Jump to content

Cambiar de DIN a doble DIN A3II


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de Barcelona y ya veo que hay algún taller que lo hace por aqui.

 

Estoy interesado en hacerlo yo y utilizar piezas orginales AUDI, he leido que el precio de las piezas para el cambio están sobre los 160-180 Euros (si alguien lo sabe con exactitud se agradece). Mi pregunta es... se que tengo que cambiar toda la botonera central, los mandos del clima... desmontando antes la base del pomo, cenicero, etc. pero tengo que sacar el salpicadero entero o basta con sacar las piezas del medio y cambiarlas?

 

A ver si alguien lo ha hecho el mismo o sabe como se lo han hecho, al menos lo del cambio de frontal.

 

PD: Gauchos4, he visto en otro post que conoces el taller tjautosonido, trabajan bien, piezas originales y con garantías? Sabes lo que vale hacer el cambio y meterle el navegador al A3?? Si me interesase hacerlo en taller te pido permiso para llamar y preguntar por la persona que conoces para que me traten algo mejor si es posible.

 

Gracias,

 

XAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

En TJAUTOSONIDO ya han montado bastantes RNS-E, sobre todo de A3 (la instalación es algo más compleja que en A4 y A6). Sobre si usan piezas originales, no se a qué te refieres, quitando la antena y navegador, la recepción doble DIN, la nueva botonera y el marco de la botonera han de ser originales.

 

Por supuesto puedes llamarle de mi parte, yo he vendido varios navegadores RNS-E que él ha montado. Dile que llamas de parte de Mikel, de Bilbao, pregunta por Juanjo. Sobre precios no tengo ni idea, depende de muchas cosas: si quieres antena original de techo o la interior, si le pones cargador de CD's, si tienes volante multifunción, etc. Nunca hemos hablado de precios de instalación.

 

Garantía me imagino que da la de cualquier taller, aunque la mejor garantía debería ser que ya ha montado varios y nada le pilla por sorpresa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.