Jump to content

Instalación Solisto


Nazareno

Publicaciones recomendadas

:D Bueno, pues ésta tarde he recogido mi paquete y ya está montado el solisto. Al final me he decidido por la instalación en el tarjetero. No pongo fotos porque lo he hecho tal como ha comentado Migue.

El únoco problema es que no soy capaz de meter el muellecito en espiral en el tarjetero (y éste como lo cierre tengo que hacer palanca con algo fino para salarlo) y no sé dode coj*nes va dicho muellecito.

De todas formas me tengo que comprar un stick pues el que tengo es de solo 256 mb y sólo caben 4 cd. :p

 

 

 

:p Por favor Migue como se mete el dichoso muellecito. (El mio no es de goma elastica).

:D

 

:wub::flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nazareno, el muelle metálico va entre la envolvente del tarjetero y el propio tarjetero, sólo tiene una posición, por lo que ve probando hasta que te funcione bien. La gomita hace que el rodamiento o ruedecita quede fijada en su sitio...

Yo puse el solisto en la guantera, haciendo un hueco en la misma, hay que desarmarla y ten cuidadín porque te puedes cargar fácilmente el mecanismo que hace que la tapa de la guantera baje lento, (yo me la cargué pero la reparé con masilla de carrocero). Puse el solisto ahí porque siempre estará accesible para poder enchufarle algún otro dispositivo de memoria que no me quepa en el tarjetero. Por tu parte, si lo dejas tras el radiocd no creo que se caliente, esa zona está bien aislada.

Suerte que a mí me costó un poco también :flwrs: y no te arrepentirás de la compra :flwrs: ...

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.