Jump to content

*** CAMISETA ASI 2006 ***


goodson

Publicaciones recomendadas

¡Ya está aquí la camiseta ASI que os acompañará a la playa este verano! :blink:

Es la hermanita de la primera camiseta oficial del Club, ya la habréis visto en las fotos de algunas KDDs donde se estrenó.

 

 

camiseta_asi2006cc.jpg

 

 

Lleva la inscripción ASI2006 serigrafiada en el pecho, acompañada de la web, y en la espalda el logo de ASI.

100% algodón, por supuesto, y disponible en cuatro tallas: M (mediana), L (grande), XL (muy grande) y XXL (extra-grande).

La podéis pedir muy fácilmente rellenando el formulario disponible en ESTE ENLACE.

 

Recibiréis a continuación dos emails: el primero os confirmará que el formulario ha sido enviado correctamente, y el segundo os lo enviaré yo mismo con las instrucciones para efectuar la transferencia bancaria a la cuenta del Club.

¿Cuánto cuesta?

15 euros tarifa normal, 12 euros para los Socios del Club Audisport Ibérica, precio al cual hay que sumar 8,30 euros de portes (Nacex Urgente).

 

Los portes son los mismos para una, dos o tres unidades, y tendréis vuestro pedido en casa en menos de 48 horas después de la recepción de vuestra transferencia.

Daros prisa que las existencias son limitadas ;)

 

Para cualquier duda o pregunta estoy a vuestra disposición :cry1:

EDITO: OJO, LA TALLA M YA ESTÁ AGOTADA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la compraría si no fuese que aquí en Mallorca me patearían la cabeza pues las siglas ASI son de un partido un poco más que facha: Agrupación Social Independiente, el cual se ha dedicado a desfalcar las arcas del ayuntamiento donde vivo, especular, afiliados suyos apalear a gente de otra raza... etc. vamos casi como en Marbella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compraría si no fuese que aquí en Mallorca me patearían la cabeza pues las siglas ASI son de un partido un poco más que facha: Agrupación Social Independiente, el cual se ha dedicado a desfalcar las arcas del ayuntamiento donde vivo, especular, afiliados suyos apalear a gente de otra raza... etc. vamos casi como en Marbella!

 

:bsh1::bsh1::bsh1:

:clap1: :cry1: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaa :lol2: pero algun "Moderator" o alguien con Do de mando no puede traer unas cuantas a la Kdda de Camprodon del dia 15 y ASI nos ahorramos los 8.30 euros que cuestan los portes???? :drool: Es que sinceramente 12 o 15 euros lo veo correcto pero sumandole el transporte se va un pelin de las manos la camiseta no ???? :lol2:

 

 

Solo es una pregunta, que a fin de cuentas si no la puede llevar nadie a Camprodon el dia 15 pues la tendre que pedir igualmente. Un Saludo socios!!!! :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los nenes hay alguna talla?
Ahí, ahí... :lol2:

Existe un Socio con el que no han contado, en "fabricarle" una camiseta a su medida. yonohesido4mt.gif:lol2:

Sin embargo, comprendo lo difícil y complicado que es pedir tallas tan pequeñas, para un nº tan reducido.

Pero... al paso que vamos, dentro de poco estamos inundados de "pequeños" ASI-maniáticos. :drool:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los nenes hay alguna talla?

Ahí, ahí... :D

Existe un Socio con el que no han contado, en "fabricarle" una camiseta a su medida. yonohesido4mt.gif:D

Sin embargo, comprendo lo difícil y complicado que es pedir tallas tan pequeñas, para un nº tan reducido.

Pero... al paso que vamos, dentro de poco estamos inundados de "pequeños" ASI-maniáticos. :p

 

Un saludo.

Al paso que va esto de los niños alguien tendría que hacer una visita a Prenatal por si les interesa ser Empresa Colaboradora... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que los fabricantes, obviamente, marcan un nº mínimo de unidades por tallas, y hasta la fecha los pedidos de tallas pequeñas (al igual que los pedidos de versiones "femininas") eran bastante escasos y no alcanzaban la cantidad suficiente para permitir una fabricación.

Pero por lo visto el interés por estos modelos ha ido creciendo (o es que habéis adelgazado todos <_< ), así que en un futuro próximo procuraremos ofrecer alternativas tanto para los más pequeñitos que para nuestras femininas.

 

De momento lamento informaros que la talla M de la camiseta ASI 2006 ya está agotada (en 24 horas ;) ¿que os pasa? habéis hecho todos una tremenda dieta de cara al verano? ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaa :D pero algun "Moderator" o alguien con Do de mando no puede traer unas cuantas a la Kdda de Camprodon del dia 15 y ASI nos ahorramos los 8.30 euros que cuestan los portes???? :cfsd1: Es que sinceramente 12 o 15 euros lo veo correcto pero sumandole el transporte se va un pelin de las manos la camiseta no ???? :shy:

 

 

Solo es una pregunta, que a fin de cuentas si no la puede llevar nadie a Camprodon el dia 15 pues la tendre que pedir igualmente. Un Saludo socios!!!! :p

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Eso eso, yo quiero una xxl, porfa traerla a Camprodon :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, yo quiero una xxl, porfa traerla a Camprodon :cfsd1: :cry2: :cry2:

 

OK, te apunto una XXL para Camprodón, pero por favor, los que quieran camisetas o soportes de matrícula para entrega en mano en el la KDD de Camprodón, hacer vuestras reservas por MP, las reservas hechas en este hilo o en otros me pueden escapar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.