Jump to content

se escucha bien vustra radio no original??


uguina

Publicaciones recomendadas

me puse hace un tiempo una radio-pantalla de la marca alpine en un A3 y resulta que la radio se escucha bastante mal,con muchas interferencias cosa que antes con la radio original de AUDI no me pasaba!!me ha dicho mi mecanico que AUDI utiliza una doble antena en la luna trasera xo que al poner una radio de otra marca solo puede conectar una de ellas y que por eso se escucha peor!!!

si habeis cambiado la radio de vuestro coche me podeis decir si se os escucha igual de bien que la original??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos a ver,los audis antiguas tienen una antena exterior y por esos se escucha bien xo los modernos llevan la antena incorporada a la luna trasera y esa es la antena que yo mencionaba antes que es x la que no se me escucha bien!!!Con respecto a lo de el amplificador de la antena ya lo llevo conectado xo se sigue sin escuchar bien!!!alguien que tenga la antena de la luna trasera que me diga si se e escucha bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver,los audis antiguas tienen una antena exterior y por esos se escucha bien xo los modernos llevan la antena incorporada a la luna trasera y esa es la antena que yo mencionaba antes que es x la que no se me escucha bien!!!Con respecto a lo de el amplificador de la antena ya lo llevo conectado xo se sigue sin escuchar bien!!!alguien que tenga la antena de la luna trasera que me diga si se e escucha bien!!

 

Mira que lo tengas bien conectado.

 

Yo llevo una alpine CDA-9855R(radio-cd...no radio pantalla, pero pal caso, es lo mismo), y si bien es cierto que ni de coña tengo la calidad de recepcion de la concert II, si que es cierto que cuando me la pusieron no se oía na de na la radio...y ahora se escucha...con alguna que otra interferencia de vez en cuando, pero se escucha.

 

Lo dicho, mira que lleves bien conectado el amplificador de señal...y que sea el que toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombfre yo no te estoy diciendo que no se escuche nada de nada xo se escucha bastante mel y sobre todo comparandolo a como se escuchaba antes!!!ya me lo revisaron hace un mes xa ver si estaba todo conectado correctamente y estaba todo bien!!no se,esq cambiar la radio xa que se escuche peor que la de serio no me hace nada de gracia,xo esq si fuera un poco peor bueno,xo esq es muchisimo peor!!!se escucha tan mal que en muchisimos tramos de madrid tengo que poner el cd o el ipod xq es insoportable estar escuchando la radio y que cada dos por tres esten viniendo interferencias!!!

lo que yo no se es si poniendo una antena exterior se solucionaria el problema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.