Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Una sugerencia: ¿por qué no la organizais en algún sitio que queda cerca de la A4? De esta forma nos será a todos mucho más fácil porder ASIstir.

Manzanares, Valdepeñas........ son puntos más o menos equidistantes si se sale desde Madrid, Córdoba, Jaén (unos 200 km)

Desde Albacete hay unos 160 km. Desde Ciudad Real.... no creo que llegue a media hora..

En fin, ahí queda la "nota"

SALUDOS

Publicado

Upss no me di cuenta de que habia un hilo especifico ;)

Vamos a tantear un pokito a ver cuantos estamos, yo vivo a 40km de valdepeñas o sea k me parece bien , y ademas desde que esta el tomtom el que se pierde es porke quiere :p

Venga a animarse :D

Publicado

Por mí cuando querais. El sitio, pues me da un poco igual. Aunque creo que deberíamos planear visitas, restaurantes, etc.

Podemos hacer algún tipo de ruta. Que cada uno haga propuestas de dónde, cuándo y cuanto tiempo durará la quedada.

Yo por mi parte pensaré opciones de visitas y os comento. Yo la zona de Valdepeñas la controlo.

Venga esas propuestas!!!

Publicado

Hacerla en Almagro hombre! que merece la pena!

Publicado

MMMMmmmmmmm, Las Lagunas.... Buenos recuerdos tengo yo de ellas :flwrs: :clap1: . Un sitio precioso en un paraje inconfundible.

Es una buena opción aunque, ahora en verano, eso está hasta la bola de gente, ¿no?

Lo de Almagro creo que es una mejor opción. No sólo por las berenjenas, sino porque vamos a encontrar más sombras y restaurantes fresquitos. Y, a la hora de hacer un parking (si somos muchos) tendremos más facilidades que en Las Lagunas.

Aunque se podrían combinar las dos cosas, quedar en Almagro y comer en Las Lagunas, pero la hora de viaje no nos la quita nadie.

SALUDOS

Publicado

YO ME APUNTARIA PERO MI OTRO GRAN VICIO :flwrs: :clap1: EMPIEZA EL DOMINGO ESTE, UFFF CON LA DICHOSA CACERIA ME TRAE DE CALLE :lol2::lol2: UN SALUDO COMPAÑEROS DE TODAS FORMAS ESTARE AL TANTO,POR SI ME ESCAPO CHAO

Publicado
Lo de Almagro creo que es una mejor opción. No sólo por las berenjenas

:huh: Que bueno!!! Las berenjenas de Almagro... jajajajajja

Sí, estaría bien ir por ese sitio. Yo he ido a las Lagunas también en verano y esta hasta arriba de gente...ea, esto es ASI. En verano nos gustan los sitios fresquitos a todo el mundo.

Conoceis villanueva de los infantes (el lugar de la mancha) a esta a unos 30 min de ruidera?

Pues no, no lo conozco. Precisamente conocí a una chica de allí hace un mes y me ha invitado a ir...pero aún no he tenido tiempo. Estaría bien ir, la verdad. Tu eres de allí??

Publicado

Lo de Almagro creo que es una mejor opción. No sólo por las berenjenas

:huh: Que bueno!!! Las berenjenas de Almagro... jajajajajja

Sí, estaría bien ir por ese sitio. Yo he ido a las Lagunas también en verano y esta hasta arriba de gente...ea, esto es ASI. En verano nos gustan los sitios fresquitos a todo el mundo.

Conoceis villanueva de los infantes (el lugar de la mancha) a esta a unos 30 min de ruidera?

Pues no, no lo conozco. Precisamente conocí a una chica de allí hace un mes y me ha invitado a ir...pero aún no he tenido tiempo. Estaría bien ir, la verdad. Tu eres de allí??

Si yo soy de alli :p

Las lagunas no estan tan petas , solo ay que saber encontrar un buen sitio

Publicado

Bonito pueblo, si señor! que envidia manchega me dais!

Y lo de las lagunas, según la que se escoja se está tranquilo...

mira que me cojo el coche y voy pa allá! :(

Os vigilo :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.