interes <_< Bueno , vamos a ver cuantos estamos interesados sabado 24 de Febrero kdd manchega 1- dmolitio no hay de que, para eso estamos en cuanto deis el OK meto un hilo en destacados y empezamos a mover el tema ya oficialmente :cry1:
Pery Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Muchas gracias Monty por tu interes Bueno , vamos a ver cuantos estamos interesados sabado 24 de Febrero kdd manchega 1- dmolitio 2- Pery
-Josito- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A cuantos km esta de Madrid?por k si no hay muchos contar con otros dos,Alien y Josito.
Haas Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A cuantos km esta de Madrid?por k si no hay muchos contar con otros dos,Alien y Josito. Desde Madrid hay 220 Km si te desvías por Manzanares y 235 Km si lo haces por Valdepeñas. La mayor parte del trayecto es por autovía. Manzanares está en el kilómetro 175 de la A-4 y Valdepeñas en el 200. Ya ves, un paseo.
Haas Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Muchas gracias Monty por tu interes Bueno , vamos a ver cuantos estamos interesados sabado 24 de Febrero kdd manchega 1- dmolitio no hay de que, para eso estamos :clap1: en cuanto deis el OK meto un hilo en destacados y empezamos a mover el tema ya oficialmente :clap1: Gracias Monty. Te tendremos al corriente. Por cierto, en la tarjeta has puesto Villanueva de la Fuente y es Villanueva de los Infantes. Están cerca pero no es lo mismo. :clap1:
cascadeur Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Venga chicos animaros y formalizar la quedada que empiezo a hacer hueco en la agenda, me apetece volver a recorrer las tierras de mi madre, ella era de Fuencaliente cerca de Puertollano.
Haas Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Venga chicos animaros y formalizar la quedada :ranting2: que empiezo a hacer hueco en la agenda, me apetece volver a recorrer las tierras de mi madre, ella era de Fuencaliente cerca de Puertollano. Por mi parte seguimos adelante. Me he puesto en contacto con Pery y dmolitio y parece que también.
Publicaciones recomendadas