Jump to content

Mucho humo negro en bajas.


revu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Llevo tiempo leyendo este magnifico foro y esta es mi primera pregunta a ver si podéis ayudarme.

Tengo un A4 1.9 TDI del 2001 con motor AWX .

Hace poco me cambiaron el turbo, al sacar el coche del taller no tenia fuerza y el pedal del freno duro como una tabla. Se habían dejado suelto un tubito del depresor, lo conectaron y el coche en bajas echa un montón de humo negro hay que salir con mucho cuidado porque se para y los primeros metros va a tirones. Cuando ha recorrido unos metros y va a unos 10 Km/h. y al llegar el pedal del acelerador a una determinada posición sale como un tiro y ya va bien, hasta que freno y detengo el coche (sin parar el motor) y vuelta a lo mismo.

Me cambiaron el caudalimetro y fue bien unos días, pero ha vuelto a lo mismo.

¿Porque me puede pasar esto?

¿Puede ser que el turbo nuevo este mal?

Gracias de antemano y perdonar por la longitud del mensaje.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da la sensación de que te quema mal, hazle una limpieza de inyectores y a ver que tal te va... es muy baratita (entre 60 y 90 euros) y puede que soluciones todo el tema en un volado. Si no es así, pues ya seguimos buscando historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Hoy he sacado el coche del taller y aunque lo he probado muy poco par4ece que va perfecto.

Me han cambiado la valvula de retorno de gases de escape (creo que sera la EGR) y los cables de los inyectores.

De momento se ha solucionado el problema espero que no me vuelva a fallar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.