GhosTT Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) El día 15 de julio nos han pedido de Audi que los pilotos más capacitados del Foro vayamos a probar los RS4, que al parecer estan notando algún problema con la viela, o la trócola... al final va a ser del riego! :cry1: Estaremos en el circuito del Jarama de 13 a 20 horas aproximadamente. Luego iremos a hacer el chek-in a los hoteles, y nos reuniremos con todos los que os animeis y tengais la enorme fortuna de estar un atorrante día de agobiante calor de verano en una ciudad tan refrescante como Madriz, temporada en la que además todas las mujeres guapas se han ido "buscando el sol en la plaaaaya...!!" a lo Eva María, y disfrutaremos de una fantástica cena, acompañada por supuesto de sus necesarios refrigerios, o copas posteriores.. :cry1: Total que: SABADO 15 Julio 12:30 Nos reunios los participantes en el curso en la gasolinera cercana al Jarama 13:30 Comida del Curso 20:00 Check in en los hoteles 22:00 Cena ASI 00:00 Visita Nocturna Turistica a Madrí :cry1: LISTA APUNTADOS 01 CopyrighTT 02 Rodrob 03 Supercanedas 04 elgino +1 (cena no) 06 joselet 07 NandoTT +1 09 GhosTT 10 jorge76 11 kacharrine 12 AnTTonio 13 14 15 16 17 18 19 20 ..... Y un saludo muy especial al mariquita de Prem, que tiene la fortuna de poder cambiar semejante encuentro por soltar adrenalina en una apasionante boda!!! :blink: Editado 5 de Julio del 2006 por GhosTT Responder
kacharrine Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Apúntame, yo también ceno, y lo que se tercie, hago el curso por la tarde y además voy de niñera de Jorge que luego me tiene que traer de vuelta a Bilbao Responder
Jorge76 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 LISTA APUNTADOS CopyrighTT Rodrob Supercanedas elgino (cena no) joselet jorge76 NandoTT +1 ..... Rafa, que falta KACHARRINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Apúntale a la cena también. Y a todas las copas Y un saludo muy especial al mariquita de Prem, que tiene la fortuna de poder cambiar semejante encuentro por soltar adrenalina en una apasionante boda!!! Hombre, es que si no, lo que le habrían soltado es un par de ostias,... y ante la tesitura... Responder
Jorge76 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Apúntame, yo también ceno, y lo que se tercie, hago el curso por la tarde y además voy de niñera de Jorge que luego me tiene que traer de vuelta a Bilbao Jode que rapidez!!! te has adelantado... Bueno, ya te vas a acordar de lo que era eso de salir... Por si acaso, entrenaremos algo el jueves... Responder
kacharrine Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) LISTA APUNTADOS CopyrighTT Rodrob Supercanedas elgino (cena no) joselet jorge76 NandoTT +1 ..... Rafa, que falta KACHARRINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Apúntale a la cena también. Y a todas las copas Me he adelantado preciosa gracias por tenerme en tus pensamientos Jodé y ahora te has adelantado tú mientras yo escribía esta gil***ollez, bueno lo dicho que alguien me apunte Editado 5 de Julio del 2006 por kacharrine Responder
GhosTT Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) Apúntame, yo también ceno, y lo que se tercie, hago el curso por la tarde y además voy de niñera de Jorge que luego me tiene que traer de vuelta a Bilbao Ooops!!! B) Mil perdones!! Mira que hemos hablado mil veces Jorge y yo por teléfono la emoción que nos "embriaga" de poder contar con una presencia tan honorable!! B) B) Ya he corregido mi error... EDITO: Yo tambien faltaba en la lista!!! Y nadie se había dado cuenta... B) B) Editado 5 de Julio del 2006 por GhosTT Responder
Jorge76 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Bueno, entonces como quedará el alerón en el RS4? Ah, no c***,... que me he liado... Responder
kacharrine Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) Apúntame, yo también ceno, y lo que se tercie, hago el curso por la tarde y además voy de niñera de Jorge que luego me tiene que traer de vuelta a Bilbao Ooops!!! Mil perdones!! Mira que hemos hablado mil veces Jorge y yo por teléfono la emoción que nos "embriaga" de poder contar con una presencia tan honorable!! B) Pues no, entonces no has corregido el error porque ese no soy yo Nos vemos en Madrid, Edito para afirmar que qué narices claro que soy honorable, faltaría Editado 5 de Julio del 2006 por kacharrine Responder
elgino Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Alli nos veremos mariquitas¡¡¡¡¡ Ya concretareis mas en que gasolinera quedamos¡¡¡¡ Copy¡¡¡ Al final vienes al curso??? Me alegro Crack¡¡¡¡ Seguro q te te han dado invitaciones vips las telefonistas de Audi....... Responder
Jorge76 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Copy¡¡¡ Al final vienes al curso??? Me alegro Crack¡¡¡¡ Seguro q te te han dado invitaciones vips las telefonistas de Audi....... Al parecer han conseguido un RS4 de esos que van con pedales y le dejan asistir... En el centro de reservas de Audi creo que ya le llaman "la fritolosa" por tanto que les ha calentado la oreja... Pablito, no te quemes, que ya tengo ganas de oir tu acento galleguiño!!! Responder
supercanedas Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 jeje puf..parece que se va a llenar de gentuza madrid de nuevo Yo ire acompañado de mi novia,la conoceis todos,es gafotas como yo y tiene un Mondeo hiperespacial Si necesitais consultar sitio en hoteles y demas darme un toque Esperaremos un poco para concretar el plan de cenar,pero si no somos muchos cabemos en cualquier sitio,ademas esta vez tambien tenemos la noche del viernes,no? Responder
abuelo Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pasarlo bien, ser buenos y recordar que con el Super estaréis seguros...... PD....ya hay Hoteles como ECs del Club....... Responder
AnTTonio Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Ahi va otro, esta vez creo que si Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Copy¡¡¡ Al final vienes al curso??? Me alegro Crack¡¡¡¡ Seguro q te te han dado invitaciones vips las telefonistas de Audi....... Al parecer han conseguido un RS4 de esos que van con pedales y le dejan asistir... En el centro de reservas de Audi creo que ya le llaman "la fritolosa" por tanto que les ha calentado la oreja... Pablito, no te quemes, que ya tengo ganas de oir tu acento galleguiño!!! :blink: jod** si les he calentado la cabeza con cambios de titularidad... Incluso te diré que puedes hablar con una telefonista que se llama Patricia y preguntarle por mi Y por lo del acento no te preocupes.. hazme una llamada por teléfono y ya te dejo feliz Responder
joselet Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Bueno, bueno, ya veo que se esta organizando otra vez una buena............. Lástima que falta algun viejo conocido (Prem :clap1: ), pero bueno, ya se lo contaremos :clap1: Cuando bajais; el viernes o sabado? Yo pensaba bajar el sabado pero, estoy abierto a cualquier sugerencia :clap1: Por cierto, super, te atreves a ser mi copiloto en el Jarama? O pasarás miedo conmigo (ya sabes que soy un poco "pisapedales")? Ya me diras SDS y nos vemos en breve (ir preparando algo fresquito para no desidratarnos els sabado) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.