Jump to content

llantas RS4 18" replica o origilanes


woqr

Publicaciones recomendadas

hOla buenas, quisiera pedir vuestra opinion,

 

tengo un A4 cabrio modelo 2003 con unas llantas originales Sline RS4 de 17" con neumaticos 235/45

 

la cuestion es que tengo un vecino con un A4 Avant que le ha puesto unas llantas RS4 18" replicas con neumaticos 225/40.

 

la verdad es que le quedan fantasticas y la estetica es muy buena, y estoy pensando en hacer la misma operacion, sin emabargo comparando las llantas replica RS4 18" de mi vecino con las con las orignales de Audi puedo ver (aunque el no lo vea) que si existen algunas diferencias de diseno.

 

Concretamente veo que las llantas replica de mi vecino sobresalen algo mas que las originales de audi, por decirlo de algun modo las RS4 18" de audi son mas discretas pese a tener la misma medida.

 

alguien me puede decir si es una comedura de coco mia? o es realmente asi.

 

por cierto estoy pensando en desacerme de mis RS417" y comprarme las replicas RS4 18", alguien me podria aclarar si con el neumatico 220/40 consumira menos gasolina que con las que llevo ahora 235/40 ?

 

gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas....te contesto a lo de tu comedura de cabeza respecto a lo de que sobresalen mas o no...a mi me pasaba lo mismo antes de empezar a aprender muchas cosas en el foro...

 

puede que sobresalgan mas porque el ancho de la llanta sea diferente (7j, 7,5j ,8j u 8,5j) y aparte el ET que es la medida que mirando de frente el coche hace que sobresalgan mas o menos (a menor ET mas salidas quedan). las llantas replicas pueden llevar ET y anchura diferente que las de serie y valer perfectamente, siempre y cuanto no te excedas y las pongas muy anchas y con et muy bajo (en este caso te rozarian).

 

en cuanto al diseño, es un poco lioso, hay muchas marcas que fabrican replicas y cada una tienen sus pequeños detalles, pero lo primero que debes diferenciar aunque casi todos las llamamos "llantas rs4" es que las de 17 originales se llaman "s-line" que son bastantes mas planas vistas de perfil, y las que son mas abombadas son "rs4". :lol2:

 

y creo que es todo lo que por mi parte sé... :lol2: me gusta el cambio que vas a hacer, le quedarán de luxe...recuerda ponernos unas fotillos ok?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas de pasarlas de 17 a 18 es increible lo bonitas que quedan y la diferencia que hay entre ambas. Esque incluso parece que sean otras llantas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas de pasarlas de 17 a 18 es increible lo bonitas que quedan y la diferencia que hay entre ambas. Esque incluso parece que sean otras llantas.

 

Saludos.

 

 

ok ok os dejo unas fotos de la transformacion que quiero darle

 

foto 1: mi coche, como veras creo que no son las Sline, si no las RS4 17" abombadas

foto 2: audi A4 cabrio con llantas RS4 18" (que es como quiero dejarlo)

foto 3: (golf) son las llantas que me vende un tio y que son las que le pondre, a mi me parecen de vicio son replica pero son flipantes no?

foto 4: RS4 18" originales

 

pues bien si comparais la foto 1 con la foto 4 comprobareis lo que quiero decir, las llantas de la foto 1 son replicas y vereis que sobresalen algo mas que las de la foto 4 que son originales de audi, veis lo mismo que yo ? o esto y paranoico perdido?

 

que opinais?

post-10770-1152620921_thumb.jpg

post-10770-1152620935_thumb.jpg

post-10770-1152621005_thumb.jpg

post-10770-1152621050_thumb.jpg

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con tanta foto me he hecho un lio a ver el orden esta mal pero para aclarlo

 

Foto 1: golf con las llantas que me vende un colega replicas RS4 18" flipantes

Foto 2: mi coche

Foto 3: audi cabrio con llantas replicas 18" RS4 (flipantes no?)

Foto 4: audi cabrio con llantas originales 18" RS4 (flipantes tambien)

 

 

ahora, la comparativa es entre la foto 3 y la 4, no notais que las replica son mas anchas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te lo expliqué en el post de mas arriba, las replica suelen llevar el ancho o el et diferente de las originales, de ahi que las veas mas anchas, las ves mas anchas porque lo son y aparte llevan menos et por lo que quedan mas salidas, seguro que las del a4 cabrio negro son replica? yo diria que son originales pero del mismisimo rs4 con et30 ya que esta en la puerta de un conce oficial en el que dudo que metan replicas, creo..no afirmo..

 

para mi:

 

el golf : rs4 replicas 18" et 43 o 45

el tuyo: s-line 17"

a4 cabrio negro : rs4 originales et 30 o replicas et 35

a4 cabrio azul : s-line originales 18" et 43 (las opcionales del catalogo)

 

si miras en www.ebay.de te daras cuentas de la variedad de s-lines y rs4 que hay con diferentes anchos y et´s....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te lo expliqué en el post de mas arriba, las replica suelen llevar el ancho o el et diferente de las originales, de ahi que las veas mas anchas, las ves mas anchas porque lo son y aparte llevan menos et por lo que quedan mas salidas, seguro que las del a4 cabrio negro son replica? yo diria que son originales pero del mismisimo rs4 con et30 ya que esta en la puerta de un conce oficial en el que dudo que metan replicas, creo..no afirmo..

 

para mi:

 

el golf : rs4 replicas 18" et 43 o 45

el tuyo: s-line 17"

a4 cabrio negro : rs4 originales et 30 o replicas et 35

a4 cabrio azul : s-line originales 18" et 43 (las opcionales del catalogo)

 

si miras en www.ebay.de te daras cuentas de la variedad de s-lines y rs4 que hay con diferentes anchos y et´s....

 

un saludo

 

 

 

jod** osea que ahora el tema esta en el et (me suena a pelicula de spielberg), jod** y perdona por la pregunta pero que c*** es el et?

 

el tio que me vende las replicas (las que monta el golf) no me ha dicho nada de et, solo me ha dicho que son RS4 replicas 18"x8 y hasta ahi bien.

 

yo que conste que me gustan cuanto menos ensanchadas mejor, eso del et es ajustable? (perdon por la chorrada que seguro que es), es decir le puedo comprar al tio del golf las RS4 y luego ajustarle yo la anchura para que no sobresalgan tanto?

 

gracias por la leccion

 

 

jod** por cierto y ahora que caigo releyendo tu ultimo post, a ti te parece que las del golf llevan un et 43-45 , es decir muy similar al de serie del catalogo (cabrio azul) que has dicho que son 43, por lo tanto son esas las que quiero comprar (llantas no ensanchadas) por lo que no deberia buscar mucho mas no?

 

gracias de antemano

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el et es una medida de la llanta, no es ajustable, pero los separadores hacen la funcion similar esteticamente que una llanta con et menor. te adjunto un cutre-dibujo para explicarme.

 

llanta9qa.th.jpg

el dibujo se supone que es mirandola desde la parte de atras del coche es decir como si mirases el dibujo del neumatico..

 

lo del golf de la foto...puede que sea que al ser diferente coche el efecto optico sea distinto...o que me equivoque y sean de et menor, o mas anchas...o separadores, lo que esta claro que las de la foto del golf el diseño de las llantas es "rs4" 18" que son mas abombadas que las del otro cabrio mas tipo s-line.

 

supongo que tu mecanico ya sabra las que le valen a tu coche por eso ni te lo habrá comentado lo del et, o eso esperemos... :ph34r:

 

mas saludos'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el et es una medida de la llanta, no es ajustable, pero los separadores hacen la funcion similar esteticamente que una llanta con et menor. te adjunto un cutre-dibujo para explicarme.

 

llanta9qa.th.jpg

el dibujo se supone que es mirandola desde la parte de atras del coche es decir como si mirases el dibujo del neumatico..

 

lo del golf de la foto...puede que sea que al ser diferente coche el efecto optico sea distinto...o que me equivoque y sean de et menor, o mas anchas...o separadores, lo que esta claro que las de la foto del golf el diseño de las llantas es "rs4" 18" que son mas abombadas que las del otro cabrio mas tipo s-line.

 

supongo que tu mecanico ya sabra las que le valen a tu coche por eso ni te lo habrá comentado lo del et, o eso esperemos... :lol2:

 

mas saludos'

 

 

efectivamente el tio que me vende las RS4 me acaba de decir que el et no me preocupe que el sabe exactamente el tamano que me va a encargar para el cabrio, yo ya le he dicho que no me gustan que sobresalgan, asi que espero que acierte el tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las rs4 originales valen mucha pasta??

 

 

pues si valen un huevo yo he preguntado en Audi y me las venden con neumaticos por unos 2200 euros creo recordar, bueno no se si eran 1800 o 2200, pero vamos por ahi anda la cosa.

 

unos replica RS4 18" con neumaticos me los venden por 1000 euros de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.