foTTografo Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 COÑO que bien salgo en las afotos jejejejeje.... Una de la ACCION....... Copy tio esta es tuya of course.. saludetes Responder
GhosTT Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 jod** CON EL COPY.............. Me has leido el pensamiento!!!!! B) B) De todos modos quiero mandar un saludo muy especial a mis "compañeros de cursillo" FoTTografo y Silvia! aunque creo que tenemos una sorpresa muy especial sobre la verdadera identidad de los instructores... no sé, no sé... no os fijasteis que Jordi Gené llevaba la gorra muy calada y Nacho ibas sentado muy abajo... Responder
supercanedas Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 jaja jod** que barrigon tengo!! me voy ahora mismo a corporacion dermoestetica Responder
GhosTT Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Que pasa Super... Tenias miedo de aburrirte y pasar hambre en el Jarama y te escondiste comida del buffet??? Veamos que ocurre si pasams un filtro rayos-x por la foto... Responder
foTTografo Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Cuando se enteren he GhosTT.... les desvelamos el secreto.? Responder
GhosTT Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) De todos modos quiero mandar un saludo muy especial a mis "compañeros de cursillo" FoTTografo y Silvia! :D aunque creo que tenemos una sorpresa muy especial sobre la verdadera identidad de los instructores... no sé, no sé... no os fijasteis que Jordi Gené llevaba la gorra muy calada y Nacho ibas sentado muy abajo... Cuando se enteren he GhosTT.... les desvelamos el secreto.? No se, no sé... Les hemos engañado tanto durante todo el fin de semana.. Que sorpresa se van a llevar... EDITO: AHÍ, AHÍ!!!!! Ahí está la verdadera identidad de los instructores!!!!!! B) B) A ver si aprendeis a conducir de una vez, pedazo de animales!! Y super, si te quedaste sin vuelta... te j*des!!!!!! Editado 17 de Julio del 2006 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Aquí los amantes de Teruel, la foto está sacada por un camionero al que sólo le hizo falta preguntar si la foto era para una revista gay..vaya dos figuras. :clap1: :clap1: JUUUAAA JUUAAA JUAAAA!!!! qUE PINTAS!!!!!!!! Cuando pueda volver a ahblar digo algo!!! Madre mia!!! :clap1: Responder
foTTografo Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 lloro de risa.... jajajjaja Bueno hasta hoy , no puedorrrrrr con mi alma jejejeje. Mañana mas........... que aun hay muxo material inedito como un video grabado en una parrillada de un tio imitando a otro... Responder
Jorge76 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Oskar tio, que era la portada de la revista ZERO para el mes de agosto tio!!!!! Que pintas, bufffffff.... No vuelvo a ninguna KDD mas... :o :blink: Responder
NandoTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Joer!!!! Ya estamos como en la de Segovia .El tipo Guapetón de la Melena y la Camisa ASI azul Soy YO y el piltrafillas sin afeitar de Negro, el tal GhosTT ese , joer que morro!!!!!. Editado 17 de Julio del 2006 por NandoTT Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Buf! que experiencia ... esto me demuestra que siempre tengo que ir a las quedadas sea como sea, contra viento y marea Cómo expresar lo bien que me lo he pasado no hay número suficiente emoticonos de estos Pondría fotos pero resulta que a Silvia sólo le hizo gracia sacarme fotos a mi Gracias a TTodos por hacerme pasar un buen rato y acogerme tan a deshora en especial a NandoTT y Eva... (feliz cumpleaños moza ) A unos espero verlos pronto en Coruña y a los otros de nuevo en alguna quedada Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Sin duda me queda mil veces mejor el coche a mi que a mi novia Ella que se conforme con un Mini Editado 26 de Agosto del 2007 por auroraboreal foto eliminada a petición del autor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.