Jump to content

UNA TONTERIA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

ACABO DE CRUZARME CON UNA RUBIA DE MI EDAD Y SUS GAFAS DE SOL, CON UN RS6 AVANT NEGRO...!!

 

w50681754wv.jpg

 

Parado en un pequeño atasco en mi pueblo y a mi lado pero en direccion opuesta la pedazo de niña rubia impresionante con unas gafas de sol de las que me dan más morbo que el propio audi... :lol2:

 

Os puedo asegurar que me han tenido que pitar los de atras por que me he quedado mirando abobado... :D

 

POR DIOSSSSSSSSSSS!! QUIERO MORIR! :bsh1::D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ACABO DE CRUZARME CON UNA RUBIA DE MI EDAD Y SUS GAFAS DE SOL, CON UN RS6 AVANT NEGRO...!!

 

w50681754wv.jpg

 

Parado en un pequeño atasco en mi pueblo y a mi lado pero en direccion opuesta la pedazo de niña rubia impresionante con unas gafas de sol de las que me dan más morbo que el propio audi... :lol2:

 

Os puedo asegurar que me han tenido que pitar los de atras por que me he quedado mirando abobado... :D

 

POR DIOSSSSSSSSSSS!! QUIERO MORIR! :bsh1::D:bsh1:

 

Morir, morir.......tu lo que querias era fo***rtela....... y depues darte una vuelta con el coche, no seas mentiroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que la llegua yegua chupa menos que los 450 caballos... :D

 

dejaté , uan buena yegua te puede dar la vuelta como un calcetin , y malo será que se le vaya el turbo , se le puede ir un empaste.

:D Si es joven vendrá aún con garantía, no ? :wub: Otra cosa será llevarla de compras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que la llegua yegua chupa menos que los 450 caballos... :D

 

dejaté , uan buena yegua te puede dar la vuelta como un calcetin , y malo será que se le vaya el turbo , se le puede ir un empaste.

:D Si es joven vendrá aún con garantía, no ? :wub: Otra cosa será llevarla de compras :lol2:

 

 

Uff! de compras , sale más caro que una repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.