Jump to content

precio aproximado cambio correa A6 2.5 tdi 150 V6 del 99


Publicaciones recomendadas


PUES ESO, A VER QUIEN ME PUEDE DAR UN PRECIO APROX, DEL CAMBIO DE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION DE UN A6 2.5 TDI V6 DEL 99???

 

ME RECOMENDAIS CAMBIAR ALGO MAS, UNA VEZ ABIERTO??

 

UN SALUDO

 

La bomba de agua.

 

No sé el precio , pero rondará entre 700 u 800 de taller "de confianza" a los 1200 por lo menos de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En la put* casa 1200 más o menos, si tienen dignidad y ganas ese día deberían revisar retenes, suelen perder por ahí, la bomba de agua no suele fallar o sonar tan pronto, lo mejor cuando este desmontado es verlo uno mismo. Suerte al volver a montar el paragolpes, no suele quedar igual y alguna rayica ya le hacen ya.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vives en Madrid te recomiendo que tengas en cuenta este taller:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21200

 

Yo acabo de hacer la revisión de los 120.000 kms, en un A4 con el mismo motor que tu coche. Me han cambiado correas, tensores, bomba de agua......

 

El precio es bastante razonable, sobre todo comparando con lo que te cobran en un taller oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la put* casa 1200 más o menos, si tienen dignidad y ganas ese día deberían revisar retenes, suelen perder por ahí, la bomba de agua no suele fallar o sonar tan pronto, lo mejor cuando este desmontado es verlo uno mismo. Suerte al volver a montar el paragolpes, no suele quedar igual y alguna rayica ya le hacen ya.

 

Un saludo

 

¿ estas en pamplona ?.¿ y por que no te apuntas a esquiroz ?. :lol2:

 

 

la correa me salio sobre los 900. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.