Jump to content

MANOS LIBRES CON EL NAVEGADOR PLUS


jomibdn

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un audi A3 2.0 Tdi con navegador plus y me gustaría saber si viene ya instalado o pre instalado el manos libres.

Me gustaría un bluetooth para no tener que poner ningun soporte, sabeis si es posible? en el navegador hay una tecla que pone TEL (TELEFONO?) Hay que llevarlo a audi? o es facil de hacer?

Gracias.

 

P.D. Soy nuevo, dentro de nada cuelgo las fotos de mi a3 a ver que opinais.

 

Un saludo.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tengo un audi A3 2.0 Tdi con navegador plus y me gustaría saber si viene ya instalado o pre instalado el manos libres.

Me gustaría un bluetooth para no tener que poner ningun soporte, sabeis si es posible? en el navegador hay una tecla que pone TEL (TELEFONO?) Hay que llevarlo a audi? o es facil de hacer?

Gracias.

 

P.D. Soy nuevo, dentro de nada cuelgo las fotos de mi a3 a ver que opinais.

 

Un saludo.

:lol2:

 

Prepárate unos 700EUr si quieres que quede integrado en el Navi. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido jombibdn!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Yo también entendí que quieres la instalación "a posteriori", y no como extra en el pedido, ¿es correcto?

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para Inmaa3.¿Todos los manos libres que se piden ahora vienen en el apoyabrazos y hay que decirlo al pedirlo?. Yo lo pedi con ML bluetooth pero no dije donde. Si me viene en el apoyabrazos, mejor ya que en el salpicadero me parece un poco pegote.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que el parrot es mas barato, pero no puedes ver los contactos en la pantalla del FIS ni manejarlo con el volante multifuncion y ademas queda MUCHO mas feo. En el original no se ve el micro. Eso si, el soporte es bastante feo aunque si viene en el apoyabrazos habra mejorado bastante. Vermos.

Que conste que yo llevo un parrot y estoy encantado pero...

De todas formas me parece un poco cutre comprarte un coche de mas de 30000 € y hacerle agujeros para poner un parrot. Es solo una opinion.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo poner las fotos de mi coche?

Lo primero de todo es redimensionar las fotografías a colgar para que no sobrepasen los 800x600 ppp. Una vez hecho ésto, nos vamos a http://imageshack.us/ , le damos a Examinar y buscamos la fotografía a colgar en nuestro PC.

 

Una vez elegida, pulsamos el botón Host it! y en la siguiente página nos aparecerán varios marcos con las diferentes opciones para que colguemos nuestra fotografía. Copiamos el contenido del penúltimo cuadro, al lado de Direct link to image y nos vamos al foro para editar nuestro post. Pinchamos el botón IMG y pegamos el contenido de lo que contenía el cuadro y ya está "colgada" la primera foto. Repetimos el proceso con las otras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Respuesta para PELERIN

Ahora los estan instalando en el apoyabrazos, antes ponian el parrot pero ahora ya no lo ponen a no ser que tu le pidas el parrot si le pides la instalancion bluethooth te viene en el apoyabrazos asi es mucho mas disimulado que el parrot por lo menos a mi me gusta mucho mas.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.