Jump to content

Si te pilla un radar a 240 Km/h...


Casanova

Publicaciones recomendadas

No quiero ir de prudente, pero quiza deberias pensar en vez de que te puede pasar por ir a 240 KM/H, no lo que te puede pasar a ti, si no si provocas un accidente los daños que le puedes causar a cualquier familia que circule correctamente y por culpa de una imprudencia tuya les puedas jod** la vida para siempre, nada piensalo otra vez antes de hacerlo, pero no solo si te van a meter en la trena si no en el daño que puedes causar, sin animos de polemicas es un consejo de un forero de ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No quiero ir de prudente, pero quiza deberias pensar en vez de que te puede pasar por ir a 240 KM/H, no lo que te puede pasar a ti, si no si provocas un accidente los daños que le puedes causar a cualquier familia que circule correctamente y por culpa de una imprudencia tuya les puedas jod** la vida para siempre, nada piensalo otra vez antes de hacerlo, pero no solo si te van a meter en la trena si no en el daño que puedes causar, sin animos de polemicas es un consejo de un forero de ASI

apoyo la mocion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antecedentes igual si, pero vamos la trena ni de coña, si en este país atropellas a un peatón lo matas, te das a la fuga (sin carnet) le cargas el muerto a otro...... y oye ni carcel ni nada, como pa meter a uno q va a 240KM/h.. :lol2:

 

Eso era ahce unos dias como quien dice, ahora una vez aprobada la ley nueva....,las cosas han cambiado radicalmente. Por ir a mas de 180, lease 181, ya tendrias antecedentes, y como los tengas ya, pena de carcel, las cosas estan asi para todos ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pillaron a un perla con su opel tigra truñing. 13 points

Sin cinturon 3 puntos

Arrojar cigarros o similares por la ventanilla 4 puntos

El similar que arrojó, era un peta 6 puntos :lol2:

Para redondear la brillante actuación no tenia seguro :lol2:

 

Total 13 puntos y 1930 euros de multa

 

Vaya elemento :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pillaron a un perla con su opel tigra truñing. 13 points

Sin cinturon 3 puntos

Arrojar cigarros o similares por la ventanilla 4 puntos

El similar que arrojó, era un peta 6 puntos :lol2:

Para redondear la brillante actuación no tenia seguro :lol2:

 

Total 13 puntos y 1930 euros de multa

 

Vaya elemento :lol2::lol2:

 

 

Y adiós carnete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antecedentes igual si, pero vamos la trena ni de coña, si en este país atropellas a un peatón lo matas, te das a la fuga (sin carnet) le cargas el muerto a otro...... y oye ni carcel ni nada, como pa meter a uno q va a 240KM/h.. :lol2:

Eso si eres Farruquito, pero si eres Manolo el del 5º, te vas a la sombra una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo flipo....

 

¿Para que narices quieres ir a 240 km/h? Si no quieres antecedentes no te pongas a esa velocidad porque te los juegas

 

 

ES QUE VOY A TRABAJAR CON MI TT A LAS 6 D ELA MAÑANA POR UNA RECTA DE 5 KM SIN TRAFICO TODOS LOS DIAS Y CUESTA RESISTIR LA TENTACION!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA! PERO ES QUE VOY A TRABAJAR CON MI TT A LAS 6 D ELA MAÑANA POR UNA RECTA DE 5 KM SIN TRAFICO TODOS LOS DIAS Y CUESTA RESISTIR LA TENTACION!

Eso ya es cosa tuya pero si te cojen despues no vengas yorando, nosotros te hemos avisado, y el que avisa no es tridor. salu2 y suerte, que tal cual esta hoy dia el patio la vas a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pregunta es cachondeo , pues ya está , pero si lo preguntas en serio , yo que tu me sujetaba esa tentación.

 

Mira , que le dén al radar , y al G.Civil que está detrás , que le dén a la legalidad , pero por lo menos , si no eres capaz de hacerlo por el que te puedes cruzar , hazlo por tí.

 

A las 6 de la mañana o a la hora que quieras , 240 es una pasada , pueden ocurrir mil cosas .

 

P.D. Si , a 200 también es una pasada ....te lo digo proque va a ser lo siguiente que vas a preguntar.

 

Un saludo y vé en paz.

 

Firmado:

 

Flanders

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo flipo....

 

¿Para que narices quieres ir a 240 km/h? Si no quieres antecedentes no te pongas a esa velocidad porque te los juegas

 

 

ES QUE VOY A TRABAJAR CON MI TT A LAS 6 D ELA MAÑANA POR UNA RECTA DE 5 KM SIN TRAFICO TODOS LOS DIAS Y CUESTA RESISTIR LA TENTACION!

Por lo menos di por que carretera es para no pasar por ella a esas horas.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hago un dia a la semana despues de hacer una pasada de reconocimieto a 90KM/h, viendo posibles obstaculos, trafico, radares etc. Despues vuelvo en el otro sentido y repito el reconocimiento visual. Y luego ya hago el recorrido a fondo, pero siemprecon condiciones optimas, si veo otro cohe freno.

No me parece ninguna locura hacerlo de esta manera, lo mire por donde lo mire, pero respeto todas las opiniones. Ysi no que limiten los coches de fabrica, no es culpa mia que mi coche alcance los 120 en 2ª!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hago un dia a la semana despues de hacer una pasada de reconocimieto a 90KM/h, viendo posibles obstaculos, trafico, radares etc. Despues vuelvo en el otro sentido y repito el reconocimiento visual. Y luego ya hago el recorrido a fondo, pero siemprecon condiciones optimas, si veo otro cohe freno.

No me parece ninguna locura hacerlo de esta manera, lo mire por donde lo mire, pero respeto todas las opiniones. Ysi no que limiten los coches de fabrica, no es culpa mia que mi coche alcance los 120 en 2ª!

 

 

Ya me dejas más tranquilo , confirmado.... ESTAS DE CACHONDEO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hago un dia a la semana despues de hacer una pasada de reconocimieto a 90KM/h, viendo posibles obstaculos, trafico, radares etc. Despues vuelvo en el otro sentido y repito el reconocimiento visual. Y luego ya hago el recorrido a fondo, pero siemprecon condiciones optimas, si veo otro cohe freno.

No me parece ninguna locura hacerlo de esta manera, lo mire por donde lo mire, pero respeto todas las opiniones. Ysi no que limiten los coches de fabrica, no es culpa mia que mi coche alcance los 120 en 2ª!

La mejor limitacion es el sentido comun, dejate e 120 en 2ª y anda normal como las personas tio, quecomo te pillen.... :):lol2: :cry1: es que no te libra de la trena ni el propio Pepe Navarro.Anda, no hagas locuras, que luego viene los problemas. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.