Jump to content

CD para Navegador


FRAN A4ZIDANE

Publicaciones recomendadas

Yo ya he probado casi de todo...

 

 

¿Alguien se ofrece a hacerme una copia que funcione? :unsure:

 

 

(Estoy en Avilés, y me desplazo mucho por la provincia). Birrita y pincho asegurados :unsure:

estamos un poco lejillos ,pero sino tambien hay una para ti,

si conoces alguien que te la suba yo se la doy gustoso ,por aqui ahora hay mucha gente del norte pasando sus vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estamos un poco lejillos ,pero sino tambien hay una para ti,

si conoces alguien que te la suba yo se la doy gustoso ,por aqui ahora hay mucha gente del norte pasando sus vacaciones

 

 

 

:ywn:

 

 

¿Y si la metes en un sobre? Pídeme lo que quieras.... :(:D

te lo puedo poner en un sobre de esos con burbujas pero con lo manazas que son en correos seguro que no llega de una pieza aunque vaya dentro de su funda

las cañitas ya nos la tomariamos algun año de estos

tengo pendiente de ir a colindres(cerca de laredo) para ver a la familia de mi mujer (pero como es de ella ...no aligero los tramites. ^_^ .no se lo digais :flwrs: )

ASI que si voy otra vez algun dia por esa magnifica tierra(la he visitado varias veces cuando tenia mi autocaravana y los niños pequeños) ya me encargaria de recordarte la deuda (te van a costar unas fabes :p:ywn: )

mandane tu direcion por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Perdona pero donde se mira de quien te lo estas bajando??

En el tipo de archivo yo selecciono todos pero luego cual tengo que escoger Imagen cd, archivos o programas.

vaya hombre ahora me ha salido la cita

vamos al tema

pinchando en cualquier busqueda que tengas en la carpeta trafico se abre un desplegable que dice quienes son los que estan donando en ese momento,por cierto no te encuentro o estas en otro enlace con la misma informacion (blancogo)

FRAN A4ZIDANE si quieres una copia del españa portugal 05/06 yo te la doy si te pasas por torroles

saludos

 

 

Muchas gracias V6 pero estoy pasando unos días de vacaciones fuera de Málaga lo cual no quita que me conecte en el Hotel de vez en cuando, cuando vuelva ya hablamos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,si hubiera leido antes este post.........llevo por lo menos 5 o 6 meses ya con los cd de guia campsa y de 2005-2006 y se graban todos a la primera,hice un millon de intentos con mi antigua grabadora pero compre una lg de las mas baratas y ahora no falla ni uno,eso si de todos los enlaces que baje solo me funcionan los que son para alcohol y en cds sony,y no todos sino solo algunos de los que me baje para alcohol,aunque son muy poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo siguiendo el post desde el principio y llevaba desde hace unos tres meses intentando grabar el mio y nada, (llevo unos 25 posavasos) cambio de cds, cambio de grabadoras, cambio de imagenes (todo lo que se podia descargar del burrito) y por desesperacion que no quede, me baje uno que pone gps audi.rar, y venia extraido en una carpeta, y con el nero7, la opcion de crear iso, un cd imation y sin tocar nada solo bajar la velocidad al minimo 8x .............................................TACHANNNNNN ME FUNCIONAAAAAAA :lol2::lol2::lol2:

lo unico es que, es del 2003 pero bueno me lleva y me trae mas o menos bien, asi que si no lo conseguis a las primeras 20 o 30 veces no desistais al final por cansinos sale.

Ahora estoy extrayendo los que tengo actuales y grabandolo y ya os contare,... NO DESISTAIS

Seguro que nos saldrá as económico. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE NADA

a mandar

 

las actualizaciones para mi que las hacen de los restaurantes que les pagan, porque carreteras la verdad es que hay algunas como bien dices que llevan años y aun no las tienen digitalizadas

para ir a mi pueblo me quiere tirar por una comarcal recorriendo unos 4 pueblos mas y ya hace como 5 años que hicieron la nueva que los circunvala a todos

saludos y me alegro que te funcione

ve encargando las fabes :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola Chic@s;

 

soy novato en este foro pero bueno poco a poco vamos adentrandonos jejejeje, yo tengo mas o menos el problema de algunos, ya he bajado el navegador por emule, etc, y cuando lo meto en el lector del coche me dice: " que no tengo controlador de CD-Rom DX" o algo asi. No hace explicar que piloto lo justo sobre esto, necesito alguien que lo tenga por la zona de Madrid para poder copiarlo, y que minimo que unas cañas.

Espero que haya alguien con caridad para ayudar a este pobre humilde, jejejejejejee

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.