supercanedas Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 yo y las 6 botellas de lambrusco que viajan ahora mismo en mi interior os desean las buenas noches Responder
Carlinhos Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 que personaje estas hecho... A ver si me lo puedo montar para la cena... Un saludo! Responder
AudiCoupe Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Imposible el 21 saldre tardisimo del gym y el 22 compito, asi q ese viernes "em toca fer bondat" Responder
Nerea Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 yo y las 6 botellas de lambrusco que viajan ahora mismo en mi interior os desean las buenas noches Lambruscooo???? se hará lo que se pueda Responder
abuelo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola,solo decir que al dia siguiente tenemos que aguantar dignamente el bautizo de nuestro sobrinillo.Super,no te excedas con el white que al dia siguiente se vuelve brown yo y las 6 botellas de lambrusco que viajan ahora mismo en mi interior os desean las buenas noches Se conoceran estos dos??? Responder
El del aleron Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 me sabe mal no poder estar con vosotr@s este dia, y menos conocer al "super", pero mi jefe nos regala una cena en este sitio : http://www.torredealtamar.com/ TODO pagado para mi y mis compis del curro (vease acompañado por las parejas) no sabe lo que ha hecho un saludo superquico siento dejarte solo ante esa trepa-mafia-futbolines ahora que habia perfeccionado mi gol desde la banda Responder
Tekila Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 me sabe mal no poder estar con vosotr@s este dia, y menos conocer al "super", pero mi jefe nos regala una cena en este sitio : http://www.torredealtamar.com/ TODO pagado para mi y mis compis del curro (vease acompañado por las parejas) no sabe lo que ha hecho un saludo superquico siento dejarte solo ante esa trepa-mafia-futbolines ahora que habia perfeccionado mi gol desde la banda Coñe... ¿caben algunos más? Responder
El del aleron Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 me sabe mal no poder estar con vosotr@s este dia, y menos conocer al "super", pero mi jefe nos regala una cena en este sitio : http://www.torredealtamar.com/ TODO pagado para mi y mis compis del curro (vease acompañado por las parejas) no sabe lo que ha hecho un saludo superquico siento dejarte solo ante esa trepa-mafia-futbolines ahora que habia perfeccionado mi gol desde la banda Coñe... ¿caben algunos más? ya le he propuesto a mi jefe hacer la kdd alli, pero dice que invitar a tres parejas ya le duele el higado pero que no se queje que nos lo merecemos Responder
supercanedas Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 al futbolin vais a caer como moscas salvo que sean los horteras esos de campo en rampa y con cinco delanteros,ese genero no le llevo saludos! Responder
Tekila Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 al futbolin vais a caer como moscas salvo que sean los horteras esos de campo en rampa y con cinco delanteros,ese genero no le llevosaludos! Un "cordoba" pata negra. Responder
RS POWER Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 al futbolin vais a caer como moscas salvo que sean los horteras esos de campo en rampa y con cinco delanteros,ese genero no le llevosaludos! :o Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Os voy a pulir en el futbolín... :clap1: S2 *Cesc* Responder
javia4 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Os voy a pulir en el futbolín... S2 *Cesc* En cuantas partidas 10 - 20 - 25 jejejeje :clap1: :clap1: :clap1: recuerdas. Responder
El del aleron Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 como soy un poco "put**" he cambiado el dia de la cena de la empresa para esta semana, con lo cual os dare el coñazo el viernes que viene ....... joo como tira esto de salir a cenar con gente ASI de maja que he hecho cambiar los planes a mis compis del curro como decia el gran Laporta " que n'aprenguin!!!!!!!! " yo si que os voy a "pulir" en el futbolin y con una mano atada a la espalda Responder
Johann Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 yo si que os voy a "pulir" en el futbolin y con una mano atada a la espalda No me vas a dar la manita? :cry1: De verdad prefieres tenerla atada? ay, guarrillo, guarrillo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.