Jump to content

No se si será la depresión de finales de los 25 años pero...


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Los que tengáis más años posiblemente me entendáis mejor, en octubre cumpliré 26 años.

Para mi significa el fin de un ciclo, una señal de que he pasado bastante más de un cuarto de mi vida.

Desde hace más o menos un año, han empezado a aflorar en mi (que mariconcete me he vuelto :lol2: ) recuerdos pasados, de cuando tenía 12, 17, 21 años...., me he dado cuenta de que 5 años no son nada y que pasan muy rápido, hace nada extrenabamos milenio y ya hace de eso 6 años.

En fin, me podría enrrollar pero mejor lo dejaré para otro día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Chiquitines!!!! Yo soy del 64 :lol2: y os puedo decir que os espera lo mejor, si, sí lo mejor.Es normal que con esa edad ya tengais vivencias y recuerdos de tiempos que "no volveran" :lol2: ,pero eso es la vida y eso nos pasará a todos siempre.Como en las malditas cadenas de mails aconsejan, vive cada momento que luego pasa y no vuelve.De los 25 a los 40 años ,pienso que es una de las etapas más bonitas de la vida :lol2:

Luego queda lo de: Si yo tuviera ahora 25............

 

PD.En mi caso, alguna no se escapaba ni en Ferrari :lol2:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: vaya!!

 

Ayyyy!!! cada edad tiene su punto , pero si es cierto que cuando me acuerdo de salir del cole o de tu primer curro y eso de irte a tomar unas cerves con la panda , estar atontao con las chicas , etc , son tiempos que no vuelven y son muy chulos....madre!! como molaba , pero también es cierto lo que dice NandoTT.

 

Cuando tienes pocos años y vives con tus padres , está muy bien , pero deseas ser "libre" , y cuando llega esto , ves que no eres nada de libre , pero tiene su punto , tu casa , tu familia , tu independencia ....

 

Luego vienen los niños , QUE CURRO TIO QUE CURRO!!! :unsure: , pero van creciendo y cada día los quieres más y vas viviendo mejor ....en ese punto estoy , y vivo de put* madre , con nostalgia de muchas cosas , pero de put* madre.

 

Si pudiera volver , especialmente cambiaria dos cosas , no dejar los estudios y ser menos cortao.

 

Ah! , que no soy tan viejo , soy del 72 , pero he hecho todo muy rapido , el peque cumple 6 años el mes que viene y tengo que disfrutar de esto porque estoy en un momento estupendo de mi vida , bueno , si pusiera la suspensión deportiva estaria más contento :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.