javia4 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 TEKIIIIIIIIII.... que yo tb voy solo........ RSpower.... haber si no se nos va la pinza por la calle Aragon.... aunque despues de unas cervecitas..... Pero si no se hizo nada del otro mundo... Responder
yoli_marc Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 EEEHhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! que voy tarde!!!!!!!!! Apuntanos Jose que Yoli y yo tambien queremos saludar al "Granuja ese" _No es muy tarde no . Venga pues nos vemos mañana otra vez BIEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!! Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Apuntanos Jose que Yoli y yo tambien queremos saludar al "Granuja ese" Un besazo bien fuerte a Yoli. Responder
yoli_marc Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Puede sr que nos acerquemos pero dependemos del estado de Nuri Ehhh Manel y Nuri apuntaos!!!!!! Que lo pasaremos guay!!!! Por cierto a que hora hay que estar en el paseo San Juan????? Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
supercanedas Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 muchas gracias chavales,que ilusion que querais cenar conmigo and mai broder PD:me pido la cocos Responder
PeTTiTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Yo y Eli tambien nos apuntamos!!!!! Pero solo a cenar que el sabado toca currar Ya se os echa en falta i no ha pasado ni una samanita, esque soys la po.... Pues eso que nos vemos mañana!!!!!!!!!! Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Por cierto a que hora hay que estar en el paseo San Juan?????Paseo San Juan – entre `Aragón´ y `Consejo de Ciento´- dirección mar.Aquí, de 9 a 9:30 de la noche. Un saludo. Responder
Specialized Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Me encantaría ir a cenar a ese restaurante solo por ver a "Krusty el payaso camarero", pero tengo desde el lunes enchufado a mi primo y hasta el domingo me lo tengo que tragar, y cualquiera mete a este a un restaurante, para que encima empiece a imitar a Tekila... Que lo paseis en grande!! El espectaculo lo teneis garantizado!! Responder
AutoR Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Jo jo jo, que poder de convocatoria tienes Super, a lo mejor hasta me dejo caer por alli yo tambien ! Que para eso estoy en Barnaaaa !!!! A pasarlo bien . Responder
supercanedas Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 bueno ya se ir,he visto que si cojo el autobus 34 en sarria me deja al lado del paseo de san juan Eso si,salgo de Madrid a las 15:30-16:00h,asi que llegaré con la hora pegada.Si veo que me retraso ya pego un toque a tekila Nos vemos! Responder
Axel Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Aduladores de dioses falsos, pecadores Este dios Supercanedas os llevara a la perdicion, paganos volver a la fe y alejaros de estos falsos dioses Responder
RS POWER Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 bueno ya se ir,he visto que si cojo el autobus 34 en sarria me deja al lado del paseo de san juanEso si,salgo de Madrid a las 15:30-16:00h,asi que llegaré con la hora pegada.Si veo que me retraso ya pego un toque a tekila Nos vemos! yo hice ese trayecto en 4 horas.......... eran otros tiempos.............jajaja tú tranki por el punto de encuentro, que yo te recojo en el hotel. S2. Responder
supercanedas Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 bueno ya se ir,he visto que si cojo el autobus 34 en sarria me deja al lado del paseo de san juan Eso si,salgo de Madrid a las 15:30-16:00h,asi que llegaré con la hora pegada.Si veo que me retraso ya pego un toque a tekila Nos vemos! yo hice ese trayecto en 4 horas.......... eran otros tiempos.............jajaja tú tranki por el punto de encuentro, que yo te recojo en el hotel. S2. jaaja,ya ya si cuatro horas tardo yo,pero voy con mis padres en el trasanlantico Oye,muchas gracias por venir abuscarnos tio,te has ganado una copilla! pues cuando esté por alli te doy un toque Responder
Carlinhos Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Eeeeeeeh! cabe uno más? Siempre a ultima hora, soy un desastre! bueno, voy y si me tengo que sentar el el water pues.... ajoyagua! Responder
Carlinhos Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 bueno ya se ir,he visto que si cojo el autobus 34 en sarria me deja al lado del paseo de san juan Eso si,salgo de Madrid a las 15:30-16:00h,asi que llegaré con la hora pegada.Si veo que me retraso ya pego un toque a tekila Nos vemos! yo hice ese trayecto en 4 horas.......... eran otros tiempos.............jajaja tú tranki por el punto de encuentro, que yo te recojo en el hotel. S2. Que tiempos.... :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.