Jump to content

con cual os quedais? A3 3.2 v6 o R32


mattdf

R32 o A3 3.2 V6  

61 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Hombre , te engaño si no te digo que gustar gustar , me mola más el Audi , pero si valoro el precio , prestaciones reales , consumo , los amigos del capitan Pere , los puntos y demás , el A3 .0 Tfsi con 200cv sooooobraaaa para ir a prisión y que tiren la llave.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teniendo en cuenta equipamiento, precio y demas yo me quedaria el Golfo, lo encuentro mucho mas radical que el A3, en cuanto a estetica sobre todo, si tienes el 1.6 o 3.2 de A3 la diferencia estetica no es mas ke el uno lleba doble escape con respecto al otro. En cuanto a prestaciones no he podido probarlos pero habiendo visto muchos reportajes de ambos todos ponen al R32 por las nubesy el sonido que tiene este ultimo no es comparable con nada ese sonido metalico, ese petardeo :lol2: INCREIBLE!!!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este tema no soy muy objetivo,ya que acabo de pillar el A3 3.2.

Es verdad que el golf es bastante mas barato,pero la calidad interior tampoco es la misma.Ademas audi siempre se guarda algo entre las distintas marcas del grupo.Aparte de ser mas bonito :bsh1:

La principal razon`por la que me decanté por el A3 es la discreción.Para mi el golf es casi truñing,con ese sonido,que es muy chulo,pero pareces un macarra dando acelerones.El sonido del A3 es mas discreto,pero aun asi hay veces que me da vergüenza ir por la calle :bsh1::bsh1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32 mucho más agresivo.

A3 mucho más elegante.

Tú eliges dependiendo de tus gustos/necesidades.

 

Bueno, te cuento, yo entre en el conce Audi a preguntar por un A3 3.2 y justo antes de entrar en el conce de al lado habia un R32 pero no se veis muy bien desde fuera(lo distingui por la parrilla) y me dije que despues pasaria a verlo( no me habia llamado la atencion en las revistas).

Bueno despues de cofigurar el A3 3.2 y darme cuenta que no se podia diferenciar mucho del resto de A3 y a mi me gustaba que se diferenciara en algo y lo unico que podias es montar unas llantacas y ya esta, era un A3 normal y corriente como un 1.6 de 100cv. Ademas bien equipado me iba sibre unos 47000€ descuento incluido. Bueno, sali y me dije, voy a pasar a ver el R32.

Entro, me siento(no llevaba backets) y es un golf gti por dentro por lo que me gustaba(no era Audi pero bueno), doble tuboo de escape, faldones distintos,parrilla distinta,llantas exclusivas...pregunto precio y alucino.

 

Total, que para mi me pillaba el Golf, pros todos los que te he dicho, contras, que es calidad VW en vez de Audi(y eso yo lo valoro) y que mi madre me llamo garrulo. Por la diferencia de precio me cojeria el R32.

 

Aunque en verdad para lo que queda, me esperaba al S3 que es lo que estoy haciendo yo.

 

P.D: Veo que estas dando bastantes cambios en que coche comprar,YO ESTOY HACIENDO LO MISMO...y creo que es porque ninguno nos ha llegado a enamorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo ya ninguno de los dos sabiendo que en Octubre estará el nuevo S3 que reunirá lo mejor de cada uno prácticamente (quizá salvo el sonido del R32 y si acaso el S Tronic que no sabemos si el S3 lo llevará).

 

s2

 

Pues lo del S-Tronic si es una incognita. Si no lo puede llevar seria un palo, yo por eemplo lo descartaria seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo ya ninguno de los dos sabiendo que en Octubre estará el nuevo S3 que reunirá lo mejor de cada uno prácticamente (quizá salvo el sonido del R32 y si acaso el S Tronic que no sabemos si el S3 lo llevará).

 

s2

 

Pues lo del S-Tronic si es una incognita. Si no lo puede llevar seria un palo, yo por eemplo lo descartaria seguramente.

 

Pues si, la verdad es que casi prefiero un 3.2 con s tronic que un S3.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas el a3, por eso tengo un a3, pero el r32 lo veo una opcion mas logica, por equipamiento precio exclusividad, por eso le he dado mi voto. Pero me tira mas el s3...a ver que es lo que salé...cuando lo presenten estaré en alemania aun me tendré que acercar al conce audi del pueblo jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.