Haas Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Venga, lanzo una propuesta. Podríamos hacer la Ruta del Quijote. Comenzaríamos en Puerto Lápice. Punto medio y en la A4. De ahí iríamos, de paso por Alcázar de San Juan, a Campo de Criptana a visitar los famosos molinos. Seguidamente visita obligada por su importancia dentro del Quijote, El Toboso. Allí tenemos muchos sitios que visitar, como por ejemplo: la casa de Dulcinea, el Museo del Quijote, la iglesia,... En este punto ya habría que buscar un sitio donde comer. Podría valer algún restaurante en Tomelloso o Argamasilla de Alba. Y como punto final por la tarde nos podríamos acercar a las Lagunas de Ruidera para finalizar el día. Bueno, ya tenemos algo concreto. ¿Quién hace otra propuesta en firme? Ánimo. :drool:
rone Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Venga, lanzo una propuesta.Podríamos hacer la Ruta del Quijote. Comenzaríamos en Puerto Lápice. Punto medio y en la A4. De ahí iríamos, de paso por Alcázar de San Juan, a Campo de Criptana a visitar los famosos molinos. Seguidamente visita obligada por su importancia dentro del Quijote, El Toboso. Allí tenemos muchos sitios que visitar, como por ejemplo: la casa de Dulcinea, el Museo del Quijote, la iglesia,... En este punto ya habría que buscar un sitio donde comer. Podría valer algún restaurante en Tomelloso o Argamasilla de Alba. Y como punto final por la tarde nos podríamos acercar a las Lagunas de Ruidera para finalizar el día. Bueno, ya tenemos algo concreto. ¿Quién hace otra propuesta en firme? Ánimo. Vaya llevaba tiempo sin escribir por aki y me encuentro una propuesta de Castilla La Mancha.. ¡¡Que nivel! A mi me parece una idea estupenda. Contar conmigo.
chirrito Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Voto a favor de la proposición de haas :cry1: SALUDOS
dmolitio Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pues a mi me parece bien.A ver si se anima mas gente O es que en la zona de castilla la mancha no hay audi´s ??? :clap1: A ver quien pone a la dulcinea jejee , Yo me pido D. Quijote :clap1: :clap1:
pagka Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Bueno ,veo que va pillando color.....
Jaudi4 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Dependiendo de la fecha igual me podria apuntar, ya que tengo familia en la zona y de paso los visitaria, la escusa perfecta. A ver como queda la cosa
Haas Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Dependiendo de la fecha igual me podria apuntar, ya que tengo familia en la zona y de paso los visitaria, la escusa perfecta. A ver como queda la cosa Bueno. Propón una fecha que te venga bien y vamos comentado.
dmolitio Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Bueno seria bueno saber cuantos estariamos dispuestos a hacer la quedada , que levanten la mano
sanchi Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Lo estoy leyendo... S2
Jaudi4 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Septiembre, después de las vacaciones del personal, no se por decir algo, ademas a los de Andalucia no nos va muy mal en distancia, creo. Un saludo
Haas Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Septiembre, después de las vacaciones del personal, no se por decir algo, ademas a los de Andalucia no nos va muy mal en distancia, creo.Un saludo Estaba pensando en lo mismo. Creo que en Septiembre cuando cuando el tema vacaciones se normalice. ¿Quién se apunta?
sanchi Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Septiembre, después de las vacaciones del personal, no se por decir algo, ademas a los de Andalucia no nos va muy mal en distancia, creo. Un saludo Estaba pensando en lo mismo. Creo que en Septiembre cuando cuando el tema vacaciones se normalice. ¿Quién se apunta? Para mi depende, del 7 al 11 fiestas en Ocaña y el 16 boda en Burgos...por eso yo os leo a ver que se decide. Ah...¿donde? Mavimad!!!que propones?????????? S2
mavimad Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Estaría dabuti!! El plan que mas me gusta es el del circuito: Puerto Lapice, Consuegra, Almagro, comiendo por aquí tenemos sitios muy buenos (El Corregidor de Almagro, La Membrilleja) o buenos (Abrasador), aparte de muchos sitios para tomar el aperitivo :clap1: Después podíamos salir en caravana hacia Las Lagunas de Ruidera, si es en septiembre, mejor, ya que habrá mucha menos gente y darnos un chapuzón en alguno de sus muchos lugares aptos para el baño (y algunos no tan aptos pero mucho mas divertidos, jeje, me los conozco todos :clap1: ) Si quereis mas aventura, se puede seguir hasta la cueva de Montesinos, a unos pocos km. de la entrada del parque, y ya, ir a cenar a Villanueva de los Infantes, recorrer sus calles por la noche y tomarse algún refrigerio por alli. Este itinerario me encanta, de hecho, se lo propuse a algún moderador de cuyo nombre no quiero acordarme que no ha vuelto a decir ni mu (jeje, si, es una encerrona te apuntas?? ) ASi que, como vosotros veais. YO ME APUNTO :clap1:
Carlinhos Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Estaría dabuti!! El plan que mas me gusta es el del circuito: Puerto Lapice, Consuegra, Almagro, comiendo por aquí tenemos sitios muy buenos (El Corregidor de Almagro, La Membrilleja) o buenos (Abrasador), aparte de muchos sitios para tomar el aperitivo Después podíamos salir en caravana hacia Las Lagunas de Ruidera, si es en septiembre, mejor, ya que habrá mucha menos gente y darnos un chapuzón en alguno de sus muchos lugares aptos para el baño (y algunos no tan aptos pero mucho mas divertidos, jeje, me los conozco todos ) Si quereis mas aventura, se puede seguir hasta la cueva de Montesinos, a unos pocos km. de la entrada del parque, y ya, ir a cenar a Villanueva de los Infantes, recorrer sus calles por la noche y tomarse algún refrigerio por alli. Este itinerario me encanta, de hecho, se lo propuse a algún moderador de cuyo nombre no quiero acordarme que no ha vuelto a decir ni mu (jeje, si, es una encerrona te apuntas?? ) ASi que, como vosotros veais. YO ME APUNTO :clap1: El corregidor :drool: Voy ahorrando??? creo que me apunto, segun cuando se haga igual estoy por alli...
dmolitio Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 mavimad creo aber visto tu coche por la milenium
Publicaciones recomendadas