Jump to content

Parrilla S4 en A4 normal


TITANIUS

Publicaciones recomendadas

Hola Amiguetes, me quiero poner la parrilla S4, como creeís que quedará??

 

Los que lo hayaís echo, ponerme alguna fotillo, y comentarme si os gusta como queda, veo que igual con las regillas de abajo, que son distintas igual, no queda bien además por el cambio de color.

 

Gracias a todos, si alguién se anima puedo pedir varias… :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Mikel, yo no solo llevo la parrilla llevo todo el frontal a mi me encanta, le da otro aspecto, ademas estoy a la espera de una cosilla ;) ,que creo que le dara un punto definitivo.

 

http://img250.imageshack.us/img250/7071/tri5a8a7ez.jpg

 

por cierto como hago para que salga la foto directamente sin poner el enlace?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por mi ignorancia.

Gracias por la información y por la apreciación, un saludo.

 

pARA NADA!!!

Aqui estamos para aprender, ......todos :clap1:

 

Abu!!!! de la hostia el enlace, ahora ya me hago a la idea, mi coche es plata, algún plata por ahí???

Jaudi a ese frontal le falta un detalle, ¿NO? :) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me alegro de que tesirva :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por mi ignorancia, soy nuevo en el foro y me parece una pasada para los amantes de audi como yo.

 

en referente a la parrila me podriais decir si la parrilla del S4 berlina es la misma que la del cabrio modelo 2003? y por cierto sabe alguien cuanto cuesta y donde la puedo pillar?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por mi ignorancia, soy nuevo en el foro y me parece una pasada para los amantes de audi como yo.

 

en referente a la parrila me podriais decir si la parrilla del S4 berlina es la misma que la del cabrio modelo 2003? y por cierto sabe alguien cuanto cuesta y donde la puedo pillar?

 

gracias

No es la misma, la del cabrio va junto con el paragolpes y la del A4 junto con el capó.

La puedes pillar en un conce por unos 70 € si no me equivoco (la del A4).

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.