Jump to content

Sablazo importante en 2ª revisión


jimbo

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de pasar la 2ª revisión con 50.000 kms, y me han hecho el cambio de aceite, filtros, limpieza de motor, cambio de liquido de frenos, cambio de pastillas traseras y el cambio del volante bimasa que al parecer me han dicho que mi coche estaba afectado (yo no he notado nada en todos los kms).

 

Total: 518 euros en Ardasa 2000 (Leganés):drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer tiu, yo no tengo ese coche pero he visto los posts de otros foreros y creo que tan caro no ha sido

Yo tengo un s3 que me da que va a ser más cara que esa, será a los 60mil, tiene 50mil, tendré que ahorrar joer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tiu, yo no tengo ese coche pero he visto los posts de otros foreros y creo que tan caro no ha sido

Yo tengo un s3 que me da que va a ser más cara que esa, será a los 60mil, tiene 50mil, tendré que ahorrar joer

 

 

A mí me ha dolido en el alma pagar eso :drool: Casi 100.000 pesetas por un cambio de aceite y filtros y dos pastillas. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me duele decirlo, pero...

 

QUE CRUZ DE COCHE EL A3! :clap1: NO ME COMPARIA UNO NI PEDO...

 

Hombre, yo diría más bien que que cruz de concesionario, el A3 va de lujo, por lo menos el mío. :clap1:

 

Aún así, la diferencia con otras marcas es que otras haces las revisiones cada 10.000 kms y en esta es cada 25-30.000, es decir, que te cobran todo junto lo que te cobran otras poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me duele decirlo, pero...

 

QUE CRUZ DE COCHE EL A3! :unsure: NO ME COMPARIA UNO NI PEDO...

 

Hombre, yo diría más bien que que cruz de concesionario, el A3 va de lujo, por lo menos el mío. :lol2:

 

Aún así, la diferencia con otras marcas es que otras haces las revisiones cada 10.000 kms y en esta es cada 25-30.000, es decir, que te cobran todo junto lo que te cobran otras poco a poco.

 

 

Eso era antes compi. Ahora pocos coches lo pasan antes de 20.000 kms , como por ejemplo el Toyota , pero te cobran 80-90 euros.

 

Casi todos los coches lo pasan a lo 20-25000.

 

El palo es gordo .Yo tuve un A4 B6 y la revisión más cara que pagué ( quitando la de distribución ) no llegó nunca a 400.

 

Paciencia hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.