Jump to content

Zidane se retirará...


Cortes

Publicaciones recomendadas

por muy forofo que seas Cortes creo que debes reconocer que lo de ayer fue lamentable , actuacion penosa donde las haya , solo por eso creo que no selo merece

 

 

 

 

Mejor jugador del mundial :rolleyes::unsure::)

 

 

http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/07...1152521657.html

 

 

Gracias Zizou!

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

 

Fue un triste error, pero los errores se perdonan ;)

 

Y su mundial fue explendido, todo un crack que deja el fútbol.

 

 

Merci Zizou!

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo una vez hice un giro prohibido y no me lo perdonaron ;):p , menos mal que aun no quitaban puntos

 

 

 

 

 

 

por muy forofo que seas Cortes creo que debes reconocer que lo de ayer fue lamentable , actuacion penosa donde las haya , solo por eso creo que no selo merece

 

 

 

 

Mejor jugador del mundial :rolleyes::unsure::)

 

 

http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/07...1152521657.html

 

 

Gracias Zizou!

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

 

Fue un triste error, pero los errores se perdonan ;)

 

Y su mundial fue explendido, todo un crack que deja el fútbol.

 

 

Merci Zizou!

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se merecia ser el mejor del mundial pero la verdad como amante del futbol que soy ayer estaba triste, pero no solo por la retirada del mejor, si no por la forma de retirarse, un error que al fin y al cabo no ha echo mas que mostrar en un mismo partido al mejor Zidane y al peor, Zidane para siempre :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dar mi opinion sobre este señor, zinedine zidane.

 

Mientras jugadores como Deco, Ronaldinho,Henry, Figo etc etc.. dan todo durante todo el año a sus respectivos clubes, hay otros que se dedican a hacer el vago y reservarse, reservarse porque la temporada de clubes es larga y cuando uno llega al fianl de su carrera fubolistica si no se reserva y se deja algo guardadito en la manga cuando tenga que hacer el exfuerzo extra de un mundial se vera serimente mermado fisicamente.

 

es asi pues, como no hemos visto a Ronaldinho (el hombre lo da todo por el barça, no se guarda absolutamente nada) claro llego bastante rodado y cansado al mundial.

 

como el podemos hablar de Henry (si le falto esa fuerza extra en partidos como el de ayer, fue porque en su club, El arsenal, lo dio todo durante la temporada)

 

y hablemos de zizu, querido zizu, que has hecho durante el año? donde te metiste cuando el Real Madrid te necesitó? porque otros años despuntaste en el club y este año (el de tu retirada) parecias un viejito pidiendo jubilacion? vaya por Dios llega el mundial y vemos al mejor zidane de hace años, al zidane que cualquier club querria tener, al zidane que el Real tubo en sus filas y que en su utimo año se dejó caer, reservandose para lo que sería su despedida (el mundial de alemania).

 

mal hecho por tu parte zizu, mal hecho, la cassa blanca te lo dio todo y tu no les correspondiste en tu ultimo año, egoismo quizas? ganas de acabar tu carrera ganando un mundial? pensarias que serias recordado aun mas grande si cabe por hacer una retirada en el frente enemigo?

 

no querido zidane no. en mi tierra se le llama cobardia, no dar la talla para quien te paga, por reservarte para la grandeza.

 

aveces los tiros salen por la culata amigo zizu.

 

que te vaya bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dar mi opinion sobre este señor, zinedine zidane.

 

Mientras jugadores como Deco, Ronaldinho,Henry, Figo etc etc.. dan todo durante todo el año a sus respectivos clubes, hay otros que se dedican a hacer el vago y reservarse, reservarse porque la temporada de clubes es larga y cuando uno llega al fianl de su carrera fubolistica si no se reserva y se deja algo guardadito en la manga cuando tenga que hacer el exfuerzo extra de un mundial se vera serimente mermado fisicamente.

 

es asi pues, como no hemos visto a Ronaldinho (el hombre lo da todo por el barça, no se guarda absolutamente nada) claro llego bastante rodado y cansado al mundial.

 

como el podemos hablar de Henry (si le falto esa fuerza extra en partidos como el de ayer, fue porque en su club, El arsenal, lo dio todo durante la temporada)

 

y hablemos de zizu, querido zizu, que has hecho durante el año? donde te metiste cuando el Real Madrid te necesitó? porque otros años despuntaste en el club y este año (el de tu retirada) parecias un viejito pidiendo jubilacion? vaya por Dios llega el mundial y vemos al mejor zidane de hace años, al zidane que cualquier club querria tener, al zidane que el Real tubo en sus filas y que en su utimo año se dejó caer, reservandose para lo que sería su despedida (el mundial de alemania).

 

mal hecho por tu parte zizu, mal hecho, la cassa blanca te lo dio todo y tu no les correspondiste en tu ultimo año, egoismo quizas? ganas de acabar tu carrera ganando un mundial? pensarias que serias recordado aun mas grande si cabe por hacer una retirada en el frente enemigo?

 

no querido zidane no. en mi tierra se le llama cobardia, no dar la talla para quien te paga, por reservarte para la grandeza.

 

aveces los tiros salen por la culata amigo zizu.

 

que te vaya bonito.

 

 

Yo no creo eso...en el Madrid nadie ha jugado bien excepto Casillas, es muy fácil hablar mal cuando las cosas han salido mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.