Jump to content

Superman Returns


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues ya la ví entre el sábado y el domingo y he de decir que aunque no se veía muy bien me decepciono un poco, todo demasiado forzado y el actor aunq da el pego...no sé parece como un poco más autista de lo que ya era Superman/Clark Kent de por sí.

 

superman_returns010.jpg

 

 

2672086.jpg

 

Por cierto Lois Lane como ya dije en otro post q va cayendo a las profundidades :clap1: conduce un Sportback.

 

a>

 

superman-concept.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya la ví entre el sábado y el domingo y he de decir que aunque no se veía muy bien ...

 

Pero tio con lo que parece que te gusta el cine, y eres capaz de chuparte screeners y demas historias,... :rolleyes:

 

Por mi mula no pasa nada que no sea dvdrip, eso si no veo estrenos, pero lo que veo lo disfruto al 100%. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya la ví entre el sábado y el domingo y he de decir que aunque no se veía muy bien ...

 

Pero tio con lo que parece que te gusta el cine, y eres capaz de chuparte screeners y demas historias,... :rolleyes:

 

Por mi mula no pasa nada que no sea dvdrip, eso si no veo estrenos, pero lo que veo lo disfruto al 100%. :lol2:

hay screeners y screeeners, de muy baja calidad, de baja calidad, de calidad aceptable y algún que otro que sea de buena calidad, contados, pero alguno ví. Evidentemente lo mejor es DVDRIP como dices, pero es que a veces esperar 3 meses merece la pena o no.... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya la ví entre el sábado y el domingo y he de decir que aunque no se veía muy bien ...

 

Pero tio con lo que parece que te gusta el cine, y eres capaz de chuparte screeners y demas historias,... :rolleyes:

 

Por mi mula no pasa nada que no sea dvdrip, eso si no veo estrenos, pero lo que veo lo disfruto al 100%. :lol2:

 

 

Las que creo q merecen la pena me voy a verlas al cine aunq ahora soy más exquisito para ir, la de Superman me la bajé en un Screener en V.O que no se veía del todo mal y ahora por ello ya sé que no tengo q gastarme los 7€ + 7€ de la entrada de mi novia porq ni de coña iría a ver esa peli + 1 combo extra (cubo de palomitas y bebida grande ) + la bolsa de chuches de mi novia....

 

Fíjate si sale bien verse un Screener :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya la ví entre el sábado y el domingo y he de decir que aunque no se veía muy bien ...

 

Pero tio con lo que parece que te gusta el cine, y eres capaz de chuparte screeners y demas historias,... ;)

 

Por mi mula no pasa nada que no sea dvdrip, eso si no veo estrenos, pero lo que veo lo disfruto al 100%. :(

 

 

Las que creo q merecen la pena me voy a verlas al cine aunq ahora soy más exquisito para ir, la de Superman me la bajé en un Screener en V.O que no se veía del todo mal y ahora por ello ya sé que no tengo q gastarme los 7€ + 7€ de la entrada de mi novia porq ni de coña iría a ver esa peli + 1 combo extra (cubo de palomitas y bebida grande ) + la bolsa de chuches de mi novia....

 

Fíjate si sale bien verse un Screener :lol2:

 

Eres un piratilla :(:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya la ví entre el sábado y el domingo y he de decir que aunque no se veía muy bien ...

 

Pero tio con lo que parece que te gusta el cine, y eres capaz de chuparte screeners y demas historias,... ;)

 

Por mi mula no pasa nada que no sea dvdrip, eso si no veo estrenos, pero lo que veo lo disfruto al 100%. :(

 

 

Las que creo q merecen la pena me voy a verlas al cine aunq ahora soy más exquisito para ir, la de Superman me la bajé en un Screener en V.O que no se veía del todo mal y ahora por ello ya sé que no tengo q gastarme los 7€ + 7€ de la entrada de mi novia porq ni de coña iría a ver esa peli + 1 combo extra (cubo de palomitas y bebida grande ) + la bolsa de chuches de mi novia....

 

Fíjate si sale bien verse un Screener :lol2:

 

Eres un piratilla :(:bsh1::bsh1:

 

 

Sólo saco beneficio personal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi ayer y os cuento un poco. Yo soy un poco friki de superman y pensaba quela peli desde el punto de vista del actor y el traje no me iba a acabar.

 

Pues bien, el actor no me desagrado, oensaba que era mas delgadito,creo que han conseguido un tio con un cuerpo no muy hinchado pero que llena bastante bien el traje. Pensaba que el escudo tan pequeño y el oscurecer el traje quedaria demasiado al estilo de batman pero no fue asi y me gusto.

La peli en si no esta nada mal, para mi se deja ver y no se me hizo pesada y eso que es larga.

 

 

LO QUE NO ADMITO ES EL ARGUMENTO :) , se lo han sacado de la manga, en ningun comic aparece y obligan a futuras secuelas seguir el argumento de esta o cortar por lo sano. Como fan de Superman me fui muy decepcionado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.