Jump to content

Pedro Martinez De La Rosa Correra el G. P. de Francia y hasta Final de


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues lo acabo de escuchar en el programa deportivo "El Larguero" como exclusiva, que le van a dar el volante en McLaren desde el G. P. de Francia hasta final de temporada (8 carreras) debido al descontento con Juan Pablo Montoya, y como este ya a confirmado que se va a la Nascar la proxima temporada, además de llevarse a Kimi por delante la última carrera, y la anterior hacerlo de pena también.

 

Dandole la oportunidad hasta final de temporada a Pedro, eso si la proxima temporada no le aseguran que tenga el puesto, pero bueno me alegro mucho y va a estar entretenida la cosa B)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues lo acabo de escuchar en el programa deportivo "El Larguero" como exclusiva, que le van a dar el volante en McLaren desde el G. P. de Francia hasta final de temporada (8 carreras) debido al descontento con Juan Pablo Montoya, y como este ya a confirmado que se va a la Nascar la proxima temporada, además de llevarse a Kimi por delante la última carrera, y la anterior hacerlo de pena también.

 

Dandole la oportunidad hasta final de temporada a Pedro, eso si la proxima temporada no le aseguran que tenga el puesto, pero bueno me alegro mucho y va a estar entretenida la cosa :p

No me lo puedo creer... :) Ojalá B)

Amosssss Pedroooo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo acabo de escuchar en el programa deportivo "El Larguero" como exclusiva, que le van a dar el volante en McLaren desde el G. P. de Francia hasta final de temporada (8 carreras) debido al descontento con Juan Pablo Montoya, y como este ya a confirmado que se va a la Nascar la proxima temporada, además de llevarse a Kimi por delante la última carrera, y la anterior hacerlo de pena también.

 

Dandole la oportunidad hasta final de temporada a Pedro, eso si la proxima temporada no le aseguran que tenga el puesto, pero bueno me alegro mucho y va a estar entretenida la cosa :(

No me lo puedo creer... :p Ojalá B)

Amosssss Pedroooo. :)

 

Esta ya hecho, esta mañana le han llamado para decirselo, y como este se lleva bien con los periodistas del programa se lo ha debido confirmar. Me alegro por él que parece buen tipo ademas de buen piloto, mucho más casi todos los actuales :( que son unos "gambas" algunos de la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo acabo de escuchar en el programa deportivo "El Larguero" como exclusiva, que le van a dar el volante en McLaren desde el G. P. de Francia hasta final de temporada (8 carreras) debido al descontento con Juan Pablo Montoya, y como este ya a confirmado que se va a la Nascar la proxima temporada, además de llevarse a Kimi por delante la última carrera, y la anterior hacerlo de pena también.

 

Dandole la oportunidad hasta final de temporada a Pedro, eso si la proxima temporada no le aseguran que tenga el puesto, pero bueno me alegro mucho y va a estar entretenida la cosa :lol2:

No me lo puedo creer... :( Ojalá B)

Amosssss Pedroooo. :p

 

Esta ya hecho, esta mañana le han llamado para decirselo, y como este se lleva bien con los periodistas del programa se lo ha debido confirmar. Me alegro por él que parece buen tipo ademas de buen piloto, mucho más casi todos los actuales :( que son unos "gambas" algunos de la leche.

De momento, no aparece confirmación alguna ni en la web de McLaren ni en la de Pedro. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecera verle pilotar sobre todo y no escuchar al locutor de turno preguntarle por las rpm que alcanza el Mercedes cada gran premio torturandonos con la "dichosa pregunta" B) :(

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo acabo de escuchar en el programa deportivo "El Larguero" como exclusiva, que le van a dar el volante en McLaren desde el G. P. de Francia hasta final de temporada (8 carreras) debido al descontento con Juan Pablo Montoya, y como este ya a confirmado que se va a la Nascar la proxima temporada, además de llevarse a Kimi por delante la última carrera, y la anterior hacerlo de pena también.

 

Dandole la oportunidad hasta final de temporada a Pedro, eso si la proxima temporada no le aseguran que tenga el puesto, pero bueno me alegro mucho y va a estar entretenida la cosa :lol2:

No me lo puedo creer... :( Ojalá B)

Amosssss Pedroooo. :p

 

Esta ya hecho, esta mañana le han llamado para decirselo, y como este se lleva bien con los periodistas del programa se lo ha debido confirmar. Me alegro por él que parece buen tipo ademas de buen piloto, mucho más casi todos los actuales :( que son unos "gambas" algunos de la leche.

De momento, no aparece confirmación alguna ni en la web de McLaren ni en la de Pedro. :)

 

Es una noticia que la han sabido hace una hora y filtrada, mañana en el AS lo publican :lol2: Además el periodista que lo ha confirmado es buena fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro Forever!!

 

Me alegro mucho por él. Espero que la fiabilidad le acompañe y pueda demostrar lo gran piloto que es, además de excelente persona (no como otros........ :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecera verle pilotar sobre todo y no escuchar al locutor de turno preguntarle por las rpm que alcanza el Mercedes cada gran premio torturandonos con la "dichosa pregunta" ;) :o

Bien por Pedro, solo esperar que no sea flor de un día y le dejen consolidar en la parrilla. :flwrs:

 

Lo de la pregunta ya es cansino. Habria que agarrarlo por la calle y no soltarlo hasta que cante las revoluciones de su minipimer. :bsh1:

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.