Jump to content

He montado mi tempomat!!!!!!!!!&#3


Kevinluis34

Publicaciones recomendadas

Pues eso chavales hoy me he puesto manos a la obra y he montado el tempomat en mi coche, la verdad que asusta un poco el verlo todo desguazado, pero la verdad que nos es muy dificil........

 

Lo mas complicado es puentear la ecu, puesto que tienes que desmontar el conector largo de la centralita e ir conectando cada cable a un puerto...........

por lo demas montar y desmontar, activas con el vag y ya esta..........

 

 

La verdad que no he hecho muchas fotos , por que con el susto de verlo todo desguazado, como que no te da muchas ganas, y encima mi camara no tiene flash y tampoco salen a mucha calidad......

 

Solo dar un millon de gracias a ssgti (oscar) por que hemos estado todo el dia en su casa montandolo, y que sin el , y las ayudas de jett y fireman no lo hubiese conseguido un millon de gracias chavales sobre todo a nuestras novias que nos han aguantado (laura y vanesa) todo el dia mientras nosotros lo montabamos............... ;);):D

post-4-1069626730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades, ya verás como lo utilizas mucho mas de lo que te pensabas. ¿Sabes como va el tema de la memoria y demás?

Cuando vas a una velocidad programada y pisas el freno y coges el control de nuevo, para volver a la velocidad anterior basta con desplazar una vez el tirador hacia la izquierda y el solito se pone a la velocidad que ibas antes de pisar el freno ;) eso si ya nos confirmarás, pero jeTT y yo tenemos la impresión de que el TT acelera mucho mas cuando lo hace el tempomat que cuando le pisas con el pie ;)

 

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades monstruo, a ti y al tio Oscar, me alegro que todo saliera bien.

 

Ya veras lo util que es, yo la tengo en el Astra Turbo y tambien en el S3 y me parece algo casi indispensable a poco que frecuentes habitualmente carreteras medio despejadas de trafico o hagas algun viaje que otro.

 

Por cierto, por lo que "medio veo" en las fotos, has puesto la maneta antigua no, la que para activar el SET tienes que presionar el boton hacia dentro. Ya podias haber puesto la nueva que es mas intuitiva de manejar meloncete :rolleyes:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos manetas (no se cual has montado tu), una mas nueva que otra, las dos hacen las mismas funciones, simplemente que una tiene un manejo mas facil e intuitivo.

 

Yo no tenia ni idea tampoco y sino llega a ser por que lo vi en la pagina de S3-Passion ni me entero.

 

Aqui tienes la foto, la nueva es la de abajo, como ves, tiene en el mismo boton el set y el res, y el boton de on-off solo hace esa funcion.

 

Un saludo a todos

post-4-1069682612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina http://www.s3-passion.com en la seccion News, 8mars teneis toda la informacion, esta en frances pero se entiende bastante bien.

 

Igual a los que vayan a montarlo, ademas del excelente tutorial de Jett de ASI, les viene bien.

 

La referencia del modelo antiguo es 8L0 953 513 J01C y la referencia del modelo nuevo es 1J0 953 513 01C

 

Ya digo que son iguales, tan solo cambia la "estetica" y que con la nueva manejas todas las opciones desde el doble boton de "set res + -" de manera algo mas intuitiva, aunque poca diferencia existe la verdad.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre !!!! Mira quien se nos ha unido a los tempomat´s men !!!! :unsure: Me alegro muchisimo q todo haya salido bien. Q??? asusta un poco ver el coche totalmente desarmado ehhh??? :lol::lol:

 

Lo q dice Jorge , cuando haces q el tempomat vuelva a coger la velocidad q llevabas, notas como si el coche empujara mas rapido, como si no hubiera apenas turbo-lag. Me immagino q es debido q lo haces manualmente, y no atraves del acelerador. Es una sensacion de estirada de turbo estupenda, de hecho a mi en el manometro de presion, me suele indicar .5bares como mucho, pero es q parece mas. :rolleyes:

 

No hay ninguna maneta nueva, como dice fireman, son las dos iguales, solo q una es hasta 2002, y la otra es post 2002. Aunque el frances no es mi fuerte, en la pagina q ha indicado firemann, dice q " La réf. est 1J0 953 513 01C et disponible exclusivement chez VW. " <_< :angry:

 

Enhora buena por el estupendo resultado!!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.