Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El día 15 de julio nos han pedido de Audi que los pilotos más capacitados del Foro vayamos a probar los RS4, que al parecer estan notando algún problema con la viela, o la trócola... al final va a ser del riego! :cry1: ;)

Estaremos en el circuito del Jarama de 13 a 20 horas aproximadamente. Luego iremos a hacer el chek-in a los hoteles, y nos reuniremos con todos los que os animeis y tengais la enorme fortuna de estar un atorrante día de agobiante calor de verano en una ciudad tan refrescante como Madriz, temporada en la que además todas las mujeres guapas se han ido "buscando el sol en la plaaaaya...!!" a lo Eva María, y disfrutaremos de una fantástica cena, acompañada por supuesto de sus necesarios refrigerios, o copas posteriores.. :cry1:

Total que:

SABADO 15 Julio

12:30 Nos reunios los participantes en el curso en la gasolinera cercana al Jarama

13:30 Comida del Curso

20:00 Check in en los hoteles

22:00 Cena ASI

00:00 Visita Nocturna Turistica a Madrí :cry1:

LISTA APUNTADOS

01 CopyrighTT

02 Rodrob

03 Supercanedas

04 elgino +1 (cena no)

06 joselet

07 NandoTT +1

09 GhosTT

10 jorge76

11 kacharrine

12 AnTTonio

13

14

15

16

17

18

19

20

.....

Y un saludo muy especial al mariquita de Prem, que tiene la fortuna de poder cambiar semejante encuentro por soltar adrenalina en una apasionante boda!!! :) :blink:

Editado por GhosTT

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
LISTA APUNTADOS

CopyrighTT

Rodrob

Supercanedas

elgino (cena no)

joselet

jorge76

NandoTT +1

.....

Rafa, que falta KACHARRINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Apúntale a la cena también. Y a todas las copas :huh:

Y un saludo muy especial al mariquita de Prem, que tiene la fortuna de poder cambiar semejante encuentro por soltar adrenalina en una apasionante boda!!! :p:p

Hombre, es que si no, lo que le habrían soltado es un par de ostias,... y ante la tesitura... :)

Publicado
Apúntame, yo también ceno, y lo que se tercie, hago el curso por la tarde y además voy de niñera de Jorge girl%20(26).gif que luego me tiene que traer de vuelta a Bilbao

Jode que rapidez!!! te has adelantado... Bueno, ya te vas a acordar de lo que era eso de salir... Por si acaso, entrenaremos algo el jueves... :huh:

Publicado (editado)

LISTA APUNTADOS

CopyrighTT

Rodrob

Supercanedas

elgino (cena no)

joselet

jorge76

NandoTT +1

.....

Rafa, que falta KACHARRINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Apúntale a la cena también. Y a todas las copas :huh:

Me he adelantado preciosa gracias por tenerme en tus pensamientos lnr%20(1).gif

Jodé y ahora te has adelantado tú mientras yo escribía esta gil***ollez, bueno lo dicho que alguien me apunte

Editado por kacharrine
Publicado (editado)
Apúntame, yo también ceno, y lo que se tercie, hago el curso por la tarde y además voy de niñera de Jorge girl%20(26).gif que luego me tiene que traer de vuelta a Bilbao

Ooops!!! B) :D;) Mil perdones!!

Mira que hemos hablado mil veces Jorge y yo por teléfono la emoción que nos "embriaga" de poder contar con una presencia tan honorable!! :p B) B)

Ya he corregido mi error... :p

EDITO: Yo tambien faltaba en la lista!!! :p:p:) Y nadie se había dado cuenta... :huh: B)

B)

Editado por GhosTT
Publicado (editado)

Ooops!!! :p:):p Mil perdones!!

Mira que hemos hablado mil veces Jorge y yo por teléfono la emoción que nos "embriaga" de poder contar con una presencia tan honorable!! :huh::p B)

Pues no, entonces no has corregido el error porque ese no soy yo fnd%20(22).gif

Nos vemos en Madrid, fnd%20(8).gif

Edito para afirmar que qué narices claro que soy honorable, faltaría glasses%20(7).gifbleh.gif

Editado por kacharrine
Publicado

Alli nos veremos mariquitas¡¡¡¡¡ :p Ya concretareis mas en que gasolinera quedamos¡¡¡¡

Copy¡¡¡ Al final vienes al curso??? Me alegro Crack¡¡¡¡ :huh: Seguro q te te han dado invitaciones vips las telefonistas de Audi....... :p

Publicado
Copy¡¡¡ Al final vienes al curso??? Me alegro Crack¡¡¡¡ :huh: Seguro q te te han dado invitaciones vips las telefonistas de Audi....... :p

Al parecer han conseguido un RS4 de esos que van con pedales y le dejan asistir... En el centro de reservas de Audi creo que ya le llaman "la fritolosa" por tanto que les ha calentado la oreja... :p

Pablito, no te quemes, que ya tengo ganas de oir tu acento galleguiño!!! :):p

Publicado

jeje puf..parece que se va a llenar de gentuza madrid de nuevo :huh:

Yo ire acompañado de mi novia,la conoceis todos,es gafotas como yo y tiene un Mondeo hiperespacial :p

Si necesitais consultar sitio en hoteles y demas darme un toque

Esperaremos un poco para concretar el plan de cenar,pero si no somos muchos cabemos en cualquier sitio,ademas esta vez tambien tenemos la noche del viernes,no? :p

Publicado

Copy¡¡¡ Al final vienes al curso??? Me alegro Crack¡¡¡¡ :cfsd1: Seguro q te te han dado invitaciones vips las telefonistas de Audi....... :D

Al parecer han conseguido un RS4 de esos que van con pedales y le dejan asistir... En el centro de reservas de Audi creo que ya le llaman "la fritolosa" por tanto que les ha calentado la oreja... :cfsd1:

Pablito, no te quemes, que ya tengo ganas de oir tu acento galleguiño!!! :blink: :cfsd1:

jod** si les he calentado la cabeza con cambios de titularidad... Incluso te diré que puedes hablar con una telefonista que se llama Patricia y preguntarle por mi :D

Y por lo del acento no te preocupes.. hazme una llamada por teléfono y ya te dejo feliz :D

Publicado

Bueno, bueno, ya veo que se esta organizando otra vez una buena.............

Lástima que falta algun viejo conocido (Prem :clap1: ), pero bueno, ya se lo contaremos :clap1:

Cuando bajais; el viernes o sabado? Yo pensaba bajar el sabado pero, estoy abierto a cualquier sugerencia :clap1:

Por cierto, super, te atreves a ser mi copiloto en el Jarama? O pasarás miedo conmigo (ya sabes que soy un poco "pisapedales")? Ya me diras

SDS y nos vemos en breve (ir preparando algo fresquito para no desidratarnos els sabado) :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.