Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
joderconpabloxi9.jpg

jod** CON EL COPY..............

Me has leido el pensamiento!!!!! :D:D:p B) B)

De todos modos quiero mandar un saludo muy especial a mis "compañeros de cursillo" FoTTografo y Silvia! :p:lol2: aunque creo que tenemos una sorpresa muy especial sobre la verdadera identidad de los instructores... :laugh::laugh::flwrs: no sé, no sé... no os fijasteis que Jordi Gené llevaba la gorra muy calada y Nacho ibas sentado muy abajo... :lol2::lol2::ywn::wub::p

Publicado (editado)
De todos modos quiero mandar un saludo muy especial a mis "compañeros de cursillo" FoTTografo y Silvia! :D :D aunque creo que tenemos una sorpresa muy especial sobre la verdadera identidad de los instructores... :laugh: no sé, no sé... no os fijasteis que Jordi Gené llevaba la gorra muy calada y Nacho ibas sentado muy abajo... :laugh:
:lol2::lol2: Cuando se enteren he GhosTT.... les desvelamos el secreto.?

No se, no sé... Les hemos engañado tanto durante todo el fin de semana..

Que sorpresa se van a llevar... :lol2::flwrs:

EDITO: AHÍ, AHÍ!!!!!

Ahí está la verdadera identidad de los instructores!!!!!! :p B) B)

A ver si aprendeis a conducir de una vez, pedazo de animales!! Y super, si te quedaste sin vuelta... te j*des!!!!!! :ywn::wub::p

Editado por GhosTT
Publicado
Aquí los amantes de Teruel, la foto está sacada por un camionero al que sólo le hizo falta preguntar si la foto era para una revista gay..vaya dos figuras.

1zy5.jpg

:flwrs::flwrs::flwrs::ph34r: :clap1: :clap1:

JUUUAAA JUUAAA JUAAAA!!!! qUE PINTAS!!!!!!!! Cuando pueda volver a ahblar digo algo!!! Madre mia!!!

:clap1: :kss1::kss1:;):p

Publicado (editado)

Joer!!!! Ya estamos como en la de Segovia :p .El tipo Guapetón de la Melena y la Camisa ASI azul Soy YO y el piltrafillas sin afeitar de Negro, el tal GhosTT ese , joer que morro!!!!!. :(:(:(

Editado por NandoTT
Publicado

Buf! que experiencia :lol2: ... esto me demuestra que siempre tengo que ir a las quedadas sea como sea, contra viento y marea :D

Cómo expresar lo bien que me lo he pasado :D no hay número suficiente emoticonos de estos :lol2::lol2:

Pondría fotos pero resulta que a Silvia sólo le hizo gracia sacarme fotos a mi :lol2:

Gracias a TTodos por hacerme pasar un buen rato y acogerme tan a deshora :lol2: en especial a NandoTT y Eva... (feliz cumpleaños moza :D )

A unos espero verlos pronto en Coruña :D y a los otros de nuevo en alguna quedada :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.