Tomas_S3 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Buenas! Es una buena iniciativa...pero quizá este hilo debería estar en la seccion de "Quedadas y Salidas". Si te enteras de algo, avisame. Ok? Saludossss.
chirrito Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Una sugerencia: ¿por qué no la organizais en algún sitio que queda cerca de la A4? De esta forma nos será a todos mucho más fácil porder ASIstir. Manzanares, Valdepeñas........ son puntos más o menos equidistantes si se sale desde Madrid, Córdoba, Jaén (unos 200 km) Desde Albacete hay unos 160 km. Desde Ciudad Real.... no creo que llegue a media hora.. En fin, ahí queda la "nota" SALUDOS
dmolitio Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Upss no me di cuenta de que habia un hilo especifico Vamos a tantear un pokito a ver cuantos estamos, yo vivo a 40km de valdepeñas o sea k me parece bien , y ademas desde que esta el tomtom el que se pierde es porke quiere Venga a animarse
Tomas_S3 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Ea, todo es proponerlo... Yo votaria por una quedada en Tomelloso o Villarrobledo y Alcázar o algo asi, que nos pilla cerca a todos. A ver quien se anima...
dmolitio Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 responder de uno en uno que se colapsa el foro
Haas Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por mí cuando querais. El sitio, pues me da un poco igual. Aunque creo que deberíamos planear visitas, restaurantes, etc. Podemos hacer algún tipo de ruta. Que cada uno haga propuestas de dónde, cuándo y cuanto tiempo durará la quedada. Yo por mi parte pensaré opciones de visitas y os comento. Yo la zona de Valdepeñas la controlo. Venga esas propuestas!!!
Carlinhos Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hacerla en Almagro hombre! que merece la pena!
dmolitio Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Podriamos ir a las lagunas de ruidera,o bien hacer la ruta del quijote
chirrito Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 MMMMmmmmmmm, Las Lagunas.... Buenos recuerdos tengo yo de ellas :clap1: . Un sitio precioso en un paraje inconfundible. Es una buena opción aunque, ahora en verano, eso está hasta la bola de gente, ¿no? Lo de Almagro creo que es una mejor opción. No sólo por las berenjenas, sino porque vamos a encontrar más sombras y restaurantes fresquitos. Y, a la hora de hacer un parking (si somos muchos) tendremos más facilidades que en Las Lagunas. Aunque se podrían combinar las dos cosas, quedar en Almagro y comer en Las Lagunas, pero la hora de viaje no nos la quita nadie. SALUDOS
CORDOBES Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 YO ME APUNTARIA PERO MI OTRO GRAN VICIO :clap1: EMPIEZA EL DOMINGO ESTE, UFFF CON LA DICHOSA CACERIA ME TRAE DE CALLE UN SALUDO COMPAÑEROS DE TODAS FORMAS ESTARE AL TANTO,POR SI ME ESCAPO CHAO
dmolitio Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Conoceis villanueva de los infantes (el lugar de la mancha) a esta a unos 30 min de ruidera?
Tomas_S3 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Lo de Almagro creo que es una mejor opción. No sólo por las berenjenas Que bueno!!! Las berenjenas de Almagro... jajajajajja Sí, estaría bien ir por ese sitio. Yo he ido a las Lagunas también en verano y esta hasta arriba de gente...ea, esto es ASI. En verano nos gustan los sitios fresquitos a todo el mundo. Conoceis villanueva de los infantes (el lugar de la mancha) a esta a unos 30 min de ruidera? Pues no, no lo conozco. Precisamente conocí a una chica de allí hace un mes y me ha invitado a ir...pero aún no he tenido tiempo. Estaría bien ir, la verdad. Tu eres de allí??
dmolitio Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Lo de Almagro creo que es una mejor opción. No sólo por las berenjenas Que bueno!!! Las berenjenas de Almagro... jajajajajja Sí, estaría bien ir por ese sitio. Yo he ido a las Lagunas también en verano y esta hasta arriba de gente...ea, esto es ASI. En verano nos gustan los sitios fresquitos a todo el mundo. Conoceis villanueva de los infantes (el lugar de la mancha) a esta a unos 30 min de ruidera? Pues no, no lo conozco. Precisamente conocí a una chica de allí hace un mes y me ha invitado a ir...pero aún no he tenido tiempo. Estaría bien ir, la verdad. Tu eres de allí?? Si yo soy de alli Las lagunas no estan tan petas , solo ay que saber encontrar un buen sitio
Carlinhos Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Bonito pueblo, si señor! que envidia manchega me dais! Y lo de las lagunas, según la que se escoja se está tranquilo... mira que me cojo el coche y voy pa allá! Os vigilo
Publicaciones recomendadas