Jump to content

Una de motos...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


A mi nome hacen nada de gracia.

 

En algunos casos, simplemente pienso "que se jod** por hacer el mamón"....pero desde luego, no lo veo gracioso. No se ven las consecuencias...y en algun caso, seguriiiiiiiiiiisimo, se han hecho mucho mucho mucho daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me troncho!

Y yo contigo.... :drool: si yo pongo el coche a dos ruedas y me meto una o****, me lo merezco por hacer el chorra, asi que estos más de lo mismo...

 

Otra cosa es, que vayan circulando normal y corriente y se metan la galleta por un pavimento deslizante o un accidente de estos típicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te reirías con la mujer poco hábil (todo hay que decirlo) que se salió para adelante porque el resto no son para reirse... ¿me equivoco? :drool:

 

Esa es muy graciosa pero ya tan vista... Con la que me meo de risa es con la moto y el conductor de negro que parece que esta en la carrera de Man. Asi con las piernas tocando el suelo y el vaiven parece un escarabajo... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff la ultima me pone los pelos de punta :cry1:

 

Lo que no dicen en este ultimo, es que es un coche de la policia camuflado, y por ponerse nervioso pasa lo que pasa...

 

A mi el que me pone los pelos de punta es el que le empieza la moto a ladear un buen rato y el tio no puede hacer nada. Me ha pasado unas cuantas veces con la mountain bike y se pasa muuuuuuuy mal, no por la piña si no por la impotencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te reirías con la mujer poco hábil (todo hay que decirlo) que se salió para adelante porque el resto no son para reirse... ¿me equivoco? :cry1:

 

Esa es muy graciosa pero ya tan vista... Con la que me meo de risa es con la moto y el conductor de negro que parece que esta en la carrera de Man. Asi con las piernas tocando el suelo y el vaiven parece un escarabajo... :D

 

Esa era la segunda opción... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff la ultima me pone los pelos de punta :unsure:

 

Lo que no dicen en este ultimo, es que es un coche de la policia camuflado, y por ponerse nervioso pasa lo que pasa...

 

A mi el que me pone los pelos de punta es el que le empieza la moto a ladear un buen rato y el tio no puede hacer nada. Me ha pasado unas cuantas veces con la mountain bike y se pasa muuuuuuuy mal, no por la piña si no por la impotencia...

 

Sobre este último accidente vi una vez un reportaje (no recuerdo donde). El tío era un experto en caballitos. En esta ocasión venía haciendo toda la recta en caballito cuando vió el coche, la bajó rápido y no puso recta la dirección con lo cual la moto le hizo un "Shimmie" y acabó estrellándose contra el coche. Estuvo meses en coma y al final se recuperó bastante, aunque quedó ciego por el accidente a parte de que se cerebro quedó bastante tocado.... :unsure: Daba bastante pena, la verdad.

 

Por eso, que estos videos a mi me resultarían graciosos si se supiera que no pasó nada grave.... pero...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff la ultima me pone los pelos de punta :drool:

 

Lo que no dicen en este ultimo, es que es un coche de la policia camuflado, y por ponerse nervioso pasa lo que pasa...

 

A mi el que me pone los pelos de punta es el que le empieza la moto a ladear un buen rato y el tio no puede hacer nada. Me ha pasado unas cuantas veces con la mountain bike y se pasa muuuuuuuy mal, no por la piña si no por la impotencia...

 

Sobre este último accidente vi una vez un reportaje (no recuerdo donde). El tío era un experto en caballitos. En esta ocasión venía haciendo toda la recta en caballito cuando vió el coche, la bajó rápido y no puso recta la dirección con lo cual la moto le hizo un "Shimmie" y acabó estrellándose contra el coche. Estuvo meses en coma y al final se recuperó bastante, aunque quedó ciego por el accidente a parte de que se cerebro quedó bastante tocado.... :drool: Daba bastante pena, la verdad.

 

Por eso, que estos videos a mi me resultarían graciosos si se supiera que no pasó nada grave.... pero...... :drool:

 

A eso hacía yo referencia cuando decía que a mi no me hacen nada de gracia.

 

Que sí, que si no quieren pegarsela, que no hagan el mamon...pero de ahi, a reirse de desgracias ajenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.